Solicitud de Alta

 
~COORDINACIÓN DE CURSOS EN SEVILLA~

 

Actualmente estamos buscando colaboradores, para ofrecerles la oportunidad de llevar el frente de la Coordinación de los cursos de Tensergética en Sevilla.


Razones para trabajar con nosotros

El propósito de "Tensergética España" es la coordinación de la enseñanza del método, garantizando la calidad de las clases que impartimos, la fiabilidad en la transmisión de la información para los alumnos de nuestros cursos y la eficiencia de las instrucciones de las prácticas incluidas.

Para ello contamos con la ayuda de los coordinadores, quienes son el motor principal de la enseñanza. ¡Y Tú puedes ser uno de ellos!

El sueño que nos motiva, es que nuestros alumnos, una vez dado los primeros pasos dentro del modelo formativo, que no cesen en su empeño y continúen practicando, para que perfilen, desarrollen y consigan sostener el ver, potenciar sus facultades y que lleguen a volar el vuelo del águila que habita adormecida en las profundidades mas esenciales de su naturaleza humana.

Este es un trabajo de corazón. Si así lo sientes, queremos que compartas nuestro sueño y seas parte de nuestro equipo.

01

Somos un equipo profesional.

Tensergética es una organización independiente que coordina cursos en España desde el 2005. Nuestro equipo está comprometido a ofrecer una formación de calidad a todas las personas interesadas en formarse profesionalmente.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias.

Conozca un poco más sobre nosotros...

02

Coordinación de cursos

Puede integrarse a nuestro equipo como coordinador online o presencial.

El coordinador presencial es quien gestiona la organización y la continuidad de los cursos. El dominio de los contenidos de la enseñanza es su fuerte. Puede guiar a un alumno dentro de todo el sistema de formación y canalizar sus dudas y motivaciones.

 

03

Coordinación presencial

El coordinador presencial es quien se encarga de la gestión de introducción del alumno en el sistema de cursos presenciales y de la organización anual de todos los niveles de la enseñanza.

Cuando los alumnos que asisten a un curso proceden del trabajo publicitario del coordinador presencial, quedan emparejados con él, y el beneficio de su trabajo sería el siguiente:

50 % le corresponde al Coordinador presencial / 50 % al profesor.

En consecuencia:
-Los coordinadores presenciales cobran igual que el profesor (50%) al gestionar el curso y atender a los alumnos que acudan la primera vez o en caso que continúen o que repitan.

Coordine cursos en su ciudad

Siéntase libre de iniciar la coordinación de cursos en su ciudad. También necesitamos coordinadores Online.

Puede intentarlo. Póngase a prueba coordinando un primer curso y continúe si se ha sentido a gusto. Puede solicitarnos información más detallada y enviar su currículum vitae utilizando los enlaces que abajo se muestran: