Test Nº 2. Valoración pronóstica en Base al Terapeuta.

Capacidad Sanadora.

En estas páginas ofrecemos el Test Nº 2 de valoración pronóstica. Correctamente utilizados le permitirá inferir el posible nivel de éxito a esperar cuando realiza una terapia. Explora las característica de una de las dos variables fundamentales que intervienen en el proceso de la sanación: El sanador y su capacidad.

Para realizar el Test debe seguir dos pasos que a continuación se explican. Si no desea cometer errores, debe leer completamente los dos pasos explicados antes de proceder a realizar los textos.

-Primer Paso:

A continuación se le mostrará un enlace para que se abra en su PC un fichero en formato Excel que le permitirá responder al test y obtener la puntuación que deberá recordar. Los cálculos se realizarán automáticamente.

Usted debe escribir solamente el Nº "1" en la opción seleccionada para cada pregunta o tema. Ver Ejemplo aquí.


La puntuación del Test aparecerá en un cuadro señalado al final del test. Debe comprobar si al número que aparece le antecede un signo de "menos" (
- ) ... Ejemplo: ( - 90 ) eso quiere decir que el número en cuestión es un número negativo. No olvide este detalle.

Descargue aquí el Test :

Test Nº 2 Valoración pronóstica en base al Terapéuta.

Siguientes Temas
   

 

Al hacer clic en este enlace, seleccione la opción "Abrir"
y se abrirá la página Excel del Test.
   

Una vez realizado el Test. Cierre la página Excel para regresar y continuar con el segundo paso...

-Segundo Paso:

Una vez conocida la puntuación final debe acceder a la tabla de Valoración de resultados donde seleccionará el nivel que coincide con la puntuación alcanzada en el test. De este nivel depende los posibles resultados a esperar después del tratamiento y que dependen específicamente de la capacidad del Terapeuta.

Puede Valorar al Test Nº 5 y extraer una conclusión pronóstica, aquí:

Tabla de Valoración pronóstica del Test Nº 2.

Siguientes Temas

Los test que que aquí se le ofrecen, están destinados a la valoración pronóstica de resultados presumibles a esperar durante una Terapia Ténsergica.

Se toman en consideración las posibles variables que puedan influir en dichos resultados.

El sistema de valoración que se aplica en los Tests, se sustenta en los principios de la Tensergética, están destinado expresamente para los practicantes del Método y han sido creados por el profesor de la enseñanza Cristian Salado ©

Ninguna valoración reflejada en los Test de valoración pronóstica, puede ser considerada como absoluta. Cada persona es un mundo diferente que habría que analizar en su propia individualidad. Los resultados de estos test solo son una valoración aproximada y relativa de potencialidades difícilmente mensurables que se infieren partiendo de análisis estadísticos.