Tabla de valoración cuantitativa del Test Nº 4.

El objetivo de la enseñanza experiencial de la Tensergética, es acelerar estos tránsitos en sus alumnos para llevarles en muy poco tiempo a los territorios de operatividad cercanos a los del Tlahui-cólotl. "Escorpión Armado" Pero alcanzarlo en su polenitud y equipotencia dependerá de la implicación personal del practicante y de sus propio rigor, empeño y disciplina.

Para conocer su potencial psicotensérgico y eficiencia desplegada durante el tratamiento a un paciente, seleccione en esta tabla, el nivel que coincide con la puntuación alcanzada en el test. De este nivel depende los posibles resultados a esperar después del tratamiento y que dependen específicamente de la capacidad del Terapéuta.

Valoración:

Mientras mas alta se la puntuación menor capacidad psicoenergética se manifiesta.
 Mientras más baja la puntuación mayor capacidad de interacción sutil y mejor terapeuta energético se es.

La potencialidad psicotensérgica de la mayoría de los terapeutas y sanadores (*1) verdaderamente capacitados se sitúa en un rango comprendido entre los 0 y 180 puntos. Son capaces de desencadenar cambios importantes mediante interacción sutil con sus pacientes, pero existen rangos superiores de eficiencia y dominio que se expresan cuando las puntuaciones alcanzada quedan por debajo de 0 puntos. Estos resultados son propios de sanadores excepcionales.

340 -

Territorio de inoperatividad psicoenergética.

Las personas con bajas capacidades de alineación y centraje que por lo general no son buenos inductores, suelen conseguir puntuaciones cercanas o superiores a los 300 puntos.

330 -
320 -
310 -
300 -
290 -

Territorio de operatividad Limitada.

Los terapeutas que se inician o los que no prestan atención a la necesidad de alcanzar un adecuado nivel de alineación y centraje, en el momento de practicar o aplicar sus procederes, generalmente reflejan muy bajos rendimientos, pero si son sensibles  y rondan los 150 y 180 pueden obtener resultados menos significativos con sus pacientes si mantienen una puntuación entre los 180 y 300 puntos.

280 -
270 -
260 -
250 -
240 -
230 -
220 -
210 -
200 -
190 -
180 -
170 -

Inicio de niveles de eficacia apreciables.

La acción del terapeuta ya se expresa en resultados comprobables con pacientes hipersensibles, pero en general su eficacia es inconstante y los efectos son bajos y poco duraderos.

160 -
150 -
140 -

Territorio de operatividad baja.
(Excepcionalmente pueden obtenerse resultados importantes con pacientes hipersensibles)

Por supuesto que, cuanto más próximo a cero se encuentre la puntuación, mayor nivel de eficacia del proceder aplicado. Entre 150 y 40 se encuentran la puntuación de la mayoría de los buenos terapeutas psicoenergéticos con muy buena aceptación por parte de sus pacientes. Son profesionales muy capacitados aunque ignoren o duden de su potencial.
 Dudar de su capacidad personal puede ser un limitador o "acomodador" que impida la manifestación de su verdadero potencial.

130 -
120 -
110 -
100 -
90 -
80 -
70 -
60 -
50 -
40 -
30 -

Territorio de operatividad media.

Cuando el terapeuta alcanza una puntuación entre los 0 y 30 su nivel de eficacia es superior a la norma. Constituyen un grupo menor de sanadores mas sensibles y capaces induciendo cambios positivos en sus pacientes.

20 -
10 -
0 -
-20 -

Territorio de operatividad ELEVADA

Las puntuaciones que se ubican en la línea bajo cero caracterizan a personas con capacidades psicoenergéticas inductoras altamente potentes y excepcionales.

Mientras más negativos sea la puntuación alcanzada en el cálculo realizado, significa que el terapeuta opera en un nivel de conciencia y centraje mucho mayor que el resto de las personas y en consecuencia pueden inducir  respuestas terapéuticas aún con  el paciente ausente. (acción en la distancia) Pero esta posibilidad es todavía muy difícil de entender y asimilar para muchos lectores. No obstante, a pesar de todo...A pesar de lo que pensemos al respecto, ocurre así, funciona así..

-40 -
-60 -
-70 -

Territorio de operatividad Superior

Elevada capacidad de transmutación. La mera presencia de esa persona puede desencadenar cambios en los pacientes. Fundamentalmente si el terapeuta tiene el propósito de ayudarle a mejorar. Estas personas pueden funcionar sin saberlo a un nivel Nagual Por lo general son personas muy centradas durante los tratamientos, aunque sean inestables en su vida cotidiana.

-80 -
-90 -
< -100 -

 

Lo primero que deseamos decir es, que ninguna posición es permanente ni estática. Se puede desarrollar habilidades perceptuales y saltar a territorios de operatividades superiores con un entrenamiento adecuado.

Ninguna valoración aquí expuesta puede ser considerada como absoluta. Cada persona es un mundo diferente que habría que analizar en su propia individualidad. Los resultados de estos test solo son una valoración aproximada de potencialidades difícilmente mensurables que se infieren partiendo de análisis estadísticos.