Tabla de valoración cuantitativa del Test Nº 2.

Con este test puede usted valorar, de manera aproximada, la medida en que los resultados a esperar de una terapia dependerán estrictamente de su propia capacidad como sanador, de su preparación, estado y condiciones al aplicar la Terapia y con independencia de la técnica utilizada.

No estamos valorando aquí, otros aspectos que inciden en los resultados finales del tratamiento realizado, y que son dependientes, por ejemplo, de la enfermedad tratada y de las características del paciente; variables que se analizan aparte y que son consideradas y valoradas en el Test Nº 2.

Para conocer su potencial psicotensérgico y eficiencia desplegada durante el tratamiento a un paciente, seleccione en esta tabla, el nivel que coincide con la puntuación alcanzada en el test. De este nivel depende los posibles resultados a esperar después del tratamiento y que dependen específicamente de la capacidad del Terapeuta.

Valoración:

Mientras mas alta se la puntuación menor capacidad psicoenergética se manifiesta.
 
Mientras más baja la puntuación mayor capacidadde interacción sutil y mejor terapeuta energético se es.

340 -

Territorio de inoperatividad psicoenergética.

No debe usted esperar resultados tratando al paciente mientras se mantenga usted funcionando a este nivel

330 -
320 -
310 -
300 -
290 -

Territorio de operatividad baja.

Usted podrá actuar como buen portal, cuando otros terapeutas intervienen en el tratamiento a su paciente. Pero debe incrementar su nivel de conciencia y energía para conseguir efectos por si mismo y que no dependan de aquellos que le utilizan como portal.
Para ayudar a su paciente no solo es importante su deseo y disposición, sino la suma de varios factores a los que debe atender.

La sanación es un arte nagual y acontece en tanto accede a la segunda atención y sigue ciertas reglas. Debe atenerse a ellas para obtener los resultados que espera.

Los resultados a esperar son Tonales y dependen más de los efectos inherentes a las artes tonales que aplica, que de usted mismo.

Por ejemplo. Si practica la acupuntura, los resultados que obtendrá dependerá en lo fundamental del estado del paciente y de la acción misma de la acupuntura, y no estarán influenciados por su propio estado pues, mientras más alta sea la puntuación obtenida, menos determinante será su intervención personal en el cambio del curso de los procesos de sanación que acontecen en el paciente.

280 -
270 -
260 -
250 -
240 -
230 -
220 -
210 -
200 -
190 -
180 -
170 -

Inicio de niveles de eficacia significativa.

La acción del terapeuta ya se expresa en resultados comprobables con pacientes hipersensibles, pero en general su eficacia es inconstante y los efectos son poco duraderos. Empieza usted a ser parte decisiva de las fuerzas que median e influyen sobre los mecanismos de sanación del paciente

160 -
150 -
140 -

Territorio de operatividad media.

Debe esperar resultados que se correspondan con la media de los obtenidos por los buenos sanadores tonales, con muy buena aceptación por parte de sus pacientes.

Deberá realizar varios ciclos de sesiones de terapia para obtener resultados significativos y duraderos en algunos pacientes de difícil manejo y con problemas importantes y que, por su gravedad, que superen la media de lo que acuden a la consultas de sanación habituales.

Por lo general debe esperar resultados apreciables que el paciente constata y agradece.

Mientras mas se acerque a los 40 , mejores resultados debe esperar tratando a sus pacientes.

130 -
120 -
110 -
100 -
90 -
80 -
70 -
60 -
50 -
40 -
30 -

Territorio de operatividad alta.

Debe esperar buenos resultados, sobre todo cuando trata a pacientes hipersensibles que son el 20% o que se encuentren en condiciones óptimas para ayudarle con los cuales debe esperar muy buenos resultados. Muy eficiente en la terapia presencial, su capacidad de modular y hacer préstamos en presencia es ya evidente. Comienza a ser significativamente operativo en las terapias a distancias y en todos los procedimientos aplicables en la Ténsergética.

20 -
10 -
0 -
-20 -

Territorio de operatividad ELEVADA

Usted debe esperar resultados altamente significativos e importantes más allá de la media a esperar. Se mueve en los ámbitos propios del manejo Nagual su intervención en la distancia es importante y muy bueno reclutando portales e invocando aliados. Su capacidad de préstamo es elevada y su atención de acecho y ensueño suficientemente alta para esperar efectos importantes modulando los estados del paciente. La terapia de ensueño se le da muy bien, aún desconociendo las técnicas. Debe esperar buenos resultados utilizando visualizaciones. Debe esperar resultados importantes en el uso de los Domos.

-40 -
-60 -
-70 -

Territorio de operatividad Excepcional

Debes esperar resultados excepcionales con técnicas de transmutación, transfiguración y desenfoque espacio temporal. Funcionamiento Nagual, consciente o inconscientemente. En pacientes óptimos puede esperar cambios radicales y en muy corto tiempo.

-80 -
-90 -
-100 -
-110 -

Territorio de operatividad Paradójico

Debes conocer que tu mera presencia puede desencadenar cambios en los pacientes y que con solo sugerirte alguna afección le tratarás sin saber que lo haces, sin que tu voluntad intervenga...

Grandes resultados con un mínimo esfuerzo y tiempo.

En pacientes óptimos puede esperar cambios incomprensibles para el conocimiento tonal.

Puedes esperar resultados excepcionales en pacientes óptimos.

Tú Intervención está limitada solo en tanto tu conocimiento y nivel de conciencia lo esté.

-120 -
-130 -
-140 -
-150 -
< -160 -

 

Lo primero que deseamos decir es, que ninguna posición es permanente ni estática. Se puede desarrollar habilidades perceptuales y saltar a territorios de operatividades superiores con un entrenamiento adecuado.

Ejemplo de Capacidades dependientes del nivel de energía y conciencia:

Imaginemos dos Terapeutas:

-Un primer terapeuta con una capacidad mediana de Alineación y centraje (Entre 140- 40), trata con imposición de mano una fractura de un hueso: su acción promueve la consolidación de la fractura y mejora los síntomas del paciente.

-Un segundo  terapeuta tiene una capacidad alta o elevada de alineación y centraje (Por debajo de 40 y fundamentalmente por debajo de 0) y puede incorporar propósitos (puede intentar) cuando realiza la imposición de mano: "Quiero que sueldes rápido". Ese será "su intento" y para imponerlo, visaliza a las células generadoras de hueso muy fuertes y sanas funcionando a plenitud. Las visualiza formando hueso y con solo desearlo, aunque no sepa cómo,  se acelera considerablemente la consolidación de la fractura, respecto al terapeuta anterior.

El impacto inductor del terapeuta en su entorno y en el organismo o psiquis de su paciente constituye un precipitador del cambio deseado en la dirección deseada y es directamente proporcional al nivel de energía y conciencia, de alineación y centraje.

Al terapeuta del primer ejemplo, no le sirve de mucho visualizar y desear, porque su nivel de alineación es bajo y su interacción es útil pero no puede modular ni inducir pautas específicas eficientemente.

 

Ninguna valoración aquí expuesta puede ser considerada como absoluta. Cada persona es un mundo diferente que habría que analizar en su propia individualidad. Los resultados de estos test solo son una valoración aproximada de potencialidades difícilmente mensurables que se infieren partiendo de análisis estadísticos.