Terapia Tensérgica

En estas páginas ofrecemos un grupo de cinco Tests que constituyen una valiosa herramienta de autocalibración y valoración pronóstica. Les permitirán conocer los posibles resultados a esperar durante una terapia en base a su potencial psicotensérgico y eficiencia desplegados, durante el tratamiento, y en dependencia de las características del paciente tratado y su enfermedad.

Comprobará que los formatos de los Test son semejantes entre sí e interrelacionados. Pero la semejanza en los contenidos solo es relativa, pues los cálculos de los resultados difieren en tanto, la misma variable que aparece en un Test, tiene valores diferentes, según las prioridades, cuando aparece en otro Test.

Los Tests que le mostramos en esta página están destinados a los practicantes de Tensergética.
Cuando los realice, solo usted conocerá los resultados, pues no enviará los datos mediante ningún formulario.

Si desea valorar auténticamente sus capacidades o limitaciones debe ser muy honesto y estricto al responderlos.
Si actúa de otra manera, carecen de valor, se engañaría a sí mismo.

Sea riguroso y exacto en sus respuestas y dispondrá de una verdadera herramienta de valoración pronóstica y de autocalibración de sus capacidades.

Tests.

Tests de Valoración Pronóstica.

Los tres primeros Test son de valoración pronóstica. Correctamente utilizados les permitirán inferir el posible nivel de éxito a esperar cuando realiza una terapia. Exploran las características de las dos variables fundamentales que intervienen en el proceso de la sanación: El sanador y su capacidad, por una parte... El paciente y su enfermedad por la otra.

Puede acceder a los Test de Valoración Pronóstico aquí:

Test Nº 1 de Valoración pronóstica en base al Terapéuta. (Apertura del Lao Gong) Siguientes Temas
   
Test Nº 2 de Valoración pronóstica en base al Terapéuta. (Eficacia Sanadora) Siguientes Temas
   

Una Vez realizado los tres primeros Tests, puede realizar una comparación entre los resultados comparándolos entre sí. Lo que le ayudará a tener una interpretación más amplia de sus capacidades y posibilidades

Interpretaciones de los resultados de los Test :

Valoración Cruzada de los resultados de los Test 1 y 2 Siguientes Temas
   
Valoración Cruzada de los resultados de los Test 2 y 3 Siguientes Temas


Tests de Autocalibración.

Los Siguientes dos Tests que les ofrecemos se destina a la calibración de la eficacia sanadora.

La magnitud de su capacidad de encausar fuerzas destinadas a despertar las capacidades de recuperación de un paciente pueden ser calibradas o pronosticadas. Los siguientes dos Test son de autocalibración, personales y específicos. Si los utiliza adecuadamente y sus respuestas son objetivas, honestas y rigurosas, le permitirá calibrar su nivel operativo como Sanador, con un elevado índice de aproximación a la realidad.

Dispondrá de un test básico, para practicantes iniciados de tensergética y con poca experiencia sanadora. Muy práctico para calibrar de manera sencilla sus posibilidades antes al practicar una terapia y un Test avanzado para medir su grado de equivalencia operativa a la condición de Tlahui-cólotl o "Escorpión Armado"

Puede acceder a los siguientes Test aquí:

Test Nº 4 de autocalibración básica para practicantes iniciados.

Siguientes Temas
   
Test Nº 5 de autocalibración avanzada para practicantes avanzados. Siguientes Temas


TENSERGÉTICA.


Indicaciones y Contraindicaciones.

En esta sección encontrará las indicaciones y contraindicaciones para el paciente y para el practicante de Tensergética.

Indicaciones:

Indicaciones Terapéuticas.

Siguientes Temas
   
Grado de Eficacia. Siguientes Temas


Contraindicaciones
:

Contraindicaciones y Recomendaciones de la Terapia Tensérgica.

Siguientes Temas
   
Contraindicaciones y Recomendaciones para el Practicante. Siguientes Temas

 

Los test que que aquí se le ofrecen, están destinados a la valoración pronóstica de resultados presumibles a esperar durante una Terapia Ténsergica.

Se toman en consideración las posibles variables que puedan influir en dichos resultados.

El sistema de valoración que se aplica en los Tests, se sustenta en los principios de la Tensergética, están destinado expresamente para los practicantes del Método y han sido creados por el profesor de la enseñanza Cristian Salado ©

Ninguna valoración reflejada en los Test de valoración pronóstica, puede ser considerada como absoluta. Cada persona es un mundo diferente que habría que analizar en su propia individualidad. Los resultados de estos test solo son una valoración aproximada y relativa de potencialidades difícilmente mensurables que se infieren partiendo de análisis estadísticos.