Interpretación del Test Nº 2 y 3.

Relación entre Capacidad Sanadora y Reactividad del Paciente

Para realizar esta comparación usted debe tener a mano los resultados obtenidos en el
Test Nº2 y el Test Nº 3


En la siguiente tabla los resultados posibles están representadas por columnas verticales coloreadas. La escala va del -150 al 300.

La columna rosa representa los posibles resultados del Test Nº 2

La columna violeta representa los posibles resultados del Test Nº 3

La tabla se muestra como referencia, usted debe atender al valor de la escala de la izquierda para seleccionar, el nivel en altura que coincide con la puntuación alcanzada para cada uno de los dos Tests 1 y 2 y valorar la altura que le correspondería en la columna correspondiente.

Luego compare mentalmente las alturas resultantes en las dos columnas. Se trata de medidas aproximadas solo para que tenga una idea de los niveles de cada columna y poder comparar las alturas resultantes en cada una.

 
300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Test 2 Test 3  


Cuando tenga una idea de las alturas respectivas de los resultados columnas correspondientes al Test 1 y al Test 2, obtendrá niveles que pudieran ser semejantes a las posibilidades que se muestra en las siguientes tres tablas. Te servirán como referencia aproximada para que puedas elegir, la que más se ajusta a las alturas que hayas obtenido conforme a tus resultados.

Recuerde que mientras más elevadas sean las puntuaciones de los TesT 2 y 3 más bajas capacidades sanadoras y respuestas a la terapia reflejan el terapeuta por una parte y el paciente por la otra.

Y por el contrario, mientras más bajas sean las puntuaciones de los TesT 2 y 3 más altas capacidades sanadoras y respuestas a la terapia reflejan el terapeuta y el paciente.


 

Encuentre cual es la tabla que se ajusta a su caso.

 

300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Predominio de respuestas A
Test 2 Test 3  
300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Test 2 Test 3  

Tabla Nº 1
Alta Capacidad Sanadora
Baja Reactividad del Paciente

Tabla Nº 2
Baja Capacidad Sanadora
Alta Reactividad del Paciente

Esta tabla es la que te correspondería en el caso de que tengas una puntuación más Baja en el Test Nº 1 que en el test Nº 2

Por ejemplo, si obtuvo:

-50 puntos en el Test Nº 1
250 puntos en el Test Nº 2

En este caso, la tabla que te corresponde sería ésta. La Nº 1

Esta tabla es la que te correspondería en el caso de que tengas una puntuación más alta en el Test Nº 1 que en el test Nº 2

Por ejemplo, si obtuvo:

280 puntos en el Test Nº 1
0 puntos en el Test Nº 2

En este caso, la tabla que te corresponde sería ésta. La Nº 2




300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Predominio de respuestas A
Test 2 Test 3  
300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Test 2 Test 3  
Tabla Nº 3
Alta Capacidad Sanadora
Alta Reactividad del Paciente
Tabla Nº 4
Baja Capacidad Sanadora
Baja Reactividad del Paciente

Esta tabla es la que te correspondería en el caso de que tengas una puntuación igual de Baja en el Test Nº 1 que en el test Nº 2

Por ejemplo, si obtuvo:

-50 puntos en el Test Nº 1
-45 puntos en el Test Nº 2

En este caso, la tabla que te corresponde sería ésta. La Nº 3

Esta tabla es la que te correspondería en el caso de que tengas una puntuació nigual de Alta en el Test Nº 1 que en el test Nº 2

Por ejemplo, si obtuvo:

300 puntos en el Test Nº 1
280 puntos en el Test Nº 2

En este caso, la tabla que te corresponde sería ésta. La Nº 4

 

 

Estos ejemplos solo sirven de orientación Usted debe atenerse a los valores de sus resultados.

 


 

Resultados semejantes a la Tabla 1:

300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Predominio de respuestas A
Test 2 Test 3  

Tabla Nº 1

Alta Capacidad Sanadora & Baja Reactividad del Paciente.

Cuanto más se parezca a la tabla Nº1 los resultados de la combinación de los Test Nº 1 y 2, significa que la elevada capacidad Tensérgica, cuyos valores obtuvo al realizar el Test Nº2 pudieran no ser suficientes, a pesar de lo avanzado de su experiencia y potencial en relación con las limitadas posibilidades de respuestas del paciente.

Es probable que en casos así, ni siquiera una condición operativa equivalente al estado del Tlahui-cólotl o "Escorpión Armado".

El estado de Atenuación Sinérgica del paciente es tal que ni siquiera tendría garantías involucrándose en una terapia de grupo para ayudarle. Si se trata de su paciente. Debe saber que, cualquier resultado importante a esperar, pudiera tardar un tiempo.

Por ese motivo, y por la pobre sinergia de las intervenciones grupales, no se recomienda solicitar apoyos masivos de grupos de Teraputas. Pues la suma de ellos no será una ayuda y tendrán que implciarse tanto tiempo que acabarán desalentados y se retirarán.

En todo caso, cuente con terapeutas de confianza y equivalentes en fuerza a usted o que le suñeren. Para que le ayuden en las terapias iniciales, y refuercen el nexo que Usted necesitará establecer con ese paciente. Permita que Terapeutas de confianza participen en "la puesta en Marcha" de tu terapia, actuando en grupo pero luego déjeles que se retiren para que usted continúe. Ha obtenido puntuaciones excelentes en el
Test Nº2 pero la situación del paciente le enfrenta a un reto que, de asumirlo, le implicará por mucho tiempo en un proceso de cambios lentos y sin garantías. El único factor a considerar es que el paciente, a pesar de las puntuaciones obtenidas en el Test Nº3 sea el mismo un Nagual. Porque en este caso las estadísticas dejan de ser relevantes.

El problema es que en el 90% de los casos el terapeuta se enfrenta a enfermos tonales y salvo excepciones, no sabe que está tratando a un Nagual y que pueden esperarse respuestas paradójicas e imposibles. El
Test Nº3 no incluye ese factor en la valoración del paciente, solo atiende a variables tonales.

Estos pacientes son dependientes de la medicina convencional. Su prioridad es ser atendido por especialistas y profesionales de la salud como opcíon fundamental. Pues para ellos, como norma, las terapias psicoenergéticas no son un buen complemento, acaso una débil alternativa.



Resultados semejantes a la Tabla 2:

300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Test 2 Test 3  

Tabla Nº 2

Baja Capacidad Sanadora & Alta Reactividad del Paciente.

Cuanto más se parezca a la tabla Nº1 los resultados de la combinación de los Test Nº 1 y 2, significa que su nivel de funcionamiento, tiende a ser predominante Tonal lo que significa que no tiene facilidades para alcanzar un nivel de interconectividad muy alto de modo que su capacidad de ayudar al paciente con técnicas tensérgicas es menor o muy bajo en tanto la puntuación se aproxime a los 300 en el Test Nº2.

A pesart de que el paciente es reactivo, o hiperreactivo en tanto sus puntuaciones sean más bajas en el El Test Nº3 Sus posibilidades de aprovechar esta situación son escasa.

Si conoce a otros Terapeutas y mantiene lazos estrechos con ellos, pudiera usted actuar como portal para que traten al paciente mientras usted mismo intentara tratarlo con las técnicas que conoce.

Si los terapeutas, a quienes acude para que intervengan y colaboren en la terapia de tu paciente, le conocen poco a usted y a su paciente... si no tiene relaciones fraternales o estrechas con ellos, igualmente tendrá dificultades en que el paciente se beneficie de la terapia de grupo, pues en ese caso usted no actuaría como un buen portal.

Lo recomendable es que intente incrementar su capacidad tensérgica para que en otra situación semejante pueda ser un factor decisivo en el tratamiento de pacientes potencialmente susceptibles de ser ayudados con las técnicas de sanación

 


 

Resultados semejantes a la Tabla 3:

300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Predominio de respuestas A
Test 2 Test 3  

Tabla Nº 3

Alta Capacidad Sanadora & Alta Reactividad del Paciente.

Cuanto más se parezca a la tabla Nº1 los resultados de la combinación de los Test Nº 1 y 2, son bajos ambos, cercanos o por debajo de cero, significa que su nivel de funcionamiento, tiende a ser predominante Nagual y la capacidad de respuesta del paciente excepcional. Los resultados pueden llegar a ser extraordinario.

En esas condiciones Usted no solo funcionará como un excelente terapeuta, sino también como un magnifico portal. Por otra parte, la reactividad del paciente, en la medida en que los resultados del Test Nº3 se acerquen o bajen de cero, manifestará un elevado potencial sinérgico, por lo que se beneficiará enormemente de los efectos sinérgicos de las terapias de grupo.

Si se tratase de una problema sencillo, uste tendrá resultados muy rápidos y duraderos, pero si se trata de un problema grave si el paciente por ejemplo, es un politraumatizado, o tiene una hemorragia cerebral, una trombosis, por citar solo ejemplos y de pronto se encuentra en estado crítico o en peligro de muerte, su ayuda y la de los miembros de su grupo de terapia pudieran ser decisiva en su recuperación sin secuelas y rápida. No dude en contactar con todos aquellos terapeutas que le conocen, con los cuales tiene lazos fraternales. porque a través de usted podrán acceder a su paciente y ofrecerle una ayuda invalorable.

En esta combinación, que se ofrece en la Tabla Nº 3 en la que coincide una Alta Capacidad Sanadora y una Alta Reactividad del Paciente que es tratado con terapia tensérgica, se da con frecuencia el caso de escuchar a los médicos que atienden a los pacientes críticos con pronósticos terribles referirse a que han ocurrido cambios inexplicables, paradójicos y extraordinarios.

Se trata de que puedas mantenerte, si es factible, todo el tiempo en una condición de alta capacidad Sanadora, para estar disponible cuando aparezcan pacientes a los que podrá ayudar de un modo que la medicina convencional aún no puede. Pero no olvides que siempre tu intervención es complementaria. Es la medicina convencional (tonal) quien mantienen vivo a ese paciente ingresado en UCI, si es el caso, Sin esa medicina activa. no pudiéramos salvar al paciente con la hemorragia cerebral, o con un traumatismo craneoencefálico.

De hecho, sin nuestra intervención, la mayoría de los pacientes con estas características responden bien a la medicina convencional y se salvan. Pero tu intervención acorta los tiempos, disminuye las secuelas, evita las complicaciones y le trae de vuelta en muchísimas mejores condiciones, a veces cuando los mismos médicos consideraban de que ya había cruzado un punto sin retorno.

 

 


 

Resultados semejantes a la Tabla 4:

300-
250 -
200 -
150 -
100 -
50 -
0 -
-50 -
-100 -
-150 -
Test 2 Test 3  

Tabla Nº 1

Baja Capacidad Sanadora & Baja Reactividad del Paciente.

Cuanto más se parezca a la tabla Nº1 los resultados de la combinación de los Test Nº 1 y 2, significa que el nivel de funcionamiento del terapúta es bajo y, fundamentalmente Tonal y la capacidad de respuesta del paciente es muy pobre y atenuado su efecto sinérgico en terapias de grupo.

Tu capacidad de portal es muy pobre en tanto te acercas a¡o superas los 300 en el Test Nº2. Si lo deseas, debes intentarlo todo. Debes intentar al menos centrarte e incrementar tu capacidad sanadora para que actúes como portal y reciertas la situación hasta los resultados que se muestran en la Tabla Nº 1. Es lo que te recomiendo que intentes.

Mientras se mantengan las condiciones que en esta tabla se muestra, en dependencia de los resultados de los Test Nº2 y Test Nº3 el paciente está , en lo fundamental, en manos de la medicina convencional. Lo cual es ya muy importante para él.

 

Ninguna valoración aquí expuesta puede ser considerada como absoluta. Cada persona es un mundo diferente que habría que analizar en su propia individualidad. Los resultados de estos test solo son una valoración aproximada de potencialidades difícilmente mensurables que se infieren partiendo de análisis estadísticos.