Terapia intuitiva. Reiki, Tensergética y Sanación. Imposición de mano. "Terapia Intuitiva"

(11/23)

Integralidad Energética & Terapia Intuitiva.

» Mientras más elevado sea el grado de integralidad energética del terapeuta, más desplegada será su configuración nagual, mas activos y autónomos funcionarán sus dobles y con mayor congruencia Intentará seleccionando las técnicas a aplicar mas congruentes, como si el instinto que le motiva fuera un reflejo de lo que su conciencia dicta y más acerado y lúcida la fuerza que le compulsa a actuar.

En ese estado la conciencia incluye en la toma de decisiones revelaciones subconscientes muy precisas y más centradas y eficaces tienden a ser sus intervenciones economizando recursos y energías al no implicarse en procedimientos improvisados al azar o persiguiendo razones sin basamento, las cuales descarta casi por impulso, por lo que aleja la posibles incongruencias de lo que se propone y el resultado es que se acerca bastante a lo que se necesita Intentar. 


En los niveles bajos de energía y conciencia, el sanador aún no ha recuperado su integralidad energética y en consecuencia no es fuerte restableciendo los nexos que le correlacionan al paciente y a los demás sanadores, “espíritu mediante”.

En los estados de conciencia ordinaria es menos intensa su capacidad de aprovechar el efecto de Potenciación Sinérgica acrecentado por las necesidades del paciente. Por ese motivo, su participación en los flujos de eventos correlacionados que intervienen en el proceso de sanación del que colabora es tangencial.

Siendo así, el estado de necesidad del paciente apenas condiciona o predispone a la conciencia del terapeuta y apenas lo encamina en la correcta dirección cuando se deja llevar por su instinto. Por otra parte, carece de la energía como para experimentar el "Tirón" de la demanda, que a modo de brújula guía, silenciosamente los derroteros que el intento exige en función de las necesidades de su paciente, y si no dispone de una herramienta terapéutica con un modelo congnitivo sólido y por ello estuviese obligado a improvisar un tratamiento energético, su mente divagará sin rumbo improvisando procedimientos e incrementándose la posibilidad de manifestar grados variables de incongruencia o neutralidad en su propósito.


Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Nagual

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!