Tensergética y Sanación. Transferencia espontanea de energía."Transferencia Energética"

(9/23)

Transferencia Energética Espontánea.

»Durante las intervenciones con técnicas de imposición de mano o terapias en la distancia en equipo, la mayor parte del tiempo, quien domina el flujo de los intentos condicionando el devenir, es el que alcanza un mayor nivel de atención, conciencia y energía, lo que se traduce por un elevada capacidad de "Ver", siendo por ello "el más fuerte" y el que más fácilmente sincroniza con la necesidad del paciente, en un momento dado y el que mayor presencia hace para él.

El terapeuta con mayor grado de integralidad energética se convierte en una pieza clave en el sostenimiento de las correlaciones y actualización de Energía espiritual. Funciona como el "alfa" de la partida de tratamiento. marca los derroteros, los matices, los ritmos y las pautas. Es como la araña que teje y mantiene su red dominando sobre ella, desde el centro. Actúa como un chakra, un sitio de confluencia y transmutación de los contenidos de los flujos de las energías que vehiculiza “espíritu mediante”, y moduladamente hacia el paciente a través de sí mismo y desde el resto de los terapeutas que participan de la sesión de terapia energética.

Esta intervención, sea presencial o remota, puede acontecer incluso cuando no se encuentra realizando la terapia, fundamentalmente si está dormido o relajado en estado de hipnagogia y con mayor intensidad cuando recuerda o ensueña con el paciente.

Es algo que les ocurre a los terapeutas profesionales acostumbrados a este tipo de tratamiento, porque sus sistemas energéticos están familiarizados con el acto de correlacionar y derivar Energías en base a las necesidades de otros y les ocurre automáticamente, no porque el proceso de canalizarlas se someta a su voluntad, en todos los casos. Sus cuerpos sutiles desdoblados por la recuperación de la integralidad (Dobles) funcionan autónomamente en ellos.

Puede decirse que los Dobles activos con la recuperación de la integralidad "acechan", como "guardianes", los desbalances energéticos y sus gradientes de demanda consecuentes, de los entornos, sucesos y seres que les rodean o recuerdan, como si la tendencia de intervenir para recuperar la armonía del flujo del devenir de los procesos, en base a la necesidad de su realización o consumación plena, fuese parte de su modo de funcionar habitualmente.

La condición de Tlahui-cólotl o "Escorpión Armado", es indicativa de un alto grado de integralidad energética, de una elevada dominancia tenselar, del incremento de la capacidad de acecho y ensueño y de una alta disposición para Intentar eficientemente despierto o dormido, espontánea o voluntariamente.


Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Canal

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!