Dominacia tenselar y terapia en la distancia. Status energético del terapeuta."Dominancia Tenselar"

(8/23)

Status Energético del Terapeuta.

» Dominancia Tenselar.

Cuando interviene un grupo de intervención remota, la dominancia tenselar de alguno de los miembros sobre los procesos de canalización y modulación de las energías, que se desatan durante el tratamiento del paciente, es el resultado del incremento de los niveles de atención, energía y conciencia del terapeuta y del desplegamiento consecuente de su configuración Nagual, que es aquella en la que el sujeto ha recuperado su integralidad energética.

La integralidad energética se recupera cuando acontece el desplegamiento pleno de los nexos tenselares que, en primera instancia determina la alineación de las urdimbres y del entramado de correlaciones con el paciente y paralelamente el incremento consecuente de su capacidad de actualizar y canalizar energías universales/espirituales moduladas por los estados y el intento del terapeuta, hacia el enfermo correlacionado, por el enfoque de su conciencia sensible y afectuosa, centrada en él.

Llamamos "configuración Nagual" al desdoblamiento de los cuerpos sutiles determinado por la recuperación de la integralidad energética del sujeto, sea o no terapeuta. El desdoblamiento de los cuerpos se relaciona directamente con el nivel de atención del terapeuta.

El rango de dominancia, determina la expresión de capacidades y operatividades naguales o la manifestación de fenomenología nagual asociada al sujeto y dependerá del grado de recuperación de la integralidad energética del terapeuta; Puede desatarse a voluntad, abriendo el Ver máximo posible, en los niveles mas altos de energía y conciencia que sea capaz de alcanzar.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Rango

Integralidad Energética & Eficiencia.

» El terapeuta puede desplegar la configuración propia de los niveles más óptimos de integralidad energética de manera espontanea o voluntariamente y la facilidad con la que consigue ese efecto alineador igualmente depende del gradiente de demanda del paciente.

Mientras mayor sea la necesidad, mayor gradiente de energía demandará el paciente y mayor flujo de energía universal/espiritual fluirá desde el terapeuta hacia él, incrementando su propio nivel de energía y de conciencia. De esa manera, el terapeuta "es tratado" mientras trata. La modalidad o calidad de la energía que desde el terapeuta se transfiere al paciente estará matizada por el intento que armoniza con la necesidad de paciente.

De ese modo, durante las intervenciones sutiles la integralidad energética define quién es el más fuertes de los terapeutas que participan, el cual convierte a los demás en sus portales, correlacionándoles.

Y esa condición o status de dominancia energética, no es patrimonio de ninguno de ellos, no es un puesto vitalicio, hoy uno "toma el mando", mañana el otro... Por la mañana la dominancia se inclina hacia aquel que intervino en una mejor condición en la terapia o el que dispone de un calidad energética más afín para ese paciente en cuestión o la más demandada en ese momento y por la noche puede que el grado de dominancia se traslade a otro que intervenga en el tratamiento.

Para conocer más sobre la relación entre niveles de atención y operatividades alternativa, entre aquí

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Status

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!