Sanación. Terapia en la distancia y portales de acceso. Imposición de mano. "Portales de Acceso"

(7/23)

Portales de Acceso y Sostenimiento.

»Conforme se recupera la integralidad energética con el paso de la primera, a la segunda atención u otras mas elevadas, Se incrementa el intercambio energético entre las fuentes universales o espirituales y las fuentes internas de los sistemas sutiles del terapeuta.

Podemos entender la potencia tensérgica responsable del "descenso" de energía universal coadyuva con el gradiente del flujo de la energía que se canaliza hacia el paciente en dependencia de su demanda.

Ese flujo intenso de gradaciones de energías universales/espirituales que el terapeuta pudiera sentir como si fuese "un tirón" o "succión" de energía emergente desde sus manos o su cuerpo hacia el paciente, es un indicador del grado de integralidad del terapeuta y de su condición activa como canalizador espontáneo de energías.

Esta sensación de "Tirón desde si" que el terapeuta puede sentir, ocurre cuando el paciente, en base a su gradiente de demanda recluta los flujos de la energía, hacia sí, desde los portales al terapeuta, como si fuera un atractor selectivo de los mismos

Cuando el terapeuta capacitado, con un elevado grado de integralidad energética, experimenta “tirón” o "Emergencia" del Reiki o Wai Qi (energía externa) desde sus manos o su cuerpo, siempre media el avance canalizado de energías universales/espirituales hacia el paciente actuando el terapeuta como interfase entre las fuentes espirituales, abstractas o universales y las fuentes internas del paciente necesitado.

Y cuando este evento acontece y el terapeuta sensible y activo en la segunda atención, siente ese flujo emanando desde él, puede entonces inferir que, no importa cuanta energía Yang, en este ejemplo, ofrece al paciente, porque siempre hay disponible, ya que esa energía no nace de él mismo ni agota sus propias fuentes, solo las canaliza desde las fuentes de Energía Universal actuando como portal o canal de las mismas. En ese sentido puede decirse que, "Mientras más das, más tiene", porque no usa sus propias reservas de energía, solo está accediendo a recursos alternativos de las fuentes inagotables universales/espirituales.

Si el paciente está débil y aislado, sin que medie un Terapeuta Energético profesional, quedará fuera del flujo compensatorio de la energía y dispondrá de escasos recursos internos que satisfagan su propia necesidad o demanda, pues nadie podrá actuar como portal, ni le reconfigurará para alcanzar un nivel adecuado de integralidad que le reconecte a la fuentes originales universales.

En caso de estar acompañado, también puede ocurrir que, a pesar de la correlación del paciente con sus familiares, el entramado tenselar de sus urdimbres no esté lo suficientemente configurado (pérdida de la integralidad) para que existan nexos sólidos que garanticen el "tirón" adecuado de flujo de Yang, en correspondencia con la demanda real del paciente debilitado y que resulte insuficiente.

En casos así, un Terapeuta avanzado y con dominio en las técnicas de modulación de calidades energéticas yin/yang puede, desplegando la configuración nagual del paciente y sus familiares y lo consigue accediendo al ver y transitando a niveles elevados de atención y conciencia.

De esa manera al iniciar la terapia puede correlacionar al paciente y convertir a sus familiares en portales de sostenimiento y acceso si fuera el caso, para que le ayuden a encausar hacia el paciente las energía de modalidad Yang selectiva, específica y con la intensidad adecuada que el paciente demanda para compensar sus gradientes de necesidad. 

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Constelar

Activación de Portales

» Al evento energético, relacionado con la recuperación parcial de la integralidad energética de los familiares o amigos que acompañan y cuidan al enfermo, inducido por la intervención del terapeuta capacitado, se le llama “Activación de portales”. Y acontece mediante el desplegamiento de la configuración sutil y la reactivación consecuente del flujo de la energía hacia el paciente, dentro del contexto de los nexos tenselares que constelan a la unidad familia.

La alineación de las urdimbres de los portales y la apertura de las fuentes reconectadas a los flujos de la energía universal/espiritual desde la constelación familiar hacia el enfermo, es la consecuencia directa de ese tipo de intervención.

Al evento energético, relacionado con la recuperación parcial de la integralidad energética de los familiares que acompañan al enfermo, inducido por la intervención del terapeuta capacitado, se le llama “Activación de portales”.

Y si el terapeuta interventor es lo suficientemente fuerte involucrará igualmente, por reclutamiento tenselar, a otros terapeutas con altos niveles de integralidad energética y capacidades naguales activas, que participen de la terapia de grupo, incluso a familiares del paciente, eslabonándoles a la cadena de relaciones constelares del paciente y utilizándoles como portales de acceso y sostenimiento durante la intervención, o la terapia en la distancia si fuera el caso. A través de ellos y con independencia de que se decida o no, o que se intente como una acción voluntaria, incluso espontáneamente.

En cualquier caso, los terapeutas reclutados y activos como portales, comenzarán a encausar igualmente las cantidades y calidades necesarias de energías hacia el paciente, en base a su gradiente de demanda, sean o no conscientes de lo que ocurre sin que "pierdan" energías durante el proceso. Todo lo contrario. Acontecerá igualmente en su propio beneficio.

 

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Reclutar

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!