Tensergética y Sanación. Terapia con dos o más equipos de terapeutas"Terapia con dos Equipos"


(4/23)

¿Interviniendo dos Equipos diferentes de Terapia?

» Es importante evitar que dos grupos, partidas o equipos de terapia en la distancia, conformado por sanadores  facultados auténticamente, traten a un mismo paciente, a no ser que el más experimentado de ellos, guíe e integre, a los distintos grupos, para crear un solo equipo coordinado y de esa manera unificar y sincronizar los momentos y el tipo de terapia a aplicar entre todos.

Como norma, en los equipos de sanación o terapia remota, los miembros que les integran, aplican cada uno lo que ya sabe hacer; pero en función de un objetivo común y guiados por el miembro con mayor conocimiento.

En los casos en que los terapeutas participantes tengan capacidades probadas de intervención remota, las cosas funcionan bajo reglas que hay que conocer y considerar. Si ese conocimiento existe, si el equipo de terapia es profesional, o si el guía que transmite las orientaciones generales lo es, entonces ya conocen lo que se debe y lo que no se puede hacer.... no existirán riesgos para el paciente siempre que exista un consenso general a la hora de intervenir, sobre todo en el caso de que se estén aplicando las técnicas más fuertes, que son las que tienen más contraindicaciones cuando se "cruzan" aquellos procedimientos que nunca debería aplicarse simultáneamente.

Es imprescindible evitar que un terapeuta facultado realice un procedimiento distinto al que aplica otro, cuando ambos son procedimiento contrapuesto y cuya utilización simultánea está contraindicada, por ejemplo en la terapia pránica un terapeuta no debe aplicar prana violeta iridiscente mientras otro aplica prana rojo, pues los efectos pueden ser contraproducentes, incluso peligrosos. En cambio, cada uno de estos pranas diferentes, pudieran ser útiles para el mismo paciente , aplicados aisladamente, a pesar de ser "contradictorios" cuando se aplican a la vez.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Equipos

Riesgos.

» Reiteramos... Hay procederes que nunca se pueden combinar porque es peligroso hacerlo, para el paciente, cuando están siendo aplicados por sanadores o terapeutas auténticamente facultados, capaces de influir remotamente de manera demostrada sobre el curso de un proceso y reencaminarlo para bien del paciente, de manera corroborable y para asombro del personal médico que le atiende.

Si los terapeutas no se encuentran en el nivel de atención adecuado, no hay riesgos, porque sencillamente nunca podrán influir remotamente sobre paciente alguno.

Si dos equipos de terapia, eficientes y capacitados tratan a un mismo paciente, aisladamente, puede ocurrir que "crucen" técnicas contraindicadas y las cosas no salgan bien. Es algo que debe evitarse, lo primero es la seguridad del paciente.

Si un paciente esta está siento tratado por un grupo de sanación auténtico, Ellos cuentan con las orientaciones de su guía y si tiene experiencia y están facultados, igualmente tienen éxitos rotundos y verificables.

No es necesario, ni recomendable, que se sumen a otro equipo para tratar a un mismo paciente, No sería recomendable hacerlo, cuando no hay un acuerdo mutuo y una guía conjunta que les unifique a los dos equipos, para que actúen como uno solo.

Sería conveniente repasar las contraindicaciones de las terapias, haciendo clic aquí

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Atención

Recomendaciones.

» Sin la dirección y el consenso adecuado entre las partes interventoras, ningún paciente debe ser tratado por dos grupos distintos de terapia, sobre todo si están integrados por practicantes auténticamente capaces de intervenir remotamente y cambiar el curso de los eventos, porque si se "cruzan" sus intervenciones, si una parte aplica procedimientos contraindicados que contravienen las técnicas utilizadas por la otra parte, lo menos que puede pasar es que los efectos se debiliten o colapsen por el antagonismo y se anule la posibilidad real que tienen de ayudarle... lo peor que puede pasar, es que el paciente pague el precio del error.

Y es lo más importante que debes conocer... Este riesgo existe solo en el caso que, los equipos estén conformado por sanadores o terapeutas experimentados y con capacidades auténticas porque sus efectos son contundentes y nunca debería intentarse terapias de mas de dos grupos de intervención, sin ponerse de acuerdo, cuando se trata dos equipos de TENSERGISTAS o practicantes avanzados de Tensergética.


Cadenas de relaciones en las terapias de grupo.

Acceda aquí para informarse

Siguientes Temas

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Unidad

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!