Tensergética y Sanación. Terapia en equipo."Terapia en Equipo"

(3/23)

¿Mientras más, mejor?.

» Influencia del número de terapeutas, que intervienen, en el resultado de la terapia.

Cuando hablamos de Terapias Grupales o en Equipo, no nos referimos a la clásica terapia de grupos donde un terapeuta atiende a un conjunto de pacientes y controla la dinámica de las interacciones con fines terapéuticos. En este caso hacemos referencia a las intervenciones de un grupo de terapeutas, que de manera más o menos coordinada intervienen conjuntamente para ayudar a un paciente mediante técnicas sutiles. 

Para pronosticar los resultados posibles a esperar en dependencia del número de terapeutas implicados, debemos conocer previamente la capacidad reactiva del paciente.

La capacidad reactiva del paciente es la que determinará que prevalezca un estado de potenciación o atenuación de su receptividad ante las acciones sinérgicas de las fuerzas interventoras en su recuperación, por ejemplo, el número de terapeutas que participarán en su tratamiento.

La capacidad reactiva del paciente es la que determinará que prevalezca un estado de potenciación o atenuación de su receptividad ante las acciones sinérgicas de las fuerzas interventoras en su recuperación

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Terapia

Terapia en Equipo"

» Cuando se participa de una terapia en Equipo, en la segunda atención y activas sus capacidades de canalización de energías espirituales, todos los que intervienen tratando a un paciente, no solo actúan como auténticos terapeutas, sino que funcionan simultáneamente como portales de los más fuertes, que son los que mayor integralidad energética manifiesten y más desplegadas tengan su configuración Nagual y más profundamente se han adentrado en la segunda atención.

Por otra parte, estos terapeutas fuertes y centrados, los que mantengan un nivel de conciencia y energía más alto, a su vez potencian a los que son todavía más fuertes que ellos.

En esta red colectiva de correlaciones tenselares de los flujos de las energías y las conciencias, convergentes hacia el paciente, se crea no solo un efecto sinérgico en el que se suman y potencian las fuerzas de todos, sino también una canalización selectiva de las calidades de las energías y un efecto de reajuste de los Intentos coincidentes con las demandas del paciente y conforme a la “función bifásica de reajuste positivo” que no se estudia en este acápite.

Y todo este proceso acontece bajo la dominancia de aquel terapeuta integrante del grupo que, en ese día, desplegaba una configuración y operatividad cercana o equipotente con el estado de "Escorpión Armado" * que será aquel en mejores condiciones se encuentre de canalizar fuerzas espirituales, aquellas que las que le fijan en su posición de dominancia tenselar.

Por otra parte, estos terapeutas fuertes y centrados, los que mantengan un nivel de conciencia y energía mas alto, a su vez potencian a los que son todavía más fuertes que ellos.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Unidos

Terapeutas como portales.

» Los demás terapeutas que intervienen en una intervención en grupo se convierten en los soportes y portales de sostenimiento de aquel de ellos con mayor integralidad energética, el que manifiesta una dominancia tenselar más alta, aunque individualmente cada uno aporte sus propios matices e intensidades, mediante la ejecución de procedimientos complementarios y encaminados todos a un mismo fin, en base a la necesidad del paciente. No obstante, a pesar de que realizan sus propios tratamientos para el paciente, son potenciados por el más fuerte del equipo y les sirven como reforzadores de su propia terapia.

Esto quiere decir que, no importa que se actúe como portal cuando interviene un sanador más experimentando en el manejo de la segunda atención, no desmerita ni disminuye la importancia indiscutible de su intervención individual. Ocurre así, ocurre sin uno saberlo y no puede evitarse cuando estás en armonía con el trabajo conjunto y lo que se Intenta, y hasta los más fuerte actúan como portales en cualquier momento.

Bajo la condición de Portal, siempre podemos ser eficaces en cualquier caso sensible a nuestra influencia, al aplicar nuestras terapias y procedimientos con los que estamos familiarizados, aunque trabajemos con grupos de terapeutas experimentados. Correlacionarse a ellos incrementa la eficacia de todos los participantes, incluso de los iniciados si consiguieron alcanzar el nivel de atención adecuado.

Bajo la condición de Portal, siempre podemos ser eficaces en cualquier caso sensible a nuestra influencia, al aplicar nuestras terapias y procedimientos con los que estamos familiarizados.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Soportes

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!