Tensergética y Sanación. Efecto Sinérgico"Efecto Sinérgico"

(2/23)

Atenuación y Potenciación Sinérgica..

» Efecto de potenciación sinérgica: 

-La respuesta de un paciente con mayor capacidad reactiva es directamente proporcional, al número de terapeutas que intervienen cuando el nivel Tensérgico de los Terapeutas son equivalentes. 

Efecto de atenuación sinérgica: 

-La respuesta de un paciente con menor capacidad reactiva, es neutra y pobre, con independencia del número de terapeutas que intervienen, cuando el nivel Tensérgico de los Terapeutas es equivalentes y promedio, porque se expresa una atenuación del efecto sinérgico. 

En ese caso, no importa el número de terapeutas que participen en la terapia para el paciente, sus intervenciones no se "sumarán" o lo harán, limitadamente, en el proceso de sanación y no se intensificarán los cambios a esperar en una magnitud significativa. 

Se obtendrá resultados semejantes a los que se consiguen cuando interviene un solo terapeuta. Por más terapeutas que intervengan no consiguen, sumados todos, más efectos que el más fuerte. Esta es una condición que depende del estado del paciente, más que de la potencia del terapeuta. 

Por ejemplo, una enfermedad degenerativa de muchos años de evolución o una parálisis cerebral de 20 años. No importa cuantos terapeutas intervengan, son inoperantes, 100 terapeutas no consiguen más efectos que 10. Si alguien puede mejorar algún aspecto del estado de la persona, en más intensidad, sería el más fuerte. Es como si el efecto sinérgico del grupo no se expresase en ciertas condiciones dependientes del propio paciente o de su enfermedad.


Resumiendo:

-Mientras mayor capacidad de respuesta que un paciente manifiesta, mas susceptible es de ser ayudado con las terapias colectivas, donde intervienen varios terapeutas.

-Mientras menor capacidad de respuesta que un paciente manifiesta, menos susceptible es de ser ayudado en las terapias colectivas, porque los resultados seguirán siendo los mismos con independencia del número de terapeutas involucrados 

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

Sinergias

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!