Formación. Rangos, Grados y Status

Categorías de Status conforme al Rango y Titulaciones en la Medicina Tensérgica.

 

 

 

 



I-   A L U M N O   D E   T E N S E R G É T I C A.

Aquella persona interesada en el método, que ha cursado diferentes niveles de la enseñanza, que se mantiene formándose en cualquiera de las vertientes del método, convencional o profesional, con independencia de que aplique o no activamente los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.

  



II-   P R A C T I C A N T E   D E   T E N S E R G É T I C A.

Aquel ALUMNO, que ha cursado diferentes niveles de la enseñanza, que continúa formándose en cualquiera de las vertientes del método, convencional o profesional y que se mantiene activamente aplicando los conocimientos teórico-prácticos adquiridos, con diversos fines, en lo fundamental para promover salud .

 


 

III-  I N I C I A D O  en la Formación Profesional.

Ver listado de Iniciados

Siguientes Temas

Aquel ALUMNO  y PRACTICANTE que ha ha culminado exitosamente el intensivo combinado N1, 2 y 3 que ha demostrado habilidades excepcionales por lo cual ha sido seleccionado para continuar formándose en la vertiente profesional de la enseñanza y que se mantiene activamente aplicando los conocimientos teórico-prácticos adquiridos, con diversos fines, en lo fundamental para promover salud, haya o no cursado otros niveles superiores de la enseñanza.

 


P R I M E R    G R A D O    D E   L A   E N S E Ñ A N Z A



-Formación Profesional

IV-   T E R A P E U T A   T E N S É R G I C O   G R A D O  I.  -TSG1-

Ver listado de Terapeutas

Siguientes Temas

Aquel ALUMNO o PRACTICANTE e INICIADO, "Graduado en Percepción, Potenciación y Canalización Energética" que fué seleccionado para continuar la vertiente profesional de la enseñanza, de la cual culminó exitosamente el primer grado de la enseñanza y los siete primeros niveles y que ha demostrado capacidades excepcionales, se mantenga o no activamente aplicando los conocimientos teórico-prácticos adquiridos

-El alumno o practicante, iniciado ostenta el Diploma Certificado de otorgado por la TENSERGÉTICA que le acredita como TERAPÉUTA TENSÉRGICO GRADO I, "Experto en Percepción, Potenciación y Canalización Energética" TITULADO EN TERAPIA TENSÉRGICA I o TERAPIA ENERGÉTICA

 


S E G U N D O    G R A D O    D E   L A   E N S E Ñ A N Z A



V-   T E R A P E U T A   T E N S É R G I C O   G R A D O  II.  -TSG2-

 

Aquel ALUMNO o PRACTICANTE de Tensergética, "Graduado en Terapia Tensérgica" que culminó exitosamente el Segundo Grado de la enseñanza y todos sus niveles y que ha demostrado capacidades excepcionales, se mantenga o no activamente aplicando los conocimientos teórico-prácticos adquiridos

-El alumno o practicante, iniciado ostenta el Diploma Certificado de otorgado por la TENSERGÉTICA que le acredita como TERAPÉUTA TENSÉRGICO GRADO II, "Experto en Terapia Tensérgica" TITULADO EN TERAPIA TENSÉRGICA II

 


T E R C E R    G R A D O    D E   L A   E N S E Ñ A N Z A



VI-   T E R A P E U T A   T E N S É R G I C O   G R A D O  III.  -TSG3-

 

Aquel ALUMNO o PRACTICANTE de Tensergética, "Graduado en Ensoñación Hipnagógica". que culminó exitosamente el Tercer Grado de la enseñanza y todos los niveles de la Maestría del ensueño y que ha demostrado capacidades excepcionales, se mantenga o no activamente aplicando los conocimientos teórico-prácticos adquiridos

-El alumno o practicante, iniciado ostenta el Diploma Certificado de otorgado por la TENSERGÉTICA que le acredita como TERAPÉUTA TENSÉRGICO GRADO III, "Experto en Ensoñación Hipnagógica". TITULADO EN TERAPIA DE ENSUEÑO


-Formación Convencional

VI-   G R A D U A D O   D E   T E N S E R G É T I C A.  -GT-

Ver listado de Graduados

Siguientes Temas

Aquel ALUMNO  o PRACTICANTE de Tensergética, que ha realizado todos los niveles de la enseñanza, culminado así toda la FORMACIÓN CONVENCIONAL y que ha realizado exitosamente el EXAMEN FINAL TEÓRICO-PRÁCTICO de Medicina Tensérgica, que se mantenga o no activamente aplicando los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.

-El practicante ostenta el Diploma Certificado otorgado por la TENSERGÉTICA que le acredita como GRADUADO DE TENSERGÉTICA.  

 


C U A R T O    G R A D O    D E   L A   E N S E Ñ A N Z A


 

-Formación Profesional
 

VII- T E N S E R G I S T A.   -TSG4-

Ver listado de Tensergistas

Siguientes Temas

Aquel ALUMNO o PRACTICANTE e INICIADO , que fué seleccionado para continuar la vertiente profesional de la enseñanza, de la cual culminó exitosamente todos los niveles del método, demostrando capacidades excepcionales, culminando así toda la FORMACIÓN PROFESIONAL y que ha realizado exitosamente el EXAMEN FINAL TEÓRICO-PRÁCTICO de Medicina Tensérgica, que se mantenga o no activamente aplicando los conocimientos adquiridos.

-El practicante ostenta el Diploma Certificado otorgado por la TENSERGÉTICA que le acredita como TENSERGISTA, TITULADO DE MEDICINA TENSÉRGICA y la LICENCIA que le autoriza y acredita para ejercer la MEDICINA TENSÉRGICA.


Q U I N T O    G R A D O    D E   L A   E N S E Ñ A N Z A



-Formación Profesional

    IX- M A S T E R   E N  E N S O Ñ A C I Ó N   H I P N A G Ó G I C A.  -TSG5-

Ver listado de Instructores

Siguientes Temas

Aquel TENSERGISTA Titulado, que culminó exitosamente el Intensivo del Instructorado y el EXAMEN FINAL TEÓRICO-PRÁCTICO DEL INSTRUCTORADO de Medicina Tensérgica, que se mantenga o no activamente aplicando los conocimientos adquiridos.

-El practicante ostenta el Diploma Certificado otorgado por la TENSERGÉTICA que le acredita para ejercer como MASTER EN ENSOÑACIÓN Y ACECHO HIPNAGÓGICOS.

 


-Formación Profesional

VIII- I N S T R U C T O R    D E    M E D I C I N A    T E N S É R G I C A.  -TSG6--

Aquel TENSERGISTA Titulado, que culminó exitosamente la Maestria del Ensueño y el EXAMEN FINAL TEÓRICO-PRÁCTICO DE LA MAESTRÁ , que se mantenga o no activamente aplicando los conocimientos adquiridos.

-El practicante ostenta el Diploma Certificado otorgado por la TENSERGÉTICA que le acredita como INSTRUCTOR DE MEDICINA TENSÉRGICA, que le autoriza y acredita para impartir Cursos de los 10 primeros niveles de Tensergética, exceptuando los intensivos profesionales, el instructorado, y la Maestría del Ensueño y Acecho.