Sobre Nosotros

SOBRE TENSERGÉTICA ESPAÑA

La modelo de enseñanza de la Tensergética se inició en el 1993 en Cuba y en el 1995 con la apertura del primer Curso de Visión Aural en España donde actualmente continúa.

Los servicios de admisión y coordinación de Tensergética España están a cargo de los coordinadores de las  ciudades en las que se imparte tradicionalmente la enseñanza.

El profesor principal es el Dr. Cristian Salado. Médico, Especialista, Verticalizado en Medicina Tradicional China, Medicina Tensérgica y profesor de Medicina Tensérgica..

Nuestros cursos están dirigidos a todos los interesados que deseen adiestrarse en el despertar de modalidades de percepción acrecentada, para ampliar sus habilidades sensoriales, potenciar sus capacidades mentales y su eficiencia como terapeuta o sanador Energético.

Su enseñanza y puesta en práctica, se caracteriza por el manejo especializado de la atención, el incremento de nuestras potencialidades y el uso benéfico de nuestras facultades energéticas, mentales y espirituales.

NUESTRA MISIÓN

El propósito de Tensergética España es la coordinación de la enseñanza de la Tensergética, garantizando la fiabilidad en la transmisión de la información, para los alumnos y la eficiencia de las instrucciones de las prácticas incluidas.

NUESTROS OBJETIVOS

Tensergética España pretende, a través de este curso, abrirte una ventana a un sistema diferente de interpretación de la realidad, bajo las orientaciones y guía del Dr. Cristian Salado, que cuenta en su haber más de 20 años de experiencia, en la formación de cientos de practicantes de Tensergética, para que puedas adiestrarte eficientemente y de manera profesional en el despertar de la facultad de percibir y manipular realidades alternativas.

NUESTROS SUEÑOS

Que compruebes en carne propia, directamente y con pleno discernimiento las potencialidades que subyacen en tu conciencia y que te habilitan para percibir ordenes distintos de la realidad activando funcionalidades operativas sin precendetes en tus intervenciones, presenciales o remotas, como terapeuta Energético

Que te asomes a la ventana, que hoy se abre ante tus ojos y que algún día se convierta en la puerta, que te llevará a experimentar la existencia de mundos paralelos, océanos plenos de energía donde la conciencia y la realidad se funden en una unidad de la que también se es parte y sobre la que puedes influir.

Que una vez dado los primeros pasos, adiestrándote en este modelo formativo, que no ceses en tu empeño y continúes practicando, para que perfiles, desarrolles y consigas sostener el ver, potenciar tus facultades y que llegues a volar el vuelo del águila que habita adormecida en las profundidades mas esenciales de tu naturaleza humana.