Tensergética y Reiki. Teate Ryoho. Hibiki, imposición de mano y Sanación."Reiki & Teate-Ryoho".


Teate- Ryoho 当て療法

0:00
0:00

El Teate-Ryoho (当て療法) hace referencia a un método de sanación por imposición de manos, clásico dentro del universo tradicional del Reiki 霊気, que se fundamenta en el despertar y perfilamiento del Hibiki (響) de las manos como necesidad primaria para los Reikistas y Maestros de Reiki. (霊授者).

Maestro Hiroshi DoiEl Maestro Hiroshi Doi, quien es la máxima autoridad en Usui Reiki Ryoho conocido como Reiki (霊気) hoy en día, (4*) ratificaba que, en el Reiki se trabaja a través de captar con la palma de la mano el “Byosen” (病腺) en forma de Hibikis. Se mantienen ambas manos (o una sola) aplicadas en el área hasta que desaparecen los Hibikis y una vez desparecidos se da por hecho que el “Byosen” (病腺) se ha extinguido. Por eso, es importante llegar a sentir los Hibikis para evolucionar en la sanación reiki. (4*)


Simbolo del Hibiki (Resonancia)Hiroshi Doi también reconocía que es difícil para los principiantes llegar a experimentar los Hibikis (4*) a pesar del entrenamiento y recomendaciones, comentaba que, "cuando llega el momento en el que los alumnos son capaces de sentir los citados Hibikis pueden ya utilizar la forma original de aplicar Reiki". (4*)

Maestro Hiroshi DoiEs tan importante cultivar el Hibiki (響) que Hiroshi Doi reafirmaba que, dentro del Reiki (霊気) actual existen tres tendencias y justamente la primera trata de ello: El Reiki (霊気) tal y como se practicaba en el tiempo de su fundación busca captar la vibración anómala que emana del paciente como sensación Hibiki (響) y busca solucionar el problema desde la raíz mediante la aplicación de las manos. (4*)

Hiroshi Doi planteaba que, en la enseñanza avanzada del Reiki (霊気), el rango se actualiza de acuerdo con el progreso que hacen en su entrenamiento. Un Reikista está certificado como 3 Toh, o 3 ° rango, cuando completa con éxito los cimientos de Teate-Ryoho (当て療法), dependiente del dominio del Hibiki durante la exploración y la ejecución de técnicas de imposición de manos, para transmitir la energía sanadora.

En todo momento Hiroshi Doi insistía en que, las habilidades que se deben dominar para alcanzar este rango son: detectar Byosen (Hibiki) directamente!!! (4*)

Hiroshi Doi

"El Hibiki es la base del Reiki tradicional Ryoho"

0:00
0:00

Kimiko KoyamaHiroshi Doi tuvo la oportunidad de recibir tratamientos prácticos de Kimiko Koyama Sensei varias veces. Los tratamientos fueron cuidadosos y cómodos. Solía ​​decirle a menudo: "Mira, esto es Hibiki". Poder sentir a Byosen (Hibiki) es la base misma del Reiki tradicional Ryoho.

En otras palabras, desde que Usui profundizase en el Reiki 霊気, el maestro reconoce que, de la intensidad del Hibiki (響) que el Reikista (霊授者) sienta, dependerá su eficiencia diagnosticando y tratando mediante técnicas de imposición de mano (Teate-Ryoho) con contacto, con contigüidad o con intervención remota..

Maestro Hiroshi DoiSi practicas Reiki, cultivar la conciencia de Hibiki y la sensibilidad de “Byosen” (病腺) son una parte esencial del desarrollo de su Reiki y necesita activarlo.

Esta es la razón por la que el modelo de enseñanza de la Tensergética se centra en que los alumnos consigan despertar y perfilar el Hibiki (響). En consecuencia, el método Tensérgico de formación para terapeutas energéticos debe ser visto como una preparatoria necesaria o un sistema de actualización y potenciación para todos los practicantes de técnicas de Imposición de Mano, especialmente para los maestros y practicantes del Reiki (霊授者)

Alta al Curso...
SoundManager 2. Copyright (c) de Scott Schiller (schillmania.com)

Ryoho

Preparatoria para Reikistas (霊授者)



» El Método Tensérgico sirve de preparatoria o reciclaje, para personas interesadas en el Reiki (霊気) y para todos los Reikistas profesionales que necesiten perfilar sus habilidades diagnósticas y potenciar su eficiencia terapéutica.

Simbolo del Hibiki (Resonancia)La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada, dispone de procederes energéticos de activación del "Lao Gong" (劳宫) (chakra de la mano vinculado al arte de sanar) y entrena al practicante en técnicas exclusivas para cultivar y perfilar el Hibiki (響) y posibilitar la detección del Byosen (霊気).

De esa manera, los practicantes de Reiki (霊授者), iniciados en el Método Tensérgico, convierten sus manos en una eficiente "herramienta" para escanear y tratar los desbalances energéticos de sus pacientes.

 

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como la plataforma preparatoria y un método de actualización y potenciación para todos los Reikistas y Maestros de Reiki. (霊授者) y para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano, como el "Toque Terapéutico" que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi (靈氣) , Reiki (霊気), QI Kung (氣功), Tai Chi (太極), etc.

Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Alta al Curso...

Formación

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención, mediante técnicas muy sencillas y sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna... directamente!.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante se inicia en el método y despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!