Percepción Sutil,  Percepción extrasensorial, visión remota, Tensergética, Niveles de atención, Sentir y Ver el aura"Percepción Extrasensorial"

(12/14)

Visión Extrasensorial

0:00
0:00

» Aprendiendo a "Ver" Extrasensorialmente:

La precognición, la retrocognición y la visión remota son formas de Visión Extrasensorial que significan, observar, ver más allá, las cosas que ocurren a lo lejos en el tiempo o en el espacio, un arte que llegó a ser del dominio de antiguos vaticinadores nativos americanos.

En la segunda atención, la sensibilidad es la medida de tu fuerza o "poder". Por ese motivo, despertar capacidades extrasensoriales significa activar y desarrollar cualidades no habituales, que convierte a los sanadores en terapeutas más sensibles y eficientes.

En un estado de percepción acrecentada, un Terapeuta Energético lo suficientemente avezado puede alcanzar gradualmente niveles más refinados y altos de sensibilidad, destinados a potenciar la atención de ensueño y de acecho.

Alta al Curso...

Psi...

Conocimiento directo

0:00
0:00

» Para un Terapeuta Energético, le resultará siempre útil incursionar en vivencias que le permitan consolidar la segunda atención; por ejemplo, aquellas relacionadas con el despertar de estados de percepción extrasensorial.

Cuando el Terapeuta Energético llega a ser capaz de acceder a información de eventos o situaciones, que tienen lugar remotamente en la distancia o en el tiempo, aunque no tenga un propósito terapéutico palpable; está potenciando y refinando, indirectamente, la manifestación de la fuerza alineadora responsable de su capacidad de intervenir en ayuda de alguien necesitado.

el Terapeuta Energético entrenado puede llegar a ser capaz de acceder a información de eventos o situaciones que tienen lugar remotamente en la distancia o en el tiempo

Por eso nunca pierde si consigue ganar preparación y experiencia en el acceso a la información por vías no habituales, mediante el recurso de adentrarse en la segunda atención y el desarrollo de habilidades extrasensoriales de percepción; perfilando así su atención de ensueño y acecho.

El ejercicio del Ver, requiere de una dosis de silencio mantenido que consolida al Doble del Ensueño. Las prácticas de Visión Remota promueven un salto en profundidad, nivel de refinamiento y enfoque de la conciencia.

El despertar de esta facultad se ha comprobado en la formación de los alumnos de Tensergética, durante los cursos de “Visión extrasensorial”, en los que llegan a ser capaces de dibujar la imagen de un objeto que se les mostrará semanas después, o ver un número de dos cifras a cientos de kilómetros de sus casas.

Abajo aparecen enlaces donde encontrará algunos ejemplos de prácticas de visión remota realizadas por los alumnos.

Alta al Curso...

Percibir

Ejemplos de prácticas de Telecognición

 

» Experiencia de Precognición. Barcelona, Febrero del 2012....

Más Información...

» Preguntas sobre la experiencia de Precognición. Barcelona....

Más Información...

» Respuestas sobre la experiencia de Precognición. Barcelona.....

Más Información...

» Vea aquí los resultados de prácticas exitosas de Visión Remota realizadas desde una distancia de aproximadamente 2000 kilómetros, desde el continente hasta Tenerife...

Más Información...

 

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.
SoundManager 2. Copyright (c) de Scott Schiller (schillmania.com)

Videncia

La primera foto muestra el resultado de prácticas de Percepción Extrasensorial y Visión Remota espácio-temporal. Los objetos están ocultos, pero ellos los dibujan. En algunos casos los alumnos dibujan los objetos que se le mostrarán tres días después: Es decir, tres días después de haberlos dibujados, los objetos estarán dentro de la gaveta numerada de una cajonera, serán escogidos al azar de entre cientos de objetos. Una vez colocados objetos distintos encada una de las gavetas, un alumno seleccionará un número al azar y se abre la gaveta con ese número; entonces se muestran los objetos que estaban en la gaveta elegida y comprueban que se corresponden con los dibujos realizados tres días antes.

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!