Sanación y visión aural. Importancia de abrir el Ver.Tensergética, Niveles de atención, Sentir y Ver el aura
"Importancia de abrir el Ver"

(3/14)

¿Qué Ver?

0:00
0:00

» Formas poco conocidas para Ver el Aura.

El objetivo básico de la enseñanza de la tensergética, es despertar una capacidad latente en todos y cada uno de nosotros: La percepción consciente de los campos sutiles o de la matriz sutil de personas, plantas, minerales, formas, objetos, etc...

Se trata de VER, en el sentido literal del término, esos campos, cuerpos y configuraciones de modo directo y con pleno discernimiento.

Alta al Curso...

Discernir

¿Cómo llegar a Ver?

0:00
0:00

» La vía rápida para abrir Visión Aural.

Aprenderás a Ver, mediante un entrenamiento especial, pero muy sencillo, que te introduce en la segunda atención (sin la intervención de ningún tipo de sustancia externa) para alcanzar un estado de Percepción Sensorial Acrecentada (PSA) promotor de la entrada en Visión Aural.

La enseñanza del método profundiza en el conocimiento de la técnica de entrada en Visión, detallando todas las orientaciones técnicas.

Es tan sencillo como descubrir de nuevo algo que ya sabíamos. Es decir, podrás redescubrir la forma de utilizar una capacidad latente que ya poseías.

Alta al Curso...

PSA

¿Por qué Ver?

0:00
0:00

» Imagina poder apreciar y reconocer partes de ti, que no sabías ni que existían

Explícitamente es una revelación y una experiencia única, la comprobación con nuestros sentidos que nuestra realidad material no sólo concluye en un cuerpo físico, y su anatomía biológica, sino que se extiende sutilmente conformando igualmente órganos sutiles, con funciones propias y estructuras "radiantes" e incluso compartidas.

Puede que algunos ya lo tengan asumido intelectualmente, pero no es lo mismo experimentarlo.

Mantener activa la Visión Aural sostenidamente, genera un cambio de conciencia y desencadena procesos latentes de alineación y curación, que nos permite recuperar nuestra integralidad energética original. Por ese motivo, la Visión Aural sostenida es un poderoso instrumento de crecimiento personal.

Ver sostenidamente constituye, un potenciador de nuestras capacidades de alineación, centraje y de influencia sobre el medio interno y externo. Implícitamente, una repercusión fundamental del acto de ver para un terapeuta energético, es que no solo ha sido consecuencia de un cambio del nivel de conciencia y percepción, sino de un importante incremento de su nivel de energía y de una reconfiguración de toda la trama energética que le permite adentrarse en un mundo nuevo de posibilidades operativas extraordinarias.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.
SoundManager 2. Copyright (c) de Scott Schiller (schillmania.com)

Poténciate

Entrénate tres días y despierta Visión Aural!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Utiliza la fase hipnagógica del embeleso para facilitar el tránsito a la segunda atención; sin rituales, ni sugestión, ni consumo de sustancia alguna, directamente.

En ese estado de tranquilidad y silencio, el practicante despliega su capacidad para Ver y Sentir los cuerpos sutiles.

Una vez activas y demostradas sus nuevas habilidades de percepción, el método de entrenamiento le ofrece la posibilidad de aprender técnicas sencillas pero especializadas y procederes energéticos de potenciación, que incrementan su operatividad y su eficiencia como Terapeuta.

¿Quieres iniciarte, aprendiendo a Ver los cuerpos sutiles humanos o el Aura?

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Ver!

Entrénate y despierta Visión Criptestésica!

» La FORMACIÓN PROFESIONAL de la Tensergética ~TSG~ cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada. Luego de la apertura del Ver (Visión Aural) el terapeuta se inicia en el arte de perfilar el "Hibiki" 響 de sus manos, para explorar las energías, y en la emisión modulada del Wai Qi 外氣 (Energía externa) para el tratamiento.

El modelo de enseñanza de la Tensergética se destina a servir como preparatoria o un método de actualización, reciclaje y potenciación disponible para todos los terapeutas y practicantes profesionales de técnicas de Imposición de Mano e Intervención Remota, que entiendan la necesidad de ser "equivalentes en sensibilidad y equipotentes en eficacia" a los antiguos maestros y practicantes del Ling Qi 靈氣 , Reiki 霊気, QI Kung 氣功, Tai Chi 太極, etc. Ser tan eficientes como ellos, y poder corroborarlo en la práctica, es el objetivo.

Además de ofrecer un sistema profesional de preparación para Terapeutas de otras ramas de las terapias energéticas, Yoga, Acupuntura, Masaje, etc., el modelo de enseñanza del Método Tensérgico ofrece su propio sistema de intervención que incluye diferentes técnicas y modalidades de terapias, ejecutadas todas, en Estados de Conciencia Ampliada.

La ~TSG~ o TENSERGÉTICA, Incluye un compendio de técnicas especializadas y un modelo de formación profesional intensivo, riguroso y selectivo para terapeutas interesados en reciclarse y en aprender el método.

Alta al Curso...
Reservado todos los derechos. Copyright © Cristian Salado.

¡Sentir!