Visión Aural.

Ver el Aura    

¿Por qué?

El objetivo básico del la enseñanza es despertar una capacidad latente en todos y cada uno de nosotros: La percepción consciente de los campos sutiles o de la matriz sutil de personas, plantas, minerales, formas, objetos, etc. Se trata de VER, en el sentido literal del término, esos campos y configuraciones de modo directo y con pleno discernimiento.

¿Cómo?

Mediante un entrenamiento especial (sin la intervención de ningún tipo de sustancia externa) que induce un Estado de Percepción Sensorial Acrecentada (EPSA) promotor de la entrada en Visión Aural.

La enseñanza intelectualizada profundiza en el conocimientos de la técnica de entrada en Visión, detallando todas las orientaciones técnicas racionales propias del hacer o premisas de la acción y las premisas de la no acción, no racionales, propias del no-hacer.

Es tan sencillo como descubrir de nuevo algo que ya sabíamos, como redescubrir la forma de utilizar una capacidad latente  que todos poseemos.

¿Para qué?                                                  

Explícitamente, la comprobación con nuestros sentidos que no sólo somos un cuerpo físico, sino estructuras "radiantes", es una experiencia única. Puede que ya lo tengamos asumido, pero no es lo mismo experimentarlo.

La visión Aural es un poderoso instrumento de crecimiento personal, Sostener Visión Aural genera un cambio de conciencia y desencadena procesos latentes de alineación y curación.
 
 Constituye además, un potenciador de nuestras capacidades de alineación y de influencia sobre el medio interno y externo.
 
 Implícitamente, una consecuencia fundamental del acto de ver es que no solo ha sido consecuencia de un cambio del nivel de conciencia y percepción, sino un importante cambio del nivel de energía y una reconfiguración de toda la configuración sutil del practicante que le permite adentrarse en una nueva realidad de operatividad alternativa. En su momento podremos hablarles de este importante efecto.

Para recibir
un email con esta información ... Envíe un correo vacío a...
 
Dr. Cristian Salado.

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright
© Cristian Salado.