Razones de este curso .

» Quiero empezar esta página, narrándoles los detalles de una pequeña conversación entre Fred Alan Wolf, físico cuántico, y un hechicero Chumash de California, llamado Kote Loota. F.A.Wolf se había percatado en sus estudios sobre el chamanismo que los sanadores Chumash, veían el campo aural y le pidió al hechicero que le explicara cómo lo hacía:

<<Ves el aura, pero la mayoría de los médicos no pueden. ¡cómo la ves?.>>
<<Los doctores tiene demasiadas dudas en su interior para verla.>>
<<¿Qué es lo que hace a uno ver el aura?>>
<<Querer. Está ahí.>>
<<Por lo tanto la razón de ver el aura es que hemos perdido la capacidad de hacerlo>>

<< La búsqueda del águila.135>>

Hay tres sólidas razones que sustentan la posibilidad de ver el aura y fundamentan el porqué de este curso:

a- La primera es que el aura, como arquitectura sutil de la existencia, es una realidad objetiva y como explicaba Kote, siempre ha estado ahí, llenándolo todo, interpenetrándonos y haciéndonos formar parte, a través de su "entramado", de todas las cosas que nos rodean.

Esta primera premisa nos permite enfatizarle que este curso no pretende desarrollar una percepción de realidades alternativas subconscientes, tal y como pudiera ser las percibidas bajo los efectos de substancias psicoactivas, de rituales o de otros otros procederes externos. Miraremos sencillamente, con los mismos recursos y medios físicos que le permiten a nuestros ojos mirar el mundo conocido, a las personas y las cosas que nos rodean, solo que esta vez, cambiando los procedimientos de la atención activa, Veremos la manifestación de una realidad paralela, mucho más sutil porque no estaremos mirando del mismo modo.

b-La segunda es que, como afirmaba F.A.Wolf. hemos perdido la capacidad de verla, pero queremos destacar que solamente hemos dejado de percibirla siendo conscientes de ello. Porque todos, a un nivel no consciente, estamos permanentemente "viendo, escuchando, tocando, sintiendo, oliendo y degustando" la matriz sutil de la realidad.

Ocurre sin embargo, que nuestro yo racional y consciente, a pesar de que estamos perfectamente habilitados para hacerlo, no tiene ni idea de cómo lo hacemos y ni siquiera nos pasa por la cabeza esa posibilidad. No obstante, así funcionamos los hombres de este mundo, contemplamos a la realidad ordinario y sin saberlo registramos paralelamente otros entornos, porque permanentemente percibimos y conocemos de un modo no racional y subconsciente la existencia del entorno sutil. De hecho, querámoslo o no, estamos siempre influenciados de algún modo, por los eventos que allí transcurren.

c-La tercera es que, podemos revertir el proceso y llegar a hacernos conscientes del modo en que percibimos sin saber los campos aurales.

Resumiremos así:

Es humanamente posible ver el aura porque:


1°-Esa realidad existe por si misma.
2°-Siempre la estamos percibiendo subconscientemente.
3°-Podemos hacer consciente, mediante técnicas, lo que percibimos subconscientemente


Esas tres razones son la garantía de que tengamos éxito en la empresa de acrecentar o expandir la gama de lo perceptible, hasta llegar a Ver voluntariamente la realidad sutil de las cosas.

Es por ello que, en este curso realmente no le enseñaremos a ver el Aura, por la sencilla razón de que no podemos enseñarle algo que ya sabe usted hacer desde siempre,  ya está viendo el aura, permanentemente pero a nivel subconsciente. Este curso es para enseñarle las técnicas que posibilitan conectarse con esa parte de uno mismo que ya ve.

Para recibir
un email con esta información ... Envíe un correo vacío a...
 

Dr. Cristian Salado.
 
Extraído del primer Nivel del curso de Visión Aural
Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright
© Cristian Salado.