Iniciación en la Enseñanza

Puede que desee darse de alta en los cursos de Visión Aural... Puede que su intención sea iniciarse en la enseñanza de la Tensergética, buscando objetivos más amplios... En cualquiera de los casos siempre comenzarás despertando Visión Aural y existen dos manera de inciarte:
- Mediante un curso presencial, si vives en España.
-Tambien dispones de la alternativa del curso online..

Para darse de alta a los cursos presenciales, solo debe contactar a los coordinadores de las ciudades donde se imparten:

       
ONLINE MADRID - IBIZA BARCELONA MURCIA


INICIACIÓN EN EL VER:


 

Como has podido apreciar en el diagrama, la Tensergética te ofrece dos formas de entrenarte: Una online, para aprender a despertar el Ver visual y otra presencial y más completa apar despertar las distintas variantes del Ver y en ambos casos se entrena al practicante para que desarrolle inicialmente la Visión Aural, una vez adentrado en la segunda atención.

Despertar Visión Aural será siempre el primer paso. Las dos formas de entrenarte para conseguirlo son:

-Iniciándote en la Formación Profesional del método:

A- Realizando el Intensivo Combinado de los tres niveles de Visión Aural, Criptestésica y Remota. (Niveles 1, 2 y 3). Ver más aquí...  Siguientes Temas

 

 -Iniciándote en el Curso Online:

B - Realizando el primer nivel de la enseñanza para despertar Visión Aural ONLINE.  (Nivel 1) Ver más aquí... Siguientes Temas

 

El Tercer Nivel de Visión Remota solo puede cursarse en la Formación Profesional del método

Para darse de alta a cualquiera de las tres variantes de cursos de iniciación en el ver, solo debe contactar a los coordinadores de las ciudades donde se imparten:

       
ONLINE MADRID BARCELONA GRANADA