Listado de Talleres de Profundización

Concluido exitosamente los Niveles 1 y 2 de la enseñanza de Tensergética, el alumno puede realizar los Talleres destinado a ampliar sus capacidades.



Autorelajación y Control Mental

"Relajación y Autocontrol"



RELAJACIÓN AUTÓGENA DE SCHULTZ. Curso Avanzado.
» El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica autoinducida, desarrollado por el neurólogo alemán Johannes Heinrich Schultz, basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas.


» Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis y constituye la base para la ampliación de los estados hipnagógicos que fundamentan el entrenamiento de la Tensergética.

 

 

 

» Pretende crear conmutaciones instantáneas de conciencia que permita al practicante avezado en el Ver, transitar inmediatamente de un estado de conciencia ordinario a niveles profundos de la segunda atención.

» Los tránsitos súbitos de la conciencia se alcanzan luego de un entrenamiento sistemático supervisado por el profesor.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Cuerpos y Dobles Sutiles

"La Dimensión Desconocida"



CLASIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS SUTILES.
» Se detallarán los cuerpos sutiles y sus dobles energéticos relacionados con los planos inmanentes de la realidad sutil y perceptibles con visión aural, así como la relación entre fuentes primordiales internas humanas y su relación con las fuentes primordiales externas que sostienen las configuraciones metasistémicas de los dobles energéticos o Naguales en su vínculo con los centros de energía universal o Espiritual.

» El Nagual como vehículo del espíritu. Los tres nacimientos en el camino de iniciación. Naguales ingénitos, mediáticos y viáticos. Conciencia Nagual. 

 

 

 

 

» Curso intensivo teórico, imprescindible para la comprensión de la dinámica e interrelación de los Sistemas y Metasistemas Sutiles o dobles.

  • Curso Teórico
  • Incluye manual
  • Duración: 14 h


Terapia de Domos

"Taller de Profundización el Nivel 9."



APLICACIONES DE LOS DOMOS EN LAS TERAPIAS Y OTROS FINES.

» Este Taller se destina a la profundización del conocimiento de las diversas aplicaciones de los Domos. Una técnica energética que se remonta a los orígenes de la medicina tradicional china.

» Incluye un resumen de los fundamentos del uso de los Domos, cuyas técnicas se imparten en el curso de Terapia Supra-Aural. Pero el contenido se amplía con la exposición de las experiencias en la aplicación de la Terapia de Domos por parte de la Instructora de Medicina Tensérgica, Toñi Arce, adquiridas durante más de una década en la aplicación de Terapia de Domos y sus diversos usos.

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

 

» Objetivos el Taller:

1. Profundizar en el conocimiento sobre la Terapia de Domos

2. Ampliar la comprensión de las posibilidades que se abren con el uso de los Domos como recurso Terapéutico

3. Compartir y conocer el testimonio de las experiencias de los practicantes de Tensergética en la aplicación de los Domos con fines diversos.

  • Teórico Práctico
  • Incluye manual
  • Duración: 17 h