Tensergética Online

Realice los cursos desde su casa.



Visión Aural

"Ver el Aura Humana"



(No Activo) PERCIBIR LA ENERGÍA.
» Este curso de Nivel 1, le permitirá despertar, la capacidad latente en todas las personas, de ver consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la anatomía sutil y cuyas matrices nos unen a la totalidad de todas las cosas.

» Mediante un entrenamiento muy sencillo pero eficaz, alcanzará gradualmente, estados hipnagógicos de “Percepción Sensorial Acrecentada”

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este curso

 

 

 

» Se entrenará para incrementar la capacidad de percibir la energía hasta despertar los tres niveles de visión principales: Visión Interna, Visión Aural y Visión Supra-Aural, con el objetivo de ver directamente, los campos sutiles y chakras de personas.

  • Curso Teórico
  • Online
  • Duración: 1 mes


Cuerpos y Dobles Sutiles

"La Dimensión Desconocida"



(No Activo) CLASIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS SUTILES.
» Se detallarán los cuerpos sutiles y sus dobles energéticos relacionados con los planos inmanentes de la realidad sutil y perceptibles con visión aural, así como la relación entre fuentes primordiales internas humanas y su relación con las fuentes primordiales externas que sostienen las configuraciones metasistémicas de los dobles energéticos o Naguales en su vínculo con los centros de energía universal o Espiritual.

» El Nagual como vehículo del espíritu. Los tres nacimientos en el camino de iniciación. Naguales ingénitos, mediáticos y viáticos. Conciencia Nagual. 

 

 

 

 

» Curso intensivo teórico, imprescindible para la comprensión de la dinámica e interrelación de los Sistemas y Metasistemas Sutiles o dobles.

  • Curso Teórico
  • Online
  • Duración: 1 mes


Relajación Autógena

"Relajación Autoconcentrativa"



(No Activo) ENTRENAMIENTO AUTÓGENO DE SCHULTZ. Curso Avanzado.
» El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica autoinducida, desarrollado por el neurólogo alemán Johannes Heinrich Schultz, basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas.


» Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis y constituye la base para la ampliación de los estados hipnagógicos que fundamentan el entrenamiento de la Tensergética.

 

 

 

» Pretende crear conmutaciones instantáneas de conciencia que permita al practicante avezado en el Ver, transitar inmediatamente de un estado de conciencia ordinario a niveles profundos de la segunda atención.

» Los tránsitos súbitos de la conciencia se alcanzan luego de un entrenamiento sistemático supervisado por el profesor.

  • Curso Teórico
  • Online
  • Duración: 1 mes