200

Ir al Calendario...Nivel 4 - Para Alumnos N2
Modalidad: CURSO DE CONSOLIDACIÓN

MODULACIÓN ENERGÉTICA.
"Regulando el efecto de la Energía"


-¿Es posible aprender a reparar tejidos dañados, modificando el crecimiento celular a voluntad utilizando mi propia persona como recurso de modulación y cambio?...

-¿Puedo aprender a revertir el flujo de la enfermedad reacomodando el curso de los eventos?.

-¡SI!... Si puedes, aunque te parezca increíble.... Todo sanador profesional  debe conseguirlo.
Este curso se destina a desarrollar, en ti,  la capacidad de incrementar o detener el crecimiento, por ejemplo, de las plantas a voluntad y comprobarlo en la práctica objetivamente....


 


TRANSMUTACIÓN DE ESTADOS INTERNOS

Modular las energías sutiles capacita al sanador para controlar voluntariamente, su influencia sobre los estados y procesos relacionados con la enfermedad.

El sanador actúa como sitio de poder, que no solo encauza y actualiza energías espirituales, sino que es capaz de modularlas voluntariamente, transmutando la calidad e intensidad de su influencia sobre el entorno y sus pacientes. La eficacia del terapeuta queda demostrada a través de estos procedimientos, que le capacitan para modular conscientemente el crecimiento de las plantas, mediante la imposición de manos. Esta práctica sirve para comprobar su capacidad y los efectos que consigue, lo cual es conveniente conocer antes de tratar tejidos dañados o funciones alteradas en un ser humano, mediante técnicas psicoenergéticas.

IMPORTANCIA DEL CURSO
_____________________________

Este es otro de los cursos claves, en la formación de un terapeuta en esta enseñanza.
Así como desarrollar la Visión Aural y Criptestésica, son los recursos que el terapeuta utilizará durante toda su preparación, con este curso podrá calibrar su nivel de acceso a la 2º atención y su capacidad de modular y transmutar sus propios estados internos, lo cual es fundamental, esto es lo que se aprende en este 4º nivel.

Aquí el alumno habiendo conectado con otras fuentes de energía espiritual y aprendido a canalizar y encauzarlas, ahora utilizándose a si mismo, puede aprender a modularlas conscientemente y transformarlas en los recursos que el paciente necesita.

El terapeuta activo en la 2º atención, es un recurso en sí mismo, en cierto modo él es la medicina, por ello ha de conocer que efectos consigue en sus terapias imponiendo manos, no solo a nivel físico, sino también energético, emocional, mental etc.
Y más allá de su labor sandadora, también ha de comprobar como sus propios estados afectan a su entorno, a sus relaciones no solo humanas, sino también con las plantas, animales, su medio ambiente, llegados a un cierto nivel de despertar, poder corroborar algo así se hace imprescindible. ahs de tomar conciencia de tu propia capacidad de afectar a la realidad, porque esa es una vitud que te identificará como sanador. Has de tomar el control sobre los procesos que condicionan los estados internos de un pacientes y modificarlos a voluntad y es importante que puedas verificarlo. Por este motivo este curso es fundamental.

Se recomienda a los alumnos de la Formación profesional, y a todos los demás practicantes de Tensergética que hayan cursado el Intensivo de los niveles 1,2,3 que es el Módulo Iniciación, el Nivel 4 junto con los niveles 5,6,7, forma parte del modulo II de Consolidación, al finalizar este módulo el alumno concluye el Primer Grado de formacion y obtiene el Diploma de Terapeuta Energético.


CONTENIDO TEÓRICO
________________________

I-  Recursos de modulación psicoenergética.
    Fundamentos y bases teóricas.

II-  Pranas de color:
     Características y propiedades,  indicaciones, precauciones
     y contraindicaciones.

III-Pranayama:
    1. Respiración completa.
    2. respiración Yin y Yang

IV-Mudras:
    1. Mudra de sedación.
    2. Mudra de activación.
    3. Mudra de unificación.
    4. Mudra de enfoque.
    5. Mudra de estabilización.
    6. Mudra de protección.
    7. Mudra de emisión de la energía (Wai Qi).
    8. Mudras de reticulación y hacinulación.
   
V-Paladares:
    1. Paladar Viento.
    2. Paladar agua.
    3. Paladar fuego.
    4. Otros.

VI-Explicación del ejercicio de tratamiento de semillas y hojas de plantas.


CONTENIDO PRÁCTICO
_________________________

1. Práctica de Visión Aural y Apertura de escanneres.
 
 2. Práctica de utilización de mudras, paladares y pranayamas,    para aprehender e identificar la modificación de los estados físicos,    emocionales y mentales acontecidos bajo su aplicación.
 
 3. Prácticas de "caída espiratoria" con el mudra de enfoque.
 
 4. Práctica de proyecciones pránicas.
 
 5. Ejercicio práctico de modulación controlada de la manifestación de las leyes biológicas en las plantas mediante el tratamiento de semillas y hojas de árboles, con testimonio fotográfico para evaluar su modo de crecimiento y duración.
 
 6-Comprobación de los resultados obtenidos durante el tratamiento de plantas. Donde se presentan las plantas crecidas y las hojas tratadas conjuntamente con el testimonio de las secuencias fotográficas de su crecimiento y evolucion durante el proceso de tratamiento.

 Si ya ha contactado con el coordinador, Realice la Reserva de su plaza en el curso ahora...

Siguientes Temas

Para recibir un email con esta información ... Envíe un correo vacío a...
 
Dr. Cristian Salado.

Extraído del Cuarto Nivel del curso de Modulación Psicotensérgica
Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright
© Cristian Salado.

.