Listado de Cursos.

Para solicitar el Alta, revise primero el Calendario....

Más Información...

C U R S O S    D E    I N I C I A C I Ó N    -GRADO I  /  MÓDULO I-

100 Créditos

Más Información...

  VISIÓN AURAL  ONLINE  -  "Ver el aura humana." 

PERCIBIR LA ENERGÍA.  Este curso le permitirá despertar, la capacidad latente en todas las personas, de ver, consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la anatomía sutil y cuyas matrices nos unen a la totalidad de todas las cosas. Se entrenará para incrementar la capacidad de percibir la energía hasta despertar los tres niveles de visión principales: Visión Interna, Visión Aural y Visión Supra-Aural, con el objetivo de ver directamente, los campos sutiles y chakras de personas, objetos y plantas.


100 Créditos

Más Información...

  VISIÓN AURAL Presencial   -  "Ver el aura humana." 

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este cursoPERCIBIR LA ENERGÍA.  Este curso le permitirá despertar, la capacidad latente en todas las personas, de ver, consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la anatomía sutil y cuyas matrices nos unen a la totalidad de todas las cosas. Se entrenará para incrementar la capacidad de percibir la energía hasta despertar los tres niveles de visión principales: Visión Interna, Visión Aural y Visión Supra-Aural, con el objetivo de ver directamente, los campos sutiles y chakras de personas (Curso Presencial en Gran Canaria.)


300

Más Información...

  VISIÓN AURAL, CRIPTESTÉSICA y REMOTA  -  "Ver y sentir el aura humana."

PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL ACRECENTADA. Iniciación en la Formación Profesional.
Combinado-Intensivo de cinco días de duración, que reúne en un solo encuentro, los tres niveles de iniciación de la Tensergética.  Tiene como objetivo, desplegar habilidades perceptuales no habituales,  mediante el desarrollo de las tres modalidades fundamentales del "ver", la Visión Aural, la Visión Cinestésica y la Visión Remota. Revise aquí la importancia de este intensivo combinado para los terapeutas avanzados en cualquier sistema de terapia y que desea incrementar su eficiencia terapéutica
 

100

Más Información...

  RECICLAJE DE EXPLORACIÓN CRIPTESTÉSICA  -  "Sentir el aura humana."   

ABRE TUS MANOS A LA SEGUNDA ATENCIÓN.  Todo lo que pueda conseguirse en Tensergética depende del Ver y el segundo nivel es el más importante de toda la enseñanza en ese sentido. Tienen que saber que,"QUIEN DOMINE LA EXPLORACIÓN CINESTÉSICA DOMINA LA TENSERGÉTICA" de ahí la importancia de este reciclaje para los que deseen consolidar profesionalmente esta modalidad de Visión. Se intentará programar una vez como mínimo, cada año en cada ciudad.


 
C U R S O S    D E    C O N S O L I D A C I Ó N   -GRADO I  /  MÓDULO II-

200

Más Información...

  MODULACIÓN ENERGÉTICA  -  "Regulando el efecto de la Energía." 

TRANSMUTACIÓN DE ESTADOS INTERNOS.Modular energías sutiles capacita al sanador para controlar voluntariamente, su influencia sobre los estados y procesos relacionados con la enfermedad. El sanador no solo encauza y actualiza energías espirituales, sino que es capaz de modularlas, transmutando la calidad e intensidad de su influencia sobre el entorno y sus pacientes. La eficacia del terapeuta queda demostrada antes de tratar a un ser humano, al modular conscientemente el crecimiento de plantas con imposición de manos, mediante técnicas psicoenergéticas.


C U R S O S    D E    C O N S O L I D A C I Ó N   -GRADO I  /  MÓDULO III-

10 Créditos

Más Información...

  POTENCIACIÓN ENERGÉTICA  -  "Activación y potenciación de la energía" 

ACTIVACIÓN DEL DOBLE ETÉREO. Un curso de práctica intensiva, donde se ejercita el manejo y la proyección de la energía para su correcta canalización, mediante el refinamiento de la atención sensible. Esta habilidad debe ser dominada para alcanzar la potencia y la eficacia necesarias, en la ejecución de los procedimientos terapéuticos en la fase "desde sí". Incrementa la práctica de las técnicas que le permiten potenciar, modular, canalizar y proyectar el Wai Qi o energía externa, a través de los sistemas de canales ingénitos, mediáticos y viáticos.


10 Créditos

Más Información...

  RECLUTAMIENTO ENERGÉTICO  -  "Reclutamiento Tenselar y Proyección de la Energía" 

POTENCIAR EL ACCESO REMOTO. Residencial intensivo-práctico de verano de cinco días de duración, de Navegación y Modulación Tenserlar. Destinado a incrementar la eficacia de las terapias presenciales y remotas. El alumno se adentra en procedimientos fundamentales de potenciación, modulación, canalización y proyección de la energía mediante el reclutamiento de canales tenselares que conducen la energía y el dominio de la correlación tenselar, que despliega desde su Doble al del paciente, inmerso en un estado acrecentado de conciencia y energía.


30 Créditos

Más Información...

  POTENCIACIÓN Y RECLUTAMIENTO ENERGÉTICO   - "Reclutamiento Tenselar y Proyección de la Energía" 

POTENCIACIÓN DEL DOBLE ETÉREO. Un curso de práctica intensiva de cuatro días de duración, de Potenaciación y Reclutamiento, destinado a incrementar la eficacia de las terapias presenciales y las intervenciones remotas.donde se ejercita el dominio del manejo y la proyección de la energía para su correcta canalización, mediante el refinamiento de la atención sensible.
Su objetivo es incrementar la práctica de las técnicas que le permiten potenciar, modular, canalizar y proyectar el Wai Qi o energía externa, a través de los sistemas de canales ingénitos, mediáticos y viáticos.


10 Créditos

Más Información...

  CANALIZACIÓN REMOTA  -  "Reclutamiento Tenselar." 

ACCESO A LA CONSTELACIÓN FAMILIAR. Un sanador puede intervenir para ayudar a alguien a miles de kilómetros, siempre que conozca los principios del reclutamiento remoto y alcance un nivel de interacción suficientemente alto como para reconectar al paciente a los centros de energía y solicitar la ayuda de potencias espirituales. Esta terapia energética de canalización, reclutamiento y activación de recursos de revitalización, acontece en un estado de conciencia que el sanador tiene que saber activar y mantener cuando trata en la distancia a un paciente.


300

Más Información...

  POTENCIACIÓN, RECLUTAMIENTO Y CANALIZACIÓN ENERGÉTICA
 "Canalización, Reclutamiento Tenselar y Proyección de la Energía"  " 

POTENCIAR LA EFICACIA TERAPÉUTICA. Combinado-Intensivo de cuatro días de duración, que reúne en un solo encuentro, los tres cursos de consolidación de la Tensergética, Potenciación, Reclutamiento y Canalización remota de la energía que son los niveles 5, 6 y 7 de la enseñanza. Este módulo intensivo, al igual que el primero, es parte de la formación profesional. Destinado a consolidar las capacidades de manipulación de la energía en base a la activación de las potencias naguales inmanentes al practicante que se ha inciado en las tres modalidades del Ver desarrolladas en el primer módulo de Iniciación.

 
C U R S O S    D E    I N T E R V E N C I Ó N      -GRADO II  /  MÓDULO IV-

10 Créditos

Más Información...

  TERAPIA AURAL  - "Activación Aural y Apertura de Chakras" 

RECLUTAMIENTO DEL SISTEMA CHAKRA. La Terapia Aural es la base del tratamiento mediático del Cuerpo Aural. Se basa en los principios tradicionales de los sistemas de sanación y pretende la armonización bioenergética y psicodinámica del individuo. Es fundamental como preámbulo a la terapia energética, ya que consigue modificar las condiciones internas del paciente, tratando su sistema energético mediante las abluciones o limpiezas aurales, seguidas de la apertura y carga de sus chakras, que son en si mismas, dos métodos de terapia energética.


100

Más Información...

  RECICLAJE DE MASAJE SUTIL  - "Masaje sin Contacto" 

RECLUTAMIENTO DEL DOBLE ETEREO
Las técnicas de masaje Sutil capacitan al practicante a controlar el tono muscular, de ligamentos y tendones del sistema ósteo-mio-articular mediante intervención sutil de manera presencial y remota. El dominio del masaje sin contacto requiere de un perfilamiento muy elevado de la atención de acecho. lo que solo se consigue en los niveles más profundos de la segunda atención.


30

Más Información...

  TERAPIA AURAL  y MASAJE SUTIL  - "Activación Aural y Masaje sin Contacto" 

RECLUTAMIENTO DEL SISTEMA CHAKRA Y DEL DOBLE ETÉREO
La Terapia Aural es fundamental como preámbulo a la terapia energética, ya que consigue modificar las condiciones internas del paciente, tratando su sistema energético mediante las abluciones o limpiezas aurales, seguidas de la apertura y carga de sus chakras. Las técnicas de masaje Sutil capacitan al practicante a controlar el tono muscular, de ligamentos y tendones del sistema ósteo-mio-articular mediante intervención sutil de manera presencial y remota. El dominio del masaje sin contacto requiere de un perfilamiento muy elevado de la atención de acecho. lo que solo se consigue en los niveles más profundos de la segunda atención.


10 Créditos

Más Información...

  TERAPIA CONSTELAR   - "La Mente como Recurso Terapéutico" 

TERAPIA SUPRA-AURAL.  Es la base del tratamiento viático del Cuerpo Tenselar. Trata la armonización bioenergética y psicodinámica mediante técnicas mentales de visualización, para conseguir efectos presenciales y remotos sobre los estados psicofísicos y energéticos del paciente. Sus técnicas activan el recuerdo embrionario y su influencia regenerativa, mediante domos matriciales e inducción de nuevas pautas en la psicodinámica sutil y Zangu Fu, para imponer patrones de salud con el intento del terapeuta.


10 Créditos

Más Información...

  TERAPIA DE CANALES  -  "Tratamiento del Cuerpo Etéreo" 

RECLUTAMIENTO DEL NEXO INGÉNITO. La Terapia de Canales es la base del tratamiento ingénito del Cuerpo Energético. Basada en los principios de la Medicina Tradicional Taoísta, trata la armonización bioenergética. El Cuerpo Etéreo es la matriz y la réplica energética del cuerpo humano, de sus órganos internos y funciones fisiológicas. Reclutando las cadenas de microchakras que interconectan al sistema visceral, podemos desencadenar reajustes profundos en el estado bioenergético del paciente, mediante la activación de sus puntos como reguladores remotos.


300

Más Información...

  INTENSIVO DE TERAPIAS  -  "Decodificar la Información Oculta

INTENSIVO PRÁCTICO DE RECICLAJE. Combinado-Intensivo de 4 días de duración, para actualizar los procedimientos terapéuticos del cuarto módulo de la enseñanza. en este combinado de reciclaje se practicaran los tratamientos aprendidos en los tres cursos de Intervención de la Tensergética, Terapia de Canales, Terapia Aural y Terapia Supra-aural que son los niveles 8, 9 y 10 de la enseñanza.
Este módulo intensivo de reciclaje, puede realizarlo cualquier alumno que haya cursado estos tres niveles, pero es parte de la formación profesional del método.

200

Más Información...

  KINESIOLOGÍA SUTIL  -  "Decodificar la Información Oculta

EL TESTAJE DE LO INACCESIBLE. La kinesiología sutil como método de testaje, capacita al terapeuta, mediante el enfoque de su conciencia, para obtener información profunda del estado energético del paciente, descubriendo el origen de sus desequilibrios. Permite decodificar la información a través de los flujos de energía y conciencia que los vinculan entre sí, actuando a un nivel de profundidad donde otras técnicas no llegan. El testaje sutil se realiza en la segunda atención, mediante la lectura del "acortamiento reflejo". (AR), a través del sistema corporal.

 
L A    M A E S T R Í A     D E L    E N S U E Ñ O       -GRADO III  /  MÓDULO VI-
          Más Información...

450

Más Información...

  ENSOÑACIÓN HIPNAGÓGICA I.  -  "El Cuerpo de Ensueño" 

TÉCNICAS PARA MANIOBRAR A TRAVÉS DEL ENSUEÑO. Para dominar el ensueño es necesario desarrollar el Doble de Ensueños partiendo de la consolidación del Cuerpo de Energético. En este curso se ofrecen los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario del Doble de Ensueños. Cada maniobra realizada durante la práctica, tiene un propósito definido en el proceso de consolidación del Cuerpo de Ensueños y el desarrollo del ejercicio de la atención de ensueño.


450

Más Información...

   ENSOÑACIÓN HIPNAGÓGICA II.  -  "El Doble de Ensueño" 

LA ESTRUCTURA DEL PRÉSTAMO. En este curso se continúan ofreciendo los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario del Doble de Ensueños. Para tener control sobre la operatividad del Doble de Ensueño se requiere perfilar la atención de acecho y la atención de ensueño. En el curso se enfatizará en la atención de acecho. Cada maniobra realizada durante la práctica tiene como propósito, desarrollar la capacidad de enfocar la atención en su Doble Energético o Doble de Ensueño como vehículo operativo del ejercicio de la atención de acecho nagual.


450

Más Información...

  ENSOÑACIÓN HIPNAGÓGICA III.  -  "Animales de Poder" 

TÉCNICAS DE TRANSFIGURACIÓN DEL DOBLE DE ENSUEÑO. En este curso se ofrecen los procedimientos fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario de la transfiguración del Doble de Ensueños, en Animales de Poder, para realizar préstamos mediante la evocación de las cualidades o intento propio arquetípico de cada animal.
Cada maniobra realizada durante la práctica, iniciará al alumno en el ejercicio del acecho a escala Nagual, y le permitirá comprobar el grado de consolidación de su Cuerpo de Ensueños.

 
L A    M A E S T R Í A     D E L    A C E C H O       -GRADO III  /  MÓDULO VI-

450

Más Información...

 ACECHO HIPNAGÓGICO I - "Condicionando el Devenir" 

ACECHAR EN LA TERCERA ATENCIÓN. Condicionar el devenir mediante maniobras de acecho, realizadas en la tercera atención, facilita pasar a través de los sucesos, modificando las tendencias de su acontecer. Acechar ensoñando, capacita para influir sobre los mecanismos que determinan la causalidad y condicionan circunstancias desventajosas, en las que el sujeto está inmerso, ayudándole a sortearlas. Promueve la apertura de nuevas potencialidades, eliminando las sombras que obstruyen el flujo armónico e ininterrumpido de la conciencia y la energía.

 
T A L L E R E S    Y    E N C U E N T R O S    -GRADO II  /  MÓDULO V-
   

Más Información...

400 

Más Información...

  ANATOMÍA SUTIL. "La dimensión desconocida" 

CLASIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS SUTILES. Se detallarán los cuerpos sutiles y sus dobles energéticos relacionados con los planos inmanentes de la realidad sutil y perceptibles con visión aural, así como la relación entre fuentes primordiales internas humanas y su relación con las fuentes primordiales externas que sostienen las configuraciones metasistémicas de los dobles energéticos o Naguales en su vínculo con el Espíritu. El descenso del Espíritu como vía atípica o accidental de iniciación y su relación con la segunda atención y el VER, así como los procesos de purificación de los contenidos humanos en la cristalización y potenciación de los dobles o naguales. El Nagual como vehículo del espíritu. Los tres nacimientos en el camino de iniciación. Naguales ingénitos, mediáticos y viáticos. Conciencia Nagual. 


        Más Información...

400 Créditos

Más Información...

  TERAPIA DE DOMOS "Taller de Profundización el Nivel 9." 

APLICACIONES DE LOS DOMOS EN LAS TERAPIAS Y OTROS FINES.
Imparte: Toñi Arce. Instructora de Tensergética
Objetivos el Taller:
1. Profundizar en el conocimiento sobre la Terapia de Domos
2. Ampliar la comprensión de las posibilidades que se abren con el uso de los Domos como recurso Terapéutico
3. Compartir y conocer el testimonio de las experiencias de los practicantes de Tensergética en la aplicación de los Domos con fines diversos.



Para solicitar el Alta, revise primero el Calendario....

Más Información...