10 Créditos

Ir al Calendario...Nivel 6 - Para Alumnos N2
(Antiguo intensivo de Terapia a Sutil)
Modalidad: CURSO DE CONSOLIDACIÓN

RECLUTAMIENTO ENERGÉTICO.
"Navegación y Modulación Tenselar"

POTENCIAR LA EFICACIA TERAPÉUTICA

Curso Intensivo de cuatro días de duración, de Navegación y Modulación Tenserlar. Destinado a incrementar la eficacia de las terapias presenciales y las intervenciones remotas.

Profundiza en el dominio de técnicas de manejo sutil, mediante el reclutamiento de canales tenselares que conducen remotamente las energías moduladas del terapeuta hacia el paciente, y en el incremento de la potencia y la eficacia moduladora del terapeuta. El alumno se adentra en los procedimientos fundamentales de potenciación, modulación, canalización y proyección de la energía mediante el dominio de la correlación tenselar, que despliega desde su Doble al del paciente.

Se prepara al alumno, desde el nivel más básico de acceso a la segunda atención. Durante cinco días y hasta conseguir incrementar su potencia, el alumno estará inmerso en un estado acrecentado de conciencia y energía, que le capacitará para actuar sobre el paciente, mediante un proceso de reclutamiento por inmersión energética.

CONTENIDO TEÓRICO PRÁCTICO

COMBINACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

Fase ó Momento

Objetivos del  Intensivo

Niveles correspondientes

"Hacia Sí" 1. Activación del Ver y apertura máxima de los escáneres cinestésicos para acceder a niveles profundos de la segunda atención.

(Nivel 1). Visión Aural.
(NIvel 2). Visión Cinestésica.

"En Sí" 2. Procedimientos de modulación energéticos con el mudra de enfoque

(Nivel 4). Modulación Energética.

"Desde Sí" 3. Procedimientos de activación del Doble Viático mediante técnicas de canalización tenselar y proyección de la energía.


(Nivel 5). Potenciación Energética.

4. Correlación y Navegación Tenselar. (Nivel 6). Reclutamiento Energético.

5. Modulación Tenselar.

(Nivel 6). Reclutamiento Energético.


 LO QUE DEBES SABER

Como se muestra en la tabla anterior, se incluyen un grupo de prácticas correspondientes a varios niveles de la formación, para profundizar e incrementar la capacidad de acceder el Doble de Ensueño de una persona con fines terapéuticos.

Disponemos de cuatro días de práctica intensiva para llevarte al punto de máxima capacidad operativa que puedas alcanzar. Cuando llegues finalmente a sentirte parte del flujo de las energías, y experimentes la máxima activación de tu nagual y lo disfrutes, comenzará el procedimiento del masaje sutil o etéreo, que requiere un elevado poder de dominio en el manejo de los nexos tenselares.

Requerirá una dedicación y esfuerzo especial. Se trabajará profundamente en incrementar tu poder nagual, día tras día hasta conseguir Armarte en la lucha contra la enfermedadâd. Si estás dispuesto a implicarte intensamente en los procedimientos y asumir el estado de inmersión en tu nagual en tan corto tiempo, entonces este curso es para ti.

Debes encontrarte en buenas condiciones físicas y psíquicas para asistir a este intensivo y no realizarlo si tu salud no es buena o te cansas. Si padeces alguna enfermedad neurológica, cardiovascular o cualquier otra dolencia que conlleve un tratamiento, debes contactar previamente con nosotros para valorar si debes o no realizarlo. Por favor repasa las contraindicaciones de la formación antes de inscribirte.

Dr. Cristian Salado.

  

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright
© Cristian Salado.

.