300

Ir al Calendario...MÓDULO 4.
Cursos de Intervención.
__________________________________

Reciclaje Niveles 8, 9 y 10.
Modalidad: CURSO DE RECICLAJE
-Para alumnos que hayan cursado el Módulo 4.
-Para alumnos de la formación Profesional.
-Para Terapeutas del Intensivo de Capacitación y Reciclaje.

 

RECICLAJE DE TERAPIA SUTIL.

Combinado-Intensivo de 4 días de duración, para actualizar los procedimientos terapéuticos del cuarto módulo de la enseñanza. en este combinado de reciclaje se practicaran los tratamientos aprendidos en los tres cursos de Intervención de la Tensergética, Terapia de Canales, Terapia Aural y Terapia Supra-aural que son los niveles 8, 9 y 10 de la enseñanza. Este módulo intensivo de reciclaje, puede realizarlo cualquier alumno que haya cursado estos tres niveles, pero es parte de la formación profesional del método.

La Formación en Medicina Tensérgica prepara escalonadamente al terapeuta.

Inicialmente se entrena para que pueda alcanzar un estado de percepción sensorial acrecentada, con la apertura del Ver, en los tres niveles del Modulo de Iniciación: Visión Aural, Visión Criptestésica y Visión Extrasensorial.

Esta apertura es el requisito imprescindible, pues le adentra en el nivel de atención requerido que le capacitará para poder percibir y explorar la realidad sutil y actuar sobre ella.

Seguidamente se entrena en los niveles de Consolidación dónde incrementa su potencial energético y su eficacia moduladora. Llegado a este punto, el Terapeuta estará en óptimas condiciones para realizar una terapia con eficiencia y control.

Así se inicia en los Niveles de Intervención, dirigidos al aprendizaje de as distintas modalidades de terapia propias del método Tensérgico queson los siguientes:

-LaTerapia ingénita o de Canales, destinada a potenciar las funciones energéticas del sujeto tratado.

-La Terapia mediática o Aural , destinada a regular las funciones psicodinámicas del sujeto tratado actuando a nivel de Chakras menores y del Aura.

-La Terapia viática o Supra Aural que utiliza técnicas mentales de evocación, modulación y visualización.

Este Intensivo de Reciclaje de los Niveles 8, 9,y 10 está dirigido a los practicantes de Tensergética, que hayan realizado previamente estos cursos.

Será eminentemente práctico, surge como la necesidad expresada por tantos alumnos en todos estos años y tiene como objetivo recapitular las técnicas y aprender a utilizarlas combinadamente.

Se pretende que el alumno adquiera mas soltura en la aplicación de los procederes terapéuticos del método. Al ser impartidos conjuntamente y de forma intensiva, se añade el factor de la integración de la información de un modo puramente experiencial, sensorial y total.

Un profesional de la Tensergética, ha de dominar estas técnicas y experimentarlas en si mismo con la atenta guía del profesor, pero ello este intensivo es clave en su formación.

Este intensivo de reciclaje de Terapias es imprescindible para todos los alumnos seleccionados en la vertiente profesional de la enseñanza, que deseen optar por la titulación de Tensergista.

.
 


Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright
© Cristian Salado..