300

Ir al Calendario...MÓDULO 2.
Cursos de Consolidación.
__________________________________

Combinado 5, 6 y 7.
Modalidad: CURSO DE CONSOLIDACIÓN
-Para alumnos que hayan cursado el Módulo 1.
-Para alumnos de la formación Profesional.
-Para Terapeutas del Intensivo de Capacitación y Reciclaje.
(Combinado niveles 5, 6 y 7)

POTENCIACIÓN, RECLUTAMIENTO Y CANALIZACIÓN ENERGÉTICA.

Combinado-Intensivo de cinco días de duración, que reúne en un solo encuentro, los tres cursos de consolidación de la Tensergética, Potenciación, Reclutamiento y Canalización remota de la energía que son los niveles 5, 6 y 7 de la enseñanza. Este módulo intensivo, puede realizarlo cualquier alumno que haya cursado N2, pero es parte de la formación profesional del método, que se reinicia en el 2014.

Destinado a consolidar las capacidades de manipulación de la energía en base a la activación de las potencias naguales inmanentes al practicante que se ha inciado en las tres modalidades del Ver desarrolladas en el primer módulo de Iniciación.
 

Vea aquí la valoración e importancia del curso explicada por un practicante.

Hola Todos

Quisiera explicar a los alumnos nuevos y los que no lo son tanto, la importancia de este curso, desde la perspectiva como alumna y actual coordinadora de cursos y tal como lo han experimentado los alumnos, al hacer los intensivos de niveles 1,2,3, si ellos han experimentado el acceso a la 2º atención de manera más profunda, en el siguiente módulo, ese acceso es mayor ¡

Este intensivo nos introduce de cabeza en la 2º atención, se intensifica la percepción de los flujos de energía y los vínculos a fuentes externas, se activan las propias fuentes que nutren la energía de canales, aura chakras y cuerpos sutiles, de modo que el alumno adquiera seguridad, potencia y mayor efectividad en si mismo y en su acceso a otras personas-pacientes, no olvidemos que en Tensergética el terapeuta es el principal factor terapéutico, mientras más fuerte y consolidado esté, mayor es el vinculo a otras fuentes externas de energía espirituales que lo sostienen, protegen y sin gasto energético de su parte, podrá actuar en presencia o a distancia con una mayor eficacia, sentir dónde él y los demás están unidos, cambia el paradigma personal y modo de funcionar, se transforma en un verdadero canalizador y modulador de esas energías que están disponibles, esperando a que abramos ese vínculo, para bien, para promover salud, equilibrio, bienestar.

Para mi, a nivel personal ha marcado un cambio importante, no solo me refiero al nivel de energía, aunque ya he repetido muchas veces estos cursos, siempre hay mucho más.

Os recuerdo que no solo se dirige a alumnos de la Formación Profesional, sino a cualquier antiguo alumno que haya cursado uno o todos estos niveles anteriormente, es una oportunidad de reciclarse, os espero ¡

Un abrazo
S.N

 

 


CONTENIDO PRÁCTICO
_________________________



Prácticas de Potenciación Energética:

El trabajo que realizaremos se destina a perfilar, mediante ejercicios prácticos, la proyección de Wai Qi, o energía externa en la distancia, imprescindible para la terapia de imposición de manos y las maniobras de ensueño. Sus prácticas se centran en dominar aspectos muy concretos del reclutamiento por correlación de los nexos tenselares, mediante técnicas de inmersión sensible.

Prácticas de Reclutamiento Energético:

Profundiza en el dominio de técnicas de manejo sutil, mediante el reclutamiento de canales tenselares que conducen remotamente las energías moduladas del terapeuta hacia el paciente, y en el incremento de la potencia y la eficacia moduladora del terapeuta. El alumno se adentra en los procedimientos fundamentales de potenciación, modulación, canalización y proyección de la energía mediante el dominio de la correlación tenselar, que despliega desde su Doble al del paciente.

Se prepara al alumno, hasta conseguir incrementar el potencia que le capacitará para actuar sobre el paciente, mediante un proceso de reclutamiento por inmersión energética.

Prácticas de Canalización Remota:

Entrenado el practicante, con las practicas anteriores, se crean las condiciones tenselares de acceso remoto a otras personas y se capacita al alumno para el tratamiento en la distancia de diversos problemas de salud, así como de enfermedades graves y de rápida instalación, que entrañan un peligro inminente de muerte, que podrían llevar al paciente al coma, o al deterioro súbito de funciones y estructuras orgánicas, como hemorragias, infartos cerebrales o cardíacos, lesiones hepáticas y pulmonares y otras dolencias de corta evolución. La terapia a distancia puede revertir lesiones recientes e irrecuperables, mediante procedimientos de reparación del daño "In situ" con técnicas avanzadas de acecho, a través de visualizaciones ensoñadas en la segunda atención.

 

CURSOS  PRESENCIALES  DE  CONSOLIDACIÓN
Pasos Objetivo N I V E L E S Preparación TEMARIOS
1 Despertar capacidades de autopotenciación energética Nivel 5.
"Activación y proyección de la energía"
Iniciación (Ver)
2 Despertar capacidades de reclutamiento energético Nivel 6.
"Navegación y Modulación Tenselar"
Iniciación (Ver)
3 Despertar capacidades de Canalizacion Remota de la energía Nivel 7.
"Constelación Tenselar"
Iniciación y Consolidación (Ver)
   
  

 Si ya ha contactado con el coordinador, Realice la Reserva de su plaza en el curso ahora...

Siguientes Temas


Dr. Cristian Salado.

  
Extraído del 5º, 6º y 7º Niveles de los cursos de Modulación, Potenciación, Reclutamiento y Canalización Energética.
Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright
© Cristian Salado..