Listado de Cursos.

Para solicitar el Alta, revise primero el Calendario....

Más Información...

 

Ver todos los cursos....

Más Información...

C U R S O S    D E    I N I C I A C I Ó N  -GRADO I  /  MÓDULO I-
   

Más Información...

100 Créditos

Más Información...

  VISIÓN AURAL Presencial   -  "Ver el aura humana." 

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este cursoPERCIBIR LA ENERGÍA.  Este curso le permitirá despertar, la capacidad latente en todas las personas, de ver, consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la anatomía sutil y cuyas matrices nos unen a la totalidad de todas las cosas. Se entrenará para incrementar la capacidad de percibir la energía hasta despertar los tres niveles de visión principales: Visión Interna, Visión Aural y Visión Supra-Aural, con el objetivo de ver directamente, los campos sutiles y chakras de personas.


10 Créditos

Más Información...

  VISIÓN CRIPTESTÉSICA  -  "Sentir el aura humana."   

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este cursoABRE TUS MANOS A LA SEGUNDA ATENCIÓN.  Es el segundo paso para iniciarse ahora en el “ver cinestésico”, y adentrarse en la Segunda Atención a través de la apertura de los sentidos cinestésicos profundos. Enfocar selectivamente la atención en las sensaciones que percibe, con sus manos y cuerpo, para distinguir, los patrones sutiles de órganos, estructuras corporales y chakras. Se realizan prácticas destinadas a despertar el Doble Etérico y a detectar objetos ocultos mediante exploración cripetstésica, preparando tus manos para sanar...


100 Créditos

Más Información...

  VISIÓN AURAL ONLINE   -  "Ver el aura humana." 

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este cursoPERCIBIR LA ENERGÍA.  Este curso le permitirá despertar, la capacidad latente en todas las personas, de ver, consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la anatomía sutil y cuyas matrices nos unen a la totalidad de todas las cosas. Se entrenará para incrementar la capacidad de percibir la energía hasta despertar los tres niveles de visión principales: Visión Interna, Visión Aural y Visión Supra-Aural, con el objetivo de ver directamente, los campos sutiles y chakras de personas, objetos y plantas.


Para solicitar el Alta, revise primero el Calendario....

Más Información...