Listado de Cursos.

Para solicitar el Alta, revise primero el Calendario....

Más Información...

 

Ver todos los cursos....

Más Información...

C U R S O S    D E    I N I C I A C I Ó N  -GRADO I  /  MÓDULO I-
   

Madrid...

Más Información...

250

Más Información...

  VISIÓN AURAL y CRIPTESTÉSICA   -  "Ver y sentir el aura humana."

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este cursoHaga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este cursoINICIACIÓN EN EL VER.
Iniciación en la Formación Profesional 1.
Intensivo Combinado de cuatro días de duración, que reúne en un solo encuentro, los dos cursos de iniciación de la Tensergética, Visión Aural y Visión Cinestésica. Destinado a despertar las capacidades de ver el aura y de explorar la energía con las manos.

Un entrenamiento intensivo y profundo, que adentra al alumno en la Segunda Atención mediante el desarrollo de las dos modalidades fundamentales del "ver", Visión Aural y Visión Cinestésica, sin interrupción. Destinado a todas aquellas personas que desean aprender a ver el aura y utilizar las manos como herramientas de exploración de la energía. Se recomienda igualmente a los alumnos ya iniciados o avanzados.


   

Islas Canarias...

Más Información...

100 Créditos

Más Información...

  VISIÓN AURAL Presencial   -  "Ver el aura humana." 

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este cursoPERCIBIR LA ENERGÍA.  Este curso le permitirá despertar, la capacidad latente en todas las personas, de ver, consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la anatomía sutil y cuyas matrices nos unen a la totalidad de todas las cosas. Se entrenará para incrementar la capacidad de percibir la energía hasta despertar los tres niveles de visión principales: Visión Interna, Visión Aural y Visión Supra-Aural, con el objetivo de ver directamente, los campos sutiles y chakras de personas.


   

Madrid...

Más Información...

450 Créditos 

Más Información...

  RELAJACIÓN AUTÓGENA. "Relajación Autoconcentrativa" 

ENTRENAMIENTO AUTÓGENO DE SCHULTZ. Curso Avanzado. El entrenamiento autógeno o la Relajación Autógena, es una técnica psicoterapéutica autoinducida, desarrollado por el neurólogo alemán Johannes Heinrich Schultz, basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis y constituye la base para la ampliación de los estados hipnagógicos den la Tensergética.
Pretende crear conmutaciones instantáneas de conciencia que permita al practicante avezado en el Ver, transitar inmediatamente de un estado de conciencia ordinario a niveles profundos de la segunda atención. Los tránsitos súbitos de la concienca se alcanzan luego de un entrenamiento sistemático supervisado por el profesor.


100 Créditos

Más Información...

  VISIÓN AURAL ONLINE   -  "Ver el aura humana." 

Haga "Click" sobre la imagen para ver el Diploma de este cursoPERCIBIR LA ENERGÍA.  Este curso le permitirá despertar, la capacidad latente en todas las personas, de ver, consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la anatomía sutil y cuyas matrices nos unen a la totalidad de todas las cosas. Se entrenará para incrementar la capacidad de percibir la energía hasta despertar los tres niveles de visión principales: Visión Interna, Visión Aural y Visión Supra-Aural, con el objetivo de ver directamente, los campos sutiles y chakras de personas, objetos y plantas.


Para solicitar el Alta, revise primero el Calendario....

Más Información...