Maniobras de Ensueño

MANIOBRA Nº 17.  - Madrid.   Mayo del 2006.

 Propósitos de las maniobras realizadas.

-Reforzar los propósitos de la maniobra anterior.

-Reforzar la posibilidad del ensoñador de acechar ensoñando, con maniobras dirigidas a desatar emociones positivas, alegría, felicidad, bienestar, optimismo, dentro del ensueño del ensoñado y que se mantenga una vez despierto..

-Demostrar la posibilidad del ensoñador de acechar ensoñando, con maniobras terapéuticas dirigidas a masajear canales específicos de acupuntura para activar las funciones fisiológicas evacuadoras intestinales y que el ensoñado necesite defecar a modo de limpieza en los días sucesivos.

-Demostrar la posibilidad del ensoñador de acechar ensoñando, con maniobras terapéuticas dirigidas a inducir a que el ensoñado se realice autotratamientos como masajear canales específicos al despertarse por la mañana.

-Coincidencia: Se desatan diarreas y evacuación de heces blandas entre alumnos. Canto de búhos (dos alumnos).

 

-   Mensaje de Cristian salado.

Hola Amigos: Aquí les muestro el papelito de la maniobra de ensueños de este fin de semana para dejar constancia de lo realizado. Maniobras:

1-El Viernes y sábado maniobré nuevamente intentando promover alegría, reír, risa, bienestar. Pero insistiendo en el masaje del Canal estómago.

2-Como ven en el dibujo en la pierna aparece una flecha que destaca el recorrido del canal y la dirección del masaje. Se hace apoyando el talón de una pierna sobre la otra, ligeramente por debajo de la rodilla y bajándola por la pierna presionando fuertemente para sentir un cierto malestar, algo agradable, Se repite varias veces subiendo y bajando el talón que desciende comprimiendo los músculos de la cara antero lateral de la pierna por su borde antero externo y posteriormente se hace con la mano. El trayecto es de unos 30 cms de masaje.

El objetivo tonificar la función de Bazo-Estómago, conforme los preceptos de la medicina china y enfatizando en la acción drenadora, evacuadora.


3-Por eso verán en el anverso del dibujo escrito: "deseos de defecar", "heces flojas"...

"defecar" para que esa mañana evacuasen y limpiasen, pero como mismo con la acupuntura el tratamiento puede mantenerles algunos días limpiando con defecaciones flojas, pero sin riesgo.

4-Igualmente maniobre con Agua muy caliente en los antebrazos y las manos, o calor muy intenso en ellas, en todo el antebrazo y mano, pero igualmente en la zona del Yang Ming De Intestino Grueso.

5- Y la transfiguración fue en el Búho. Que viesen mi rostro con ojos extraños, como platillos grandes. Dice en el reverso, escrito invertido. "ver la cara extraña" Yo estaba bastante acatarrado esas noches y algo cansado, por eso enfaticé más la maniobra de terapia, intentando además que los alumnos movieran sus piernas dormidos y al levantarse a modo de masaje "talón/pierna". (Acecho en el ensueño)

He aquí el papelito:

 




-   Mensaje de respuestas a Marga-

MARGA: -En una parte de mi sueño, que fue largo y que por cierto no los recordaba hacía meses aunque anteriormente toda vi vida los he recordado con facilidad, bueno pues como decía en una parte del sueño en la cual me depilaban las piernas,

CRISTIAN: Si, el enfoque del ensueño se dirigía a las piernas a actuar sobre ellas y mujer al fin lo interpretas como un acto de depilación. !!Muy bien!

 

MARGA: - me doy cuenta de que me han dejado pelos en la pantorrilla derecha, voy a tirar de uno de ellos y cuando lo hago se transforma en un cordón como de treinta centímetros y del grosor como de la mitad de mi dedo que salían de una pantorrilla hueca, como si se tratara de un cilindro de plástico y veía había más agujeros con más cordones.

CRISTIAN: Lo que no cuentas es la descripción que hacías en clases del sueño mientras movías tus manos como si extrajeras una cuerda de dentro de la pierna tirando de ella a la altura de la rodilla. Me comentaste que el grosor de esa cuerda era como del dedo meñique, me mostraste el dedo y de un largo de unos 30 cms , que es la longitud aproximada del trayecto del canal sobre el que estábamos actuando.  No me quedó la menor duda de que habías ensoñado perfectamente mi ensueño.

 

MARGA: -Al despertarme y mientras apuntaba mi sueño, todavía en la cama, me estuve rascando la pantorrilla derecha con el pie izquierdo.

CRISTIAN: bajo la acción del comando de mi Doble tu cuerpo de ensueño actuaba para tu bien, siguiendo el impulso de continuar la terapia y por eso sentías esa necesidad. Ese masaje libera muchas cantidades de endorfinas, neurotransmisores cerebrales que generan un estado de bienestar muy agradable. Es fácil desear que el masaje continúe y siendo para bien.. !¿Por qué no?... !!Tu doble no es tonto!

 

MARGA: -Cuando llegué el sábado al curso, conté el sueño y cuando Cristian sacó el papelito donde había apuntado las maniobras, una de ellas era que había estado trabajando el meridiano del estómago que pasa por la pantorrilla, y la necesidad de rascarse ésta misma por la mañana. De manera que esto funciona,

CRISTIAN: Si, esto funciona! Es lo que intento mostrarles.

 

MARGA: -yo no dudé nunca de las palabras de Cristian, pero sí en mi capacidad de volver a recordar los sueños y eso me impresionó mucho.

CRISTIAN: Pues no te impresiones. Tu Doble es capaz de todo eso.

 

-   Mensaje de !¿?

Ayer viernes me levanté con las piernas muy pesadas, tanto, que tuve que darme un masaje nada más levantarme. Hoy sábado soñé que tenía las piernas tan calientes que me quité los pantalones en el sueño y otra vez me tuve que dar el masaje. También soñé con Cristian que hacíamos el ejercicio de ver los antakaranas de los dedos y me extrañaba algo de su cara, pero no he podido recordar el qué. Lo que sí me extrañó es que a las 5 de la mañana (más o menos después de soñar con él) me despertó el ruido de un pájaro que era un búho. Estuve oyéndole bastante tiempo hasta que me volví a dormir.

Esta mañana  Cristian nos ha enseñado el montón de maniobras que tenía en su "famoso" papelito y una de las maniobras era darse masajes en las piernas y otro era ojos de búho.

 

-   Mensaje de Begoña Cebrían

Por cierto Cristian, el club de gallinismo de Saurayi te pedimos ( sugerimos ) a ver si es posible que en tus próximas maniobras te puede dar por eliminarnos grasa, celulitis, masaje bienestar y cosas así para no sufrir mucho ; ) : ) : )

 

-   Mensaje de Pilar Moya

!!Hola a todos ! El fin de semana ha sido, ha sido mágico… Paso a  contaros la maniobra del fin de semana. La noche del viernes al sábado, dormí poco y despertándome muy a menudo. Noté una sensación de vibración muy fuerte en la garganta, (aunque esto, lo noto siempre, es como si me avisara de las maniobras). Después empecé a notar algo en la pierna como si me tirasen y pulsiones en la rodilla, las pulsiones eran muy fuertes. Estaba medio dormida pero no lo soñé sencillamente lo sentí. Luego en una de la cabezadas que di, vi un animal con alas grandes oscuro que tenía la cara de Cristian, pero lo que me llamo la atención fueron los ojos por lo grandes y desorbitados. Me levanté muy temprano porque tenía cosa que hacer, y al rato tuve que ir al cuarto de baño muy muy deprisa con una diarrea totalmente líquida. No le hice mucho caso y seguí con mis cosas, pero al rato otra vez. Mi madre no es muy buena cocinera y pensé(pobrecita mía) !! anda que ayer se lució la "abuela"! y no le di más importancia.

Cuando llegué al curso me enteré que Cristian nos había trabajado el canal del estómago y que su intención era que "defecásemos" (cosa que hice muy bien...) Cuando contaron los sueños otra compañera había oído un pájaro que cantaba no sabía si era una paloma o un búho, entonces pensé: !!claro era un búho lo que vi en mi sueño! . Cuando Cristian nos enseñó el papel, ponía "ojos de búho" "defecar" "trabajar canal del estómago o algo así (soy un poco despistada). "El Chamán nos está limpiando bien" cuando no nos hace orinar, hace que nos "vayamos por la patilla"    !!Esto es Magia amigos! Y yo que le dije !!cuidadín con la maniobra… se conoce que  pensó !!ahora os vais a cagar! ...   . Un fuerte abrazo para todos.

 

-   Mensaje de Mónica González.

Una vez más la distancia no importa, el sábado estuve toda la mañana en el lavabo y pensé debo de estar haciendo limpieza, QUE BUENO!!!. Pilar me ha confirmado que la limpieza era de Cristian.

!¿Cristian el estómago esta relacionado con la parte emocional? he pasado un fin de semana muy movido emocionalmente.

 

-   Mensaje de Pavel

Me levanto el viernes con una gran diarrea, de manera continua y sin encontrarle explicación alguna. Era un diarrea que no me debilitaba, seguía consumiendo abundante agua, al cabo de las 2 o 3 horas, después de haber ido numerosas veces al baño se cortó drásticamente. Ahora me entero que corresponde a maniobras de ensueño. En primer lugar, pensé que se había debido al trabajo intensivo que había hecho la noche del jueves, ahora veo que es todo un "manejo de ensueños"...

Pues nada...meneos mal que me pilló en casa.

 

-   Mensaje de Sandra Falgas

Curiosamente esta noche he soñado con una imagen que es la única que recuerdo bien, era la palabra escrita del medicamento de spagyria LYNUX que corresponde con el sistema digestivo, se da para limpiar estómago y digestivo en general. Y aparecían las letras como chorretosas y marrones, y daba una sensación asquerosa el ver como se derretían y goteaban hacia abajo. (En serio parecían letras diarreicas). En el sueño yo me preguntaba si debía tomármelo y me veía a mi misma preparando una dilución de ese medicamento. (Y la verdad es que no me vendría mal porque llevo drenando hace ya unos días). También esta mañana me he levantado con dolor de cabeza. Voy a tomármelo. Un abrazo.

 

-   Mensaje de Rubén

…la noche del viernes entre las imágenes que vi y no describí en el mensaje sobre los sueños de esa misma noche, había una en que yo estaba haciéndole un masaje a las piernas de una chica (trabajo de masajista pero nunca sueño con masajes), otra en que Cristian señalaba las membranas de una ventana y decía: fíjense!! fíjense!! Es una maravilla!! Y detrás de la ventana habían pájaros volando...Y algo que me pasó es que el sábado al levantarme fui al lavabo y cagué de color negro y pensé: algo acabo de limpiar...

 

-   Mensaje de Sonia

Pues amigos, yo que estoy taaaaan lejos en la distancia, (Argentina) creo que llegué a recibir los efectos de tal maniobra. Aunque puede ser que hace rato estoy trabajando con mi "garganta". En el sueño del sábado al domingo, estuve dándome masajes en la garganta y en algunos puntos del canal de estómago, algunos en la cabeza y otros en la pantorrilla, el domingo me pasé gran parte del día en el baño, con diarreas!.  Se me olvidó comentar que en una siestecilla el domingo por la tarde, desperté varias veces riéndome de lo divertido que eran mis sueños; lo que recuerdo es que alguien a quien veía de espaldas, sacaba objetos de algún lugar y los hacía girar, por ej., dos lentejas y las hacía girar por encima de su cabeza... y otras cosas que no recuerdo bien, pero desperté tres o cuatro veces riéndome... muuuy lindoooo

 

-   Mensaje de Pilar Moya

Hola amigos! el viernes , en el curso de Madrid Cristian tenía un catarro bastante molesto y nos pidió que le tratásemos. Yo le hice un tratamiento a distancia (me encantan los tratamientos a distancia). Cuando terminé siento no poder deciros la hora, estuve leyendo un rato, me duche y me acosté, en la fase hipnagógica del sueño, vi a Cristian que me estaba tratando, y le dije : !!Hombre Cristian ahora me estas tratando tu a mi!. No estaba dormida del todo pero podía sentirlo, entonces fue cuando noté lo de la garganta y después como si me tocaran la pierna, pero sobre todo en la rodilla, unas pulsiones muy  fuertes, parecía como si algo se estuviera moviendo por dentro.

 

-   Mensaje de Ximo

Ahora que veo el papel de las maniobras de Madrid, he recordado que el sábado también fui al lavabo con algo de diarrea. Ingenuo de mí, ya le echaba la culpa a unas galletas que comí el viernes :-)

 

-   Mensaje de Clara

El viernes sobre las 6,30 o algo así, me desperté y traté de conciliar el sueño en una postura que indica Florinda Donner  (aunque la postura no es para soñar, quise probar): Cruzando la pierna derecha sobre la izquierda, descansando el tobillo sobre la rodilla elevada de la pierna izquierda...y luego seguí soñando... También el día 13 relaté esto en nagualia, en uno de los sueños: " Pero el camión empieza a hacer autenticas burradas por un monte, él y los ocupantes que lleva dentro dan increíbles saltos y piruetas. Se van divirtiendo y riendo y beben leche de soja..."

 

-   Mensaje de Jesús

La mañana del sábado 13 tuve una diarrea muy muy líquida.  En mi caso yo se la achaqué a que terminé un ayuno ese día ...

 

-   Mensaje de Rosa Berlanas

Acabo de terminar el primer nivel y la noche del 20 Cristian nos dijo que no había maniobrado durante la noche, A las 3 de la mañana sentí mucho calor y un hambre atroz, así que como solemos hacer cuando estamos despiertos me puse la mano en la boca del estómago, pero entonces siguiendo como órdenes de no sé quien pensé  que sería mejor actuar en mi doble así que, aún debajo de la sábana presione en el mismo lugar pero sin tocar mi cuerpo físico. De pronto algo me obligo a subir las manos hasta arriba y así estuve por lo menos 20 minutos sin notar el más mínimo cansancio de los brazos. Yo abrí los ojos y no daba crédito estaba con los brazos encima con los dedos tocándose. De pronto sentí la necesidad de bajarlos por detrás de la cabeza y al rato de volver a subirlos, luego de nuevo bajarlos y apoyar las manos a la altura de mi cabeza con las palmas abiertas al cielo sintiendo en el centro de la mano como una columna de fuerza. No sentí miedo porque pensé que era Cristian pero... Aunque con retraso poner en común que cuando la noche del 19 Cristian hizo la maniobra de masaje en las piernas, yo me levanté con una extremada pesadez de las mismas, especialmente en el área de la pantorrilla y al levantarme de la cama tuve la necesidad inmensa de ponerme en una postura como si fuera a volar pero sobre una sola pierna.

 

-   Mensaje de Cristian

Recuerdo tu descripción del sueño comentada en clases. Esa maniobra no fue mía, pero si la del estómago. Mi maniobra de ensueños esta dirigida a tu cuerpo de Ensueños, es él el que se activa y te ayuda, es tu nagual tu médico interior más seguro y estoy convencido que esas posturas que hacía con tus manos, y que tu no sabías a quien atribuírselas en tus duermevela, eran las respuestas corporales a los comandos de tu propio cuerpo de ensueños que necesitaba activar tu energía vital abriendo tus manos para que la colocases en alguna parte de tu cuerpo donde podía conseguirse un efecto deseado.

Así es como se descubren los Katas del taichi, las posturas del Yoga. Personas en un elevadísimo nivel de silencio y energía que siguen los reclamos de su cuerpo de ensueño y luego reproducen los movimientos que ha realizado su cuerpo de ensueño. No es todo una invención racional, aunque el contexto cultural y cognitivo sea igualmente parte de esa creación. Esa es mi opinión.

 

-   Mensaje de Rosa Berlanas

También soñé que un amigo mío iba a coger el puente aéreo y de repente  se ponía a volar él mismo y entonces todos nos reíamos. Este último detalle no lo recordé entonces pero curiosamente Cristian me preguntó si había sentido algún estado de ánimo especial yo dije entonces que no pero ahora recuerdo que me reí mucho con este sueño y curiosamente la sensación emocional que tenía apuntada era esa. Siento no haberme acordado en ese momento.

 

-   Mensaje de Cristian Salado

Si, muchos la pasaron bien esa noche pero solo unos pocos lo recuerdan. Podemos hacer felices a nuestros seres queridos en nuestros ensueños. Podemos en los ensueños alegrar al deprimido, llenarlo de alegría, alzar al perezoso, como diría Silvio Rodríguez y sumar a los demás. El efecto es duradero y llaga a la misma esencia de la conciencia lastimada. El eco de rebote es igualmente benefactor e intensifica los nexos, se abren las puertas. Es como cuando tu vez a una persona alegre y le dices "estás radiante",, porque lo sientes expandido, crecido y realmente es así.  El intento de la risa es un arma expansiva de bienestar común. Se puede acechar desde el ensueño para propagar alegría a través de los lasos constelares

 

-   Mensaje de Cristina garcía

La noche del sábado al domingo dormí fatal por culpa de molestias en el estómago, lo achaqué a la cena del sábado .El domingo me levanté bien, cansada por dormir poco y mal, eso sí y , ese día, al empezar a dormir la siesta tuve necesidad de ir al baño. Al despertarme de la siesta, de repente, tuve que volver y esta vez sí, diarrea. Diarrea que pensé se debía a la comida, pero, nadie más de mi familia que había comido lo mismo la tuvo. El domingo tarde-noche  y ayer con molestias en el estómago. Afortunadamente sin tanta intensidad, continúan las heces blandas al día de hoy.  Búho: este fin de semana venía a mi cabeza Cristian y el Búho, de forma extraña. El Búho ha estado presente pero, también pensé que era porque el domingo por la mañana visité un centro de recuperación de rapaces.

 

-   Mensaje de Carmen Anto

hola soy carmen Anto del 1er nivel de Zaragoza abril 2006. todo el día del sábado lo pase en el baño limpiando intestinos. Un saludo..

 

-   Mensaje de Laura

El sueño no lo recuerdo muy bien. ¡Me encuentro con Mariví, hablamos del viaje esta navidad pasada en México, !. Cuando de pronto necesito masajearme las pantorrillas. Durante la conversación también hablamos de ti y de que necesita conectar contigo. Nos separamos y me encuentro contigo, andabas por allí y tenías que hacer un curso. Tú y yo estábamos hablando de mis respuestas  cuando aparece Ana Rico para avisarte de que alguien te espera. Te marchas, lo haces girándote bruscamente, …. Al día siguiente tuve el intestino muy movidito.

 

-   Mensaje de Eva Gilberte

Acabo de inscribirme al grupo, hice mi primer curso de visión aural en Abril en Barcelona. Tengo una pregunta Cristian, nos hiciste una maniobra en la que soñamos con agua. Yo fui una de las que no recordó ningún sueño relacionado con el agua pero después me di cuenta de algo: había soñado fuertemente con fuego! yo creí que mi sueño era pesadilla y por eso no dije nada. Te cuento, se trataba de q los fogones de la cocina se encendían solos y por mas q los paraba o bajaba volvían a prender, cada vez con más  fuerza. Que tiene que ver con la maniobra?

 

-   Mensaje de Cristian Salado

Hola Eva: Soñaste con fuego incontrolable mientras yo ensoñaba con agua incontrolable. Me recuerda al alumno que soñó con la Mangosta mientras yo ensoñaba con la serpiente. Tomando en consideración que la mangosta es el enemigo declarado de la serpiente y el agua el opuesto al fuego. !¿Quién sabe si tu sueño fue realmente un ensueño en el que tomabas el control utilizando una fuerza contraria a la que se introducía en tus sueños.?!

 Muy bien pudiera ser. Pero no estoy seguro. En caso afirmativo te felicito.

 

-   Mensaje de Juan Antonio Guerrero

Envío el sueño del 13 de Mayo. ¡continúo con la saga escatológica aquí.

Sueño que estoy en una casa reunido, (o conviviendo no estoy seguro) con un grupo de personas por primera vez. Entonces voy al baño  y empiezo a cagar y cagar y cagar y que no paro es un continuo fluir que me asombra y me digo, está claro que estoy en depuración.

Me salto algún detalle del sueño, y después con una persona del grupo que tengo una mínima confianza se lo cuento, el apuro que he pasado en el baño, estando en casa de gente desconocida y pasar una situación así. El me dice que me entiende.

Pero además, hay hechos curiosos que yo no sé como encajan, si es que lo hacen, además me superarían con creces, pero si que son casualidades muy graciosas.

 Cristian comenta "Yo estaba bastante acatarrado esas noches y algo cansado, por eso enfaticé más la maniobra de terapia, intentando además que los alumnos movieran sus piernas dormidos y al levantarse a modo de masaje "talón/pierna".

Y resulta que el jueves por la noche al cenar empiezo a moquear, lo asocio a que pensaba ayunar pero al final cené y lo interpreté como que no debía haber cenado y el moqueo era que el cuerpo me pedía un poco de depuración. El viernes por la mañana, en el trabajo me dicen que si estoy resfriado, y no lo estoy pero no puedo decirles que creo que estoy de limpieza. Se me pasa al rato, pero en la comida y en la cena me sucede lo mismo al terminar de comer empiezo con el aguilla que se me cae, pero solo por el lado derecho de la nariz.

Otra curiosidad Cristian comenta "4-Igualmente maniobre con Agua muy caliente en las antebrazos y las manos, o calor muy intenso en ellas, en todo el antebrazo y mano, pero igualmente en la zona del Yang Ming De Intestino Grueso.

5- Y la transfiguración fue en el Búho. Que viesen mi rostro con ojos extraños, como platillos grandes. Dice en el reverso, escrito invertido. "ver la cara extraña" ".

Bueno pues el fin de semana fui a ayudar a mis padres (están abuelitos ya) que se iban a la casita de campo, para ponerla en orden. La noche del sábado o domingo no recuerdo bien, salgo a ver la luna llena que me encanta, y escucho y me fijo en el canto de los autillos (búhos pequeños) que emiten un sonido cada 3 segundos, había dos y uno se desfasaba con respecto al otro. Empecé a contar hasta 3sg con cada canto para detectar cual de los dos era al que no le funcionaba bien el reloj biológico. Y el domingo para terminar las faenas de segar y demás tareas me puse a arrancar hierba para descubrir los escalones que hay en los caminos para que mis padres los pudieran ver bien, total que acabé con los antebrazos fatigadísimos, sin fuerza, la sensación era que me quemaban por dentro.

 

-   Mensaje de Cristian Salado

Hola amigos: En estas dos últimas maniobras hemos demostrado la capacidad del doble de ensueño (de acechar en el ensueño y) activar funciones fisiológicas en la distancia y a grupos completos de personas, como son la activación de la diuresis y de la evacuación de heces.

Ya conocen los efectos relacionados con la maniobra del agua cuya eficacia fue  tan intensa que alguien se hizo pis en cama.

Ahora conocen los efectos sobre la necesidad de evacuar heces.

Ambas funciones pueden verse alteradas durante el curso de procesos patológicos graves.

Un fallo en la función renal, por cualquier causa que sea es una situación de extrema gravedad. Cuando un  paciente entra en fase de Insuficiencia renal aguda es imprescindible recuperar la función renal y su tratamiento ha de realizarse en salas de terapias intensivas o cuidados especiales. En casos así, mientras el riñón no se abra, la vida del paciente pende de un hilo y hay que suplantar esa función artificialmente.

Un fallo en la función evacuadora intestinal, igualmente es peligroso en diferentes contextos. Un paciente postoperado de abdomen, debe recuperar la motilidad intestinal rebasando el íleo paralítico secundario a la intervención quirúrgica y a la manipulación del intestino. Este se paraliza, al suturar al paciente, el intestino debe comenzar a funcionar, de no hacerlo se acumulan gases y las paredes intestinales se distienden. Al hacerlo, pueden desatarse las suturas internas y comenzar una hemorragia, igualmente pueden aflojarse las suturas de los diferentes planos de la pared abdominal y provocar una hernia o abertura del la herida quirúrgica, Igualmente puede provocar que las asas intestinales suturadas se desaten y se vierta el contenido dentro de la cavidad abdominal provocando un a peritonitis. En otros casos, un paciente puede ser mejorado de un cuadro de intoxicación favoreciendo la evacuación del contenido intestinal. etc.

En ambas situaciones, activar la función renal o la evacuación de heces, puede significar que ese paciente siga o no vivo, o se complique o mejore.

Nada de lo que hacemos es por gusto. Por otra parte, este efecto hoy logrado, se ha realizado mediante una técnica de masaje de canales (talón/pierna y mano/pierna) donde no se ha tocado físicamente al paciente y nos da la medida del enorme potencial del Doble de ensueños como fuerza encauzadora y terapéutica. Una técnica que además condicionó a personas a realizar esos movimientos con los pies, por la mañana. Lo cual es imprescindible si necesitas que el paciente realmente realice auto-tratamientos como medida de refuerzo a tus terapias.

Igualmente hemos visto como se puede modificar para bien el estado de ánimo de la persona mediante procedimientos de Ensueño. (Reírse, divertirse, alegrarse)

Espero que vayan comprendiendo. Espero que entiendan. Yo he asumido que el momento ha llegado, y espero no equivocarme, porque es necesario que tengan por fin consciencia de los que les hemos estado diciendo desde el principio y del necesario rigor, implicación y responsabilidad que esta enseñanza entraña. Aquí se forman águilas, los que no se sientan a la altura de esta enseñanza pueden retirarse.

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright © Cristian Salado.