Maniobras de Ensueño

MANIOBRAS DE ENSUEÑOS.

España 2006


En términos de Ensueño no hay nada que afecte solo al individuo. Siendo el ensueño un sueño operativo de la segunda atención, el Nagual  se "desenfocan del aquí y del ahora",  propagándose el evento a través de los lazos constelares que te unen a tus amigos y seres queridos, con independencia del lugar en que se encontrasen ni los kilómetros que les separen, si VES y estás en el estado adecuado ellos soñarán tu ensueño y les alcanzará los efectos inducidos por tí y buena parte de ellos podrán incluso recordarlo al despertarse.

Por considerarlo prematuro dentro de esta enseñanza, durante 16 años he mantenido en silencio ciertos procedimientos, entre ellos, los que te capacitan para controlar voluntariamente y con elevada eficacia los sueños de otras personas desde tus propios sueños  o de influir sobre la realidad desde los mismos sueños. Esta capacidad es perfectamente verificable y demostrable.

He esperado a que los grupos de la enseñanza madurasen para sacar a la luz este conocimiento. De modo que  a finales del 2005 comencé a hacer públicas, por vez primera, maniobras de ensueño con fines demostrativos. Esperé algunos meses para valorar las reacciones y temores que generaban y finalmente llegué a considerar que tal vez había llegado el momento de realizar el primer entrenamiento dirigido a preparar a los alumnos para formarles como ensoñadores y llegar a realizar algún día verdaderas terapias de ensueño.

Habíamos mantenido en silencio esta capacidad  y cuando iniciamos las primeras maniobras públicas de ensueño fuimos muy cuidadosos y medidos, comenzando con maniobras muy simples. En el menú de la izquierda encontrarás los enlaces para que puedas repasar algunas de las 18 maniobras realizadas en esas fechas, que se revelaban a los alumnos. El propósito de  desvelarlas era, demostrarles la capacidad humana de controlar y compartirlos los sueños con terceros, con fines terapéuticos y que los participantes pudieran vivir en carne propia el mito del ensueño.

Intentamos explorar las reacciones generadas, sus dudas y temores con esas pequeñas demostraciones de controlar sus sueños:


Como resultado un grupo importante de alumnos, ensoñadores innatos potenciales, de los diferentes cursos de Visión Aural, a pesar de su nula experiencia como receptores de ensueño y que recién  empezaban a iniciarse en el Ver,  fueron conscientes de que habían "comenzado" a Ensoñar...  En este caso, a recepcionar ("Hacia Sí") y manifestar en sus propios sueños los efectos y el contenido de los ensueños inducidos ("Desde Sí") en nuestra maniobra.

Una vez que ellos contaban sus sueños la siguiente mañana en clases, le mostraba un papel que llevaba en el bolsillo donde estaba descrita la maniobra de ensueño realizada esa noche para que pudiesen comprobar, sin lugar a dudas, la correspondencia entre la maniobra que estaba escrita y los sueños, sensaciones o acciones que estaban contando en clases que habían soñado o vivido esa noche, para dejar constancia del hecho y que sirviera de testimonio.

Como norma, cuando se maniobra para grupos de personas no expertas, se espera que puedan recepcionar los ensueños inducidos aproximadamente el 5 al 10% de los presentes, lo que representa la "punta del Iceberg". El resto ha sido influenciado por la maniobra pero no es capaz de recordarlo al despertarse.

Sea porque "sintonizan" con mis maniobras de ensueño", sea porque sus propios dobles también desatan su propia actividad de un modo más intenso y eficaz, el hecho es que, grupos de alumnos no adiestrados fueron testigos y vivieron en carne propia la realidad de un mito, cumpliéndose los objetivos propuestos en cada maniobra realizada siendo el más importante de ellos hacerles conscientes de potencias naguales derivadas del Ver y sus operatividad manifiesta.

Hoy, abril del 2008,  ya hace dos años que se ha iniciado en España la Maestría del ensueño, y a partir de  aquel curso en el 2005 hemos continuado realizando tales maniobras demostrativas del manejo de los sueño con los alumnos que participan en todos los primeros Nivele de los cursos para aprender a despertar el Ver. Tanto yo como alumnos avanzados y adiestrados en el arte de ensoñar, realizamos diferentes tipos de demostraciones maniobrando con sus sueños,  para los grupos de alumnos y como parte del contenido de la clase. Enfrentándoles al hecho de modo no puedan evitar tener que considerar la posibilidad que se les está demostrando con fines docentes.

A esta altura de la enseñanza, muchos practicantes de la Maestría del Ensueño, han alcanzado rangos superiores por su operatividad demostrada como ensoñadores en las diferentes maniobras de control  e inducción de ensueños (no públicas) que se les destina como entrenamiento dentro del proceso de su iniciación y aprendizaje y que son mucho más complejas, intensas y potentes que las utilizadas como las demostraciones públicas sencillas. 

Aunque nunca mencionaba abiertamente que maniobraba con sus sueños, en las clases de Visión Aural, ya existía el antecedente de mi insistencia en conocer los contenidos de los sueños y las vivencias relacionadas de los alumnos que comenzaban a despertar el Ver. Era de todos conocido ese detalle, que desde hacía muchos años (12 en España) en todos los cursos de Visión aural les preguntaba a los alumnos por su sueños de la noche anterior, sin que jamás hiciese referencia al tema del ensueño ni insinuase nada. Realizaba las maniobras, pero nunca las había revelado. Me contaban sus sueños, pero yo no les decía que muchos correspondían con maniobras realizadas. Me limitaba a calibrar en silencio la capacidad ensoñadora de los alumnos, nada más comenzaran sus primeras experiencias de Visión Aural Viática (visión tolteca).

Maniobraba de noche para ellos y luego en la mañana les preguntaba por sus sueños limitándome únicamente a describir aspectos generales de los mismos cuando me los relataban; pero a pesar de que reflejaban mis maniobras inducidas, jamás les mencionaba que estaba maniobrando en los ensueños para evaluarles individualmente y como grupo y que tenían éxitos. No era el momento. Lo fue en 2005.

A continuación describo, un grupo de maniobras públicas de manejo de ensueños realizadas en España desde Septiembre del 2005, hasta Mayo del 2006.

Quería realizar 20 demostraciones antes del curso, pero los dos últimos niveles de visión no pudieron realizarse, por eso solo realicé 18. La última en Valladolid. De ellas los visitantes a la web, podrán accedera a casi todas.

Espero que este testimonio, relacionado con la ejecución de maniobras sencillas y demostrativas de ensueño y donde se recogen las impresiones y experiencias de alumnos de la enseñanza, testigos de lo que se describe, sirva para alcanzar la conciencia necesaria y la comprensión de que nos estamos enfrentando a un hecho real y que el manejo de los sueños no es un mito.

Como norma, las maniobras las realicé durante dos noches, de viernes para sábado y de sábado para domingo  y aproximadamente a las 3:00 a.m. y a las 7:25 a.m.

Actualmente existen dos grupos de practicantes formándose en la Maestría del ensueño. Enseñanza derivada del despertar del VER y destinada a los alumnos de TENSERGÉTICA

Espero les resulte instructivo

Cristian



Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright © Cristian Salado.