Maniobras de Ensueño. Resultados.

» En términos de Ensueño no hay nada que afecte solo al individuo. Siendo el ensueño un "sueño operativo" en la segunda atención, sus efectos se "desenfocan del aquí y del ahora", propagándose el evento a través de los lazos constelares que te unen a tus amigos y a tus seres queridos, con independencia del lugar en que se encuentren, ni los kilómetros que les separen; si VES y estás en el estado adecuado, ellos ensoñarán tu ensueño y buena parte de ellos podrán incluso recordarlo al despertarse.

» Por considerarlo prematuro dentro de esta enseñanza, durante 16 años he mantenido en silencio ciertos procedimientos, entre ellos los que te capacitan para controlar voluntariamente y con elevada eficacia los sueños de otras personas desde tus propios sueños o la posibilidad de influir sobre la realidad desde los mismos sueños. Esta capacidad, que depende del despertar de la atención de ensueño y acecho, es perfectamente verificable y demostrable.

» He esperado a que los grupos de la enseñanza madurasen para sacar a la luz este conocimiento. De modo que, a finales del 2005 comencé a hacer públicas, por vez primera, maniobras de ensueño con fines demostrativos.

» Esperé algunos meses para valorar las reacciones o el temores que pudiesen generar y finalmente realicé ls primeras demostraciones públicas que demostrasen, sin lugar a dudas, la capacidad de ensoñar y posteriormente el primer entrenamiento dirigido a preparar a los alumnos para formarles como ensoñadores y llegar a realizar algún día verdaderas terapias de ensueño.

» Habíamos mantenido en silencio esta capacidad y cuando iniciamos las primeras maniobras públicas de ensueño fuimos muy cuidadosos y medidos, comenzando con maniobras muy simples.

» En el menú de la derecha encontrarás los enlaces para que puedas repasar algunas de las 18 maniobras realizadas en esas fechas. El propósito de desvelarlas era, demostrarles a los practicantes del método la capacidad humana de controlar remotamemnte y compartir ensueños dirigidos a voluntad con terceros, con fines terapéuticos.

» De esa manera los participantes pudieron vivir en carne propia el mito del ensueño. Intentamos explorar las reacciones generadas, sus dudas y temores con esas pequeñas demostraciones de controlar sus sueños: Como resultado un grupo importante de alumnos, ensoñadores innatos potenciales, de los diferentes cursos de Visión Aural, a pesar de su nula experiencia como receptores de ensueño y que recién empezaban a iniciarse en el Ver, fueron conscientes de que habían "comenzado" a Ensoñar...

A estas alturas, ya hace varios años que se iniciaron en España los cursos intensivos de "la Maestría del ensueño", y a partir de aquel curso en el 2005 hemos continuado realizando tales maniobras demostrativas del manejo de los sueño con los alumnos que participan en todos los primeros Nivele de los cursos para aprender a despertar el Ver.

» A continuación describo, un grupo de maniobras públicas de manejo de ensueños realizadas en España. Espero que sirvan para alcanzar la conciencia necesaria y la comprensión de que nos estamos enfrentando a un hecho real y que el manejo de los sueños no es un mito.

» Actualmente existen grupos de practicantes formándose en la Maestría del ensueño. Enseñanza derivada del despertar del VER y destinada a los alumnos de TENSERGÉTICA

Espero les resulte instructivo

Cristian



-¿Puedo aprender a ensoñar como los antiguos ensoñadores americanos, dominando la ensoñación hipnagógica, directamente y sin el consumo de plantas de poder y sin rituales...?

-¿Puedo adquirir la habilidad de adentrarme en los sueños de otras personas y ayudarle a superar sus conflictos ?...

-¿Puedo aprender a compartir ámbitos creados dentro de los sueños con otros ensoñadores?...

-¿Puedo despertar las habilidades alternativas asociadas al despertar de la capacidad de ensoñar?....

-¡SI!... Si puedes, aunque te parezca increíble.... Solo tienes que intentarlo... Este curso es para iniciarte directamente en esas modalidades operativas de Ensoñación...



El Doble