Tensergética Barcelona

Solicitud de Alta e Información.

 

Solicitud de Alta

ATENCIÓN:  
-Revise primero el Calendario. Puede encontrar los meses, las ciudades y la programación de los cursos de Visión Aural del método Tensérgico... Recomendamos, previo al alta, acceder al calendario de cursos para que seleccione aquel, al que desea inscribirse.

-Antes de realizar la solicitud, debe repasar las contraindicaciones de la enseñanza, haciendo clic en el enlace que abajo se ofrece. Al enviar este formulario usted se reconoce exento de contraindicaciones.

-Antes de rellenar este formulario, debe repasar la política de protección de datos,  haciendo clic en el enlace que abajo se ofrece. Al enviar este formulario usted reconoce haberlas leído y aceptado.








Consentimiento:

Al enviar el formulario, reconozco estar conforme con las condiciones de la enseñanza e informado de las prohibiciones, contraindicaciones y riesgos de los cursos de Tensergética en general y de los cursos de iniciación en particular: Niveles 1 y Nivel 2 y asumo personalmente todas las responsabilidades derivadas de mi entrenamiento.

Soy además plenamente consciente de los términos que en esta web se exponen y acepto atenerme a las reglas y normativas establecidas como parte del entrenamiento y la enseñanza, de la cual quiero formar parte.

Me reconozco exento de contraindicaciones y acepto todos los riesgos y consecuencias, cualesquiera que éstos sean: Los que esta enseñanza entraña y los derivados de su aplicación ulterior por mi parte, cualesquiera que sean los fines con que la utilice, liberando al profesor, coordinadores y centro, de toda responsabilidad.

Esta es mi decisión y por este medio solicito se me acepte, como alumno de Tensergética y se me permita iniciarme en sus cursos.

Observación:Al enviar el formulario, usted reconoce estar conforme con las afirmaciones arribas destacadas.


Si no puede enviar este formulario desde su móvil, haga clic aquí.


Si no puede enviar este formulario desde su móvil, haga clic aquí.

 

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright © Cristian Salado.