~TSG~ Visión Aural Online



¡Ya puede inscribirse al curso onilne de Visión Aural... ¡Solicite el alta ahora!


FAQs. respuestas a las preguntas más frecuentes  

 
Haga clic sobre los enlaces para que se abran los temas que describen la dinámica del funcionamiento de los cursos, para cerrarlos vuela a hacer clic sobre el enlace:


 
1- ¿Cómo puedo darme de alta en el Curso de Visión Aural Online?


Es procedimiento de alta es muy sencillo. Todas las orientaciones para inscribirse al curso online, la encontrará cuando siga los enlaces de la solicitud de alta, que encontrará haciendo Clic  aquí.

2- ¿Necesito tener alguna capacidad o conocimiento previo para hacer este curso? 


No, en lo absoluto.  Cualquier persona puede realizar estos cursos con independencia de sus conocimientos previos.
 

3- ¿Requiero de algún conocimiento especial en informática para moverme dentro de las aulas virtuales de mi curso on-line?

 
La interfase del curso es en extremo sencilla, a modo de un simple y cómoda, El acceso te adentra en el entorno de una página web. Por ese motivo, no son necesarios conocimientos especializados, solo se requiere de un conocimiento básico sobre los navegadores.


 

4- ¿Puedo aprender a Ver el aura mediante un curso a distancia o por Internet sin la presencia del profesor?


Si, Empleando los métodos de este curso tendrá Ud. la oportunidad de aprender a Ver el aura.

Los alumnos de diferentes países que han participado del primer curso online que se realizó, han demostrado repetidamente que todos podemos acceder a esta singular forma de percibir la realidad.

Si tengo que elegir entre un curso presencial guiado por un profesor y un curso online, me decantaría por el curso presencial, porque es indiscutible que la presencia del profesor facilita la enseñanza, y son cursos intensivos. Pero no todos pueden asistir a ellos,  por lejanía.

Este curso online es pues, una alternativa para aquellos que no tienen la posibilidad de asistir a los cursos presenciales y que desean intentarlo. Es ciertamente un reto personal, pero es viable.

Lo cierto es que el conocimiento técnico de este entrenamiento puede transmitirse mediante un curso online,  y si conocemos los métodos y se ponen en práctica correctamente, finalmente se gana en experiencia mientras se ejecutan los procedimientos estudiados, y esto puede hacerse de muchas maneras. No olviden que hay personas que espontáneamente alcanzan algún grado de visión aural sin siquiera proponérselo.
 
Coincidentemente, entre los alumnos más avanzados en Visión Aural que hemos preparado, se encuentran personas entrenadas en este curso por Internet. Lo que significa que, todos podemos ser iniciados sin dificultad en las técnicas de visión aural, aunque nos adiestremos mediante un buen libro, un curso presencial u online.

 

5- ¿Se puede aprender, entrenando on-line, todo lo que se aprendería con la presencia del profesor y cual es la diferencia?. 


La explicación del 90% de los procedimientos de los cursos presenciales, que dependen estrictamente del entrenamiento presencial, los encontrarás en el curso online.

Por otra parte, el curso online incluye un volumen considerablemente mayor de información, sobre las técnicas de Visión Aural, que no se imparte en los cursos presenciales, cuya duración se limitada a un fin de semana.

La diferencia es que, lo aprenderás solo en casa, si no radicas en España o en alguna ciudad donde se imparten cursos presenciales, la distancia no te limitará para hacer el curso y esto es una ventaja.

La mayor diferencia radica en que, todo lo que consigas dependerá de tu propia implicación, ya que no tendrás el profesor delante para guiarte paso a paso como en los cursos presenciales.

Por supuesto que es una diferencia importante, pero al vivir lejos de las ciudades donde se imparten los cursos o en otro país, en ese caso, el curso online es la alternativa más acertada y viable para ti si estás interesado y quieres disfrutar de la aventura de intentarlo en casa con tus amigos o solo.

Tal vez te ayude saber que, entre los alumnos que mayor nivel de Visión aural han alcanzado, están algunos de los que realizaron el curso online.

No obstante, la presencia del profesor en el curso presencial, es la mayor ventaja que tienen los que viven cerca de las ciudades donde se coordinan cursos de visión Aural.
 

6- ¿Debo hacer las prácticas de Visión Aural solo o con otras personas?.


Es recomendable que realice las prácticas con otras personas, aunque hay quienes  viven solos y realizan sus prácticas frente a un espejo amplio.

Lo ideal es que al menos dos o tres amigos o familiares realicen el curso con usted en su casa, por que facilita mucho la realización de los ejercicios prácticos.
 

7- ¿Cuál es el porcentaje de éxitos aprendiendo a ver en el curso online, respecto al curso presencia?. 


En los cursos presenciales bajo la guía del profesor, se inician en el ver el 85% de los participantes; De ellos, solo un 30% deciden seguir entrenándose independientemente. El resto continúan avanzando en el ver, acudiendo a los demás cursos de Medicina Tensérgica, que siempre se apoyan en las prácticas de Visión y eso les facilita perfilar mejor la habilidad, por lo que se incrementa el porcentaje de los que van llegando a dominar la maestría del Ver.

El curso online es una alternativa, para aquellos que no pueden viajar a España o viven en una ciudad lejana, las ventajas del curso online son distintas a la de los cursos presenciales y muchas. Pero carecen de la presencia del profesor, porque se trata de un curso autodidacta.

Si estás interesado debes saber que en el curso online cuentas con un mayor tiempo para conseguirlo y al no disponer de un profesor que les guíe, tienes que convertirte en tu propio maestro y entrenarte utilizando la información que se te ofrece sobre todas las técnicas para ver, que no son complejas. Pero los porcentajes cambian y los posibles resultados para abrir visión se reflejan en la siguiente grafica estadística conocida como "Campana de Gauss", de la que nos auxiliamos para aclarar tus dudas:

 

En el curso Online, del total de los alumnos que se entrenan para aprender a Ver el Aura, aproximadamente...

...un 2 % de ellos alcanzará una visión excepcional.
...un 13 % consiguen despertar visión, como el mejor alumno presencial.
...un 34 % conseguirán ver con resultados favorables como en un curso presencial.
...un 34 % verán con dificultades los niveles superiores, aunque abrirán visión de los primeros cuerpos aurales.
...un 13 % tendrá dificultades importantes
...un 2 % conseguirá ver muy poco.

 

8- ¿Existe alguna contraindicación para realizar los entrenamientos de visión aural?


Cualquier persona normal puede realizar estos cursos. Si es usted una persona sana, no existen inconvenientes para que realice el entrenamiento.

No obstante, no es recomendable realizar las experiencias en casos muy específicos y aislados que enumeramos  
aquí.

9- ¿Cuándo y Cómo puedo matricularme en el curso on-line de visión aural ? 


El Curso Online ya ha abierto sus puertas y puede solicitar su inscripción cuando lo desee.

Existen dos maneras de inscribirse al Curso:

A:- Rellenando un formulario online:

Puede matricularse en el Curso de Visión Aural,  rellenando los datos del formulario de inscripción, que encontrará haciendo Clic aquí.

Una vez rellenado el Formulario  de solicitud de matriculación, se abrirá la página que le indicará la forma de pago y el resto de las orientaciones a seguir. El proceso es muy sencillo. Solo debes seguir los pasos que se le mostrarán.

 

10- ¿Qué duración tienen los Cursos on_line y cual es el ritmo de estudio?


La duración del curso es de 60 días y ampliable por 30, 20 o 10 días.


Una vez iniciado el curso, es conveniente crear su propio cronograma de entrenamiento y planificar su tiempo para que le alcance y pueda realizar las prácticas correspondientes a todos los módulos antes de concluir el curso e imprimir el material del mismo. Recuerde que debe hacerlo antes de que culmine la fecha final de la estancia. Una vez concluido el tiempo de estancia, es baja automática del curso. Unos días antes de la fecha de baja , usted puede solicitar la ampliación del curso.

Puede conocer las características del Curso al detalle, antes de matricularse formalmente, pues aparecen en la ficha del curso.

Respecto al ritmo individual de estudio, lo determina  usted mismo. Debe planificarse bien para tener mayores posibilidades de éxito en los entrenamientos.

 ¡Reciba de inmediato un mensaje con la información sobre las características del curso online, enviando un correo vacío a:

 

11- ¿Qué ventajas tiene el curso on-line y de qué recursos dispondré para aprender y estudiar las lecciones?


La más importante de todas las ventajas consiste en  que la enseñanza es continuada, durante un período largo y   sin horarios de entrada, permitiéndole  planificar su tiempo   conforme a sus propias necesidades.

Es decir, su acceso se mantiene activo durante todo el tiempo de duración del curso, a partir del día de admisión del alta, a partir de ese momento puede acceder cualquier día de la semana, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo; solo necesita de su ID y su clave de acceso.

Cuando accedes al curso encontrarás tu espacio de trabajo, en el que puede  estudiar cómodamente las lecciones teóricas, realizar los ejercicios, etc. Aquí tendrás a tu disposición todos la información del curso.

 ¡Reciba de inmediato un mensaje con la información sobre las Ventajas del curso online, enviando un correo vacío a:

 

12- ¿Podré comunicarme con los otros alumnos del curso?


Este es un curso autodidacta. El inicio y final depende de la fecha de solicitud del interesado. por lo que no existe una fecha de inicio para todos los alumnos. y en ese sentido no se conforman grupos para recibir clases programadas, por lo que no es igual que los cursos habituales donde todos los participantes empiezan y concluyen simultaneamente, conformando grupos de alumnos que comparten al mismo tiempo, el mismo nivel de enseñanza.

El curso es autodidacta y esta diseñado para que encuentres toda la información necesaria y todas las respuestas a las preguntas más frecuentes, sin que necesites depender de la presencia del profesor, ni de otros alumnos.

El formato del curso es para el aprendizaje autodidacta con la guía del profesor. No obstante puedes comunicarte con los demás alumnos activas y con el proefsor en la comunidad privada del curso donde todos los alumnos publican los resultados de sus ejercicios de visión Aural.

 

13- ¿Incluye el Curso on-line una lista de las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las experiencias de Visión aural?

Si... Al acceder a los módulos de los cursos, encontrará los enlaces a las preguntas más frecuentes de los alumnos que se entrenan con las técnicas de Visión Aural.
 
14- ¿Recibiré materiales de estudio?

En los espacios internos de la web  podrá encontrar toda la información que necesita.

Dispondrá de varios MBs de contenidos teóricos, las descripciones de todos los ejercicios, los temas de todas las secciones de cada módulo y todos dibujos demostrativos, que podrán bajarse para imprimirlos sin inconvenientes.
 
15- ¿Cuál es el precio de los cursos on-line?


Para conocer el precio del curso haga clic
Aquí.
.

16- Si realizo este curso on-line.. ¿Tengo derecho a alguna rebaja en el precio, si posteriormente deseo participar en los cursos de visión aural presenciales que imparte el profesor?.


Si. Tiene los mismos derechos del alumno repetidor de los cursos presenciales.

Al inscribirse y pagar este curso on-line, de Visión aural, puede acceder  a cualquier curso presencial de visión aural, inscribièndose con las condiciones de un alumno repetidor y en cualquier ciudad en que el profesor se encuentre impartiéndolo, siempre que se identifique y que no estén cubiertas todas las plazas del curso, o que exista espacio disponible.

Para los alumnos del curso online, el precio de acceso a los cursos presenciales es el mismo que el de los alumnos repetidores. Tiene las mismas ventajas en ese sentido.

 

17- Ya he realizado anteriormente el curso presencial de Visión Aural, presencial o por Internet, con el profesor Cristian Salado...
¿Cuál es el precio por inscribirme en el curso online para acceder a mayor información y reforzar el conocimiento?.

Para acceder a este curso on-line, de Visión aural, Estudiar la información, realizar las prácticas y descargarse la información de todos los niveles genera gastos de transferencia en los servidores sujetos a tarifa. Por ese motivo es necesario establecer un precio mínimo de alta por los 60 días de estancia, que podrá encontrarlo aquí

 
18-¿Cómo puedo informar de cualquier incidencia o cambio?

Puede  hacernos conocer todos los cambios que estime necesarios, en sus datos personales, así como cualquier incidencia, directamente con el proefsor del curso.
 
19- ¿Quien es el profesor del curso online?


Su nombre es Cristian Salado, es Médico, profesor de Medicina Tensérgica, actualmente imparte la Maestría del Ensueño en España.. Puede ver su currículum parcial
 aquí.
  ...Y si desea recibir de inmediato un mensaje con información sobre el Profesor del curso online, envié un correo vacío a:

 

20- ¿Se imparten cursos de visión aural presenciales?, ¿Cuál es el calendario de estos cursos?

Si. En diferentes ciudades se imparten cursos presenciales de Visión Aural. Puede informarse sobre las ciudades y los centros donde se imparten accediendo al calendario de los cursos para este año aquí.
 
 

 

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright © Cristian Salado.