~TSG~ Visión Aural Online



¡Ya puede inscribirse al curso onilne de Visión Aural... ¡Solicite el alta ahora!


Contraindicaciones del Curso  

» No deben realizar éstas prácticas:

-Gestantes (embarazadas).
-Menores de 18 años

» Como se necesita un estado apacible de la mente y óptimas condiciones para iniciarse en esta enseñanza definimos, por motivos obvios, que no deben realizar éstas prácticas:

-Personas con epilepsia no controlados o con enfermedades neurológicas.
-Personas con con psicopatías y enfermedades mentales, inestabilidad emocional y desequilibrios psicológicos profundos y que se encuentren bajo tratamiento psicológico o psiquiátrico.
-Personas con enfermedades cardiovasculares y cerebrales no controlados o con riesgos de descompensación..
-Personas con enfermedades crónicas descompensadas o con riesgo de descompensación
.
-Personas con cáncer.
-Personas con Síndromes con síndromes de Inmunodeficiencia..
-Personas con síntomas de pereza intelectual o mental, atonía o cansancio intenso.
-Personas con afecciones oculares agudas o crónicas, no controladas.
-Personas que habitualmente tiende a escapar de las situaciones concretas de la vida.
-Personas con tendencia a la disociación, disgregación o a la dispersión psíquica.

» Otras:

Además de las contraindicaciones clínicas, arriba mencionadas, existen otros aspectos o características a considerar como limitantes en el aprendizaje de esta enseñanza y son las siguientes:

-Dificultades para asumir puntos de vistas hipotéticos o para la comprensión de la categoría intelectual “como si”
-Dificultades para asumir matices y posiciones intermedias.
-Dificultad para discernir entre medios y fines.
-Tendencia a negar lo insólito y a emitir juicios tajantes o condenatorio sobre aquello que no encaja entre sus expectativas habituales.
-Tendencia a autodefinirse en términos de instrumento de una voluntad superior y a relacionarse sumisamente con las figuras de autoridad.

» Ciertos rasgos de la personalidad y carácter y estados afectivos cuando son habituales en la persona, constituyen también una limitante a considerar en la práctica de esta enseñanza:

-El miedo o superstición mórbida o el temor como sentimiento habitual.
-La angustia, la apatía, el desgano intelectual como condición establecida y perenne.

» Algunas actividades o circunstancias que pueden considerarse contraindicaciones y limitantes transitorias o permanentes:

-Reacciones situacionales agudas.
-Conflicto intensos en la relación con sus seres queridos que le generen estados de angustia, miedo, ira, frustración y sufrimiento existencial permanente.
-Consumo, en épocas anteriores de su vida, de drogas o sustancias, que generaron vivencias alucinatorias sostenidas e intensas.
-Drogadicción, alcoholismo.
-Participación en Rituales, grupos, iniciaciones (Chamanismo, Nagualismo, etc.) donde se inducen experiencias perceptuales relacionadas con vivencias generadoras de angustia, miedo o pánico o que incorporen la ingestión de sustancias alucinógenas o psicoactivas. Nunca deben consumirse durante las experiencias.

» Prohibiciones:

-Jamás intente entrar en Visión Aural, sostener visión aural o detallar visión aural o estados semejantes alcanzados con las prácticas propias de la enseñanza, mientras conduce su automóvil, o realizando actividades que entrañen un riesgo o peligro para su salud, para su vida o para la de los demás.
-Prohibido mirar directamente fuentes luminosas intensas, al arco eléctrico o al arco voltaico.
-Prohibido mirar directamente al SOL, ni siquiera a través de las nubes, porque puede dañar irreversiblemente su retina.
-Prohibido sostener la mirada en la llama de una vela u otro foco luminoso intenso fundamentalmente cuando el local esta oscuro.
-Prohibido asociar la visión aural o estados semejantes alcanzados con las prácticas propias de la con el consumo de sustancias psicoactivas o cualquier tipo de droga.
-Prohibido asociar la visión aural u otra práctica del método con cualquier procedimiento, ritual o maniobra, donde el sujeto experimente un estrechamiento o disociación de la conciencia, trances, catarsis, crisis, o que pretenda inducir estados de clarividencia o experiencias adivinatorias o paranormales.
-Prohibido desatender las contraindicaciones.

» Nota: Lea detenidamente las contraindicaciones y prohibiciones. Advertimos que estando contraindicada la práctica, pueden aparecer efectos secundarios en dependencia del tipo de contraindicación. Absténgase de solicitar el alta, si presenta usted alguna de las contraindicaciones que se le ofrecen en este listado o si no puede comprenderlas con claridad.

Una vez leídas y reconocida la ausencia de contraindicaciones y prohibiciones puede proceder a darse de alta

Dr. Cristian Salado.
Extraído del primer Nivel del curso de Visión Aural.

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright © Cristian Salado.