~TSG~ Visión Aural Online


  • Curso de Iniciación
  • Abierto
  • Nivel 1
  • ALTA


¡Ya puede inscribirse al curso onilne de Visión Aural... ¡Solicite el alta ahora!

 


"NVLLIVS IN VERBA"

"En palabra de nadie"

"Velo por ti mismo"

Curso Online
copyright Dr. Cristian Salado
"Técnicas de Visión Aural"

» Por el Dr. Cristian Salado.


Te invitamos a dar tus primeros pasos bajo las orientaciones y guía del Dr. Cristian Salado, un profesional, con más de 30 años de experiencia en el entrenamiento de cientos de practicantes del método, proveyéndote con sus orientaciones y los recursos para que puedas conseguirlo de manera autodidacta.

Pretendemos, a través de este curso, abrirte una ventana a un sistema diferente de integración de la realidad, habitualmente desconocido o malinterpretado desde sus orígenes remotos...

Tendrás a tu disposición 33 vídeos temáticos.

Características

"Características del Curso"

» Éste es un Curso Teórico-Práctico de Formación Autodidacta.


El curso incluye 8 módulos de entrenamiento y la permanencia en sus espacios es de 60 días, que pueden ampliarse a elección. Comienza a partir de la fecha de alta.

El practicante dispone de toda la información para que pueda realizar sus prácticas de Visión Aural, en su propio hogar.

El Curso Online garantiza la fiabilidad en la transmisión de la información y la eficiencia de las instrucciones de las prácticas incluidas, cuyas fuentes descansan en el profundo conocimiento de los procedimientos implicados en los cambios de los niveles de atención y conciencia.

Temas y Ejercicios
copyright Dr. Cristian Salado
Prácticas de apertura del Ver

» En los módulos del curso se describen al detalle 30 ejercicios prácticos de apertura, ampliación y sostenimiento de la Visión Aural.

Incluye la descripción, mediante audio, texto y 246 imágenes de todos los ejercicios.

Tambien se muestran las experiencias de otros alumnos.


Las orientaciones y ejercicios prácticos, incluidos en el entrenamiento, capacitan a una persona común y corriente para desplegar sus sentidos y alcanzar una forma diferente de percibir realidades alternativas, como ocurre cuando consigues Ver los cuerpos sutiles que conforman el Aura.