~TSG~ Cursos Online



¡Ya puede inscribirse al curso onilne de Visión Aural... ¡Solicite el alta ahora!


Ventajas de los Cursos Online  

» Formación por Internet. Ventajas:

1-Acceso a gran cantidad de información.
Los Cursos de Tensergética online incorporan importantes volúmenes de Información, presentados del modo más útil y atractivo para los alumnos.
  Incluye, además de los contenidos de los temas propios de cada módulo... (Ver aquí)

» 1.a-Sección de FAQs. (ABC de a Visión Aural):
   En de pendencia del curso se incluye la sección de FAQsdesde donde encontrará detalladamente descritas las respuestas claves a las interrogantes más comunes sobre la temática del curso en particular.

» 1.b-Glosario de Términos y conceptos:
 En de pendencia del curso se incluye el Glosario de Términos. En el se describen todos los conceptos y términos referentes a la  enseñanza de la visión aural.  
Constituye una herramienta fundamental de conocimiento teórico y abre las puertas para la comprensión del modelo cognoscitivo de la TENSERGÉTICA.  
Esta sola sección, por su valor teórico, representa un curso extra incluido. (No existe en el curso presencial)


» 2-Gran flexibilidad en localización y horario.
  La permanencia dentro de los espacios del curso es muy amplia y el alumno dispone de 30 días, ampliables, para prepararse. No existen horarios de entrada ni salida. El alumno puede planificar su tiempo conforme a sus necesidades, puede acceder a las aulas cualquier día de la semana, a cualquier hora, desde su casa y desde cualquier parte del mundo; solo necesita de su clave y login. (No ocurre así en el curso presencial)
El  alumno no está subordinado a las necesidades o limitaciones de tiempo del profesor ni de ningún otro alumno.  


3-Economía.
Este sistema de Teleformación resulta mucho más económico y eficaz que el servicio telefónico de los cursos por correspondencia y que los cursos presenciales.

Por otra parte, los alumnos del curso Online, residentes en España,  pueden inscribirse en los mismos cursos presenciales que el profesor imparte en España, con los mismos derechos y precio de los alumnos repetidores,  y participar directamente de los entrenamientos presenciales, mientras continúa su enseñanza on-line.

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright © Cristian Salado.