~TSG~ Cursos Online


¡Ya puede inscribirse al curso onilne de Visión Aural... ¡Solicite el alta ahora!


Condiciones del Curso Online

» Condiciones del Contrato de Inscripción a los Cursos Online de Tensergética.

LOS CURSOS ONLINE DE TENSERGÉTICA se inicia en el 2020 y se hospeda en los servidores de THINKIFIC.COM Y TENSERGÉTICA.COM/. Una vez creados los BOLETINES de Visión Aural y los elementos ya asociados al curso como la sección de "Experiencias, Faqs, Foros, Glosario y demás, se hospedan en los espacios de los servidores de las webs arriba mencionadas. El mismo curso, las webs en que se hospedan y los servicios asociados, son administrados por el Dr. Cristian Salado Monteagudo, Profesor del Curso, (en adelante PROFESOR) cuyo currículum parcial se muestra haciendo clic en el siguiente enlace:  profesor_ficha.html y la Coordinadora online Dra. Laura Salado (en adelante COORDINADORA) quienes participan en las gestiones de administración, admisión y contabilidad de los CURSOS ONLINE DE TENSERGÉTICA. Todos estos elementos mencionados, incluyendo al PROFESOR y LA COORDINADORA, conforman la entidad que hemos nombrado "Tensergética Online" (en adelante TENSERGÉTICA ONLINE) cuyos recursos y servicios hacen posible el funcionamiento de LOS CURSOS ONLINE DE TENSERGÉTICA.

Antes de iniciar el proceso de Alta a los cursos online de Visión Aural el USUARIO o CONTRATANTE (en adelante ALUMNO) debe leer detenidamente las condiciones del funcionamiento del cursos y sus características que aparecen descritas al detalle en la FICHA de los CURSOS ONLINE.

CONDICIONES GENERALES de los CURSOS ONLINE DE TENSERGÉTICA.

La Contratación de los CURSOS ONLINE DE TENSERGÉTICA  (En lo adelante CURSOS ONLINE) supone la aceptación de estas condiciones y se entiende firmado por el ALUMNO al darse de alta en los CURSOS ONLINE.

Las presentes ESTIPULACIONES resultarán de aplicación al contrato que suscriben el ALUMNO  y TENSERGÉTICA ONLINE

La suscripción a los servicios prestados por el PROFESOR, están coordinados por TENSERGÉTICA ONLINE cuya identidad se muestra en la siguiente página: nosotros.html y se hospedan en la Web de THINKIFIC.COM, en relación con TENSERGÉTICA.COM y otras webs asociadas a la enseñanza de la Tensergetica, se llevará a cabo por medios electrónicos, con la cumplimentación de los formularios que TENSERGÉTICA ONLINE pone a disposición del ALUMNO y que están disponibles on line junto con el software necesario para el acceso al servicio.

La aceptación de las presentes ESTIPULACIONES y la cumplimentación del "formulario de alta" implicarán la formalización del contrato entre el ALUMNO y el PROFESOR, que tendrá vigor en rigor a tal aceptación y a partir  del pago del precio del servicio.

Por el presente contrato, TENSERGÉTICA ONLINE, se compromete a prestar servicios  en la red Internet bajo las siguientes condiciones:
   
CONDICIONES GENERALES DE ACCESO a los CURSOS ONLINE.
El objeto del presente contrato de enseñanza y/o preparación, queda constituido por la realización de los CURSOS ONLINE. A tal fin, el PROFESOR, se compromete a poner a disposición del ALUMNO el material docente de que consta el curso de acuerdo con las características de los CURSOS ONLINE y del programa correspondiente a cada uno de los cursos hospedados en TENSERGÉTICA ONLINE

Este material está diseñado para ser visualizado en Internet y para que el ALUMNO pueda imprimirlo desde su PC. Para acceder al material docente online, reservado para el ALUMNO, quien dispondrá de su propia ID y una CLAVE de acceso personal e intransferible , siendo obligación del ALUMNO custodiar la misma con la debida diligencia. La cesión de estos datos y de la CLAVE para su uso por terceros, llevará aparejada la anulación de la matrícula y la rescisión automática del presente contrato, con la pérdida de las cantidades entregadas por el ALUMNO.

1- OBJETO

La presente estipulación regula las condiciones generales de prestación del servicio de:

1.1- Acceso al  curso por parte del profesor al ALUMNO.  La prestación del citado servicio se basa en el registro, por parte del ALUMNO de lo que se define en la página Web de Matrícula a los servicios de acceso como ALUMNO a cambio de una remuneración económica que será especificada para cada uno de El ALUMNO en las páginas de los Precios de los cursos

2 ALUMNO

2.1- Se entiende por ALUMNO cualquier persona (física o jurídica), que se registre en el servicio ofrecido por TENSERGÉTICA ONLINE matriculándose en los CURSOS ONLINE como ALUMNO. y a cualquiera de los servicios paralelos al curso.

2.2- El ALUMNO ha solicitado de manera expresa su interés en matricularse al CURSO ONLINE y ha recibido de TENSERGÉTICA ONLINE la información completa y exacta relativa a la composición, características, condiciones de los CURSOS ONLINE, que aparecen descritas en las Fichas o páginas de presentación de cada curso, así mismo ha conocido de la duración y el precio total del de los CURSOS ONLINE en el que se matricula, quedado el ALUMNO plenamente informado de todo ello.

2.3- El ALUMNO, declara ser mayor de edad, en algunos cursos como el de "Visión Aural" debe haber revisado detenidamente las CONTRAINDICACIONES del curso, reconociéndose exento de ellas, liberando al profesor de cualquier responsabilidad derivada de contravenirlas en cuyo caso asume todos los riesgos, y que todos y cada uno de los datos e informaciones que aportará son verídicos y correctos, que conoce y acepta en su integridad las condiciones generales de prestación del servicio de acceso al  CURSO ONLINE, a partir del momento de completar su Admisión.

2.4- El servicio suscrito para El ALUMNO de los CURSOS ONLINE, tiene carácter personal e intransferible, aún en caso de que realice sus prácticas con un grupo de personas que colaboren con el ALUMNO para que este pueda cumplir los objetivos propuestos, no pudiendo ser cedido su uso a terceros sin el previo consentimiento por email del Profesor.

. INICIO DEL SERVICIO

3.1- Para ALUMNOS de los  CURSOS ONLINE el servicio comenzará a prestarse una vez manifieste su conformidad con las presentes condiciones mediante la cumplimentación de los formularios de alta insertados en las páginas Webs de TENSERGÉTICA ONLINE, realice el pago correspondiente a su curso y desde la fecha en que se complete su proceso de matricula en el  CURSO ONLINE, que no debe exceder las 48 horas del momento de la confirmación del Pago. En especial el ALUMNO manifiesta que al rellenar los formularios de alta, ha tomado pleno conocimiento del contenido del curso en el que se matricula y de las CONTRAINDICACIONES señaladas, según el curso, con carácter previo, gracias a la información facilitada sobre el mismo, por lo que, una vez efectuado el pago de dicho curso, TENSERGÉTICA ONLINE no vendrá obligado a la devolución del precio pactado en ningún supuesto; y ello debido a que  cumple con la obligación que asume con el ALUMNO referida en las Característica del curso al que se suscribe,, y en la presente estipulación previo pago del precio establecido, con la puesta a disposición de éste del curso elegido y que el servidor don de el curro se hospeda esté en perfecto funcionamiento técnico, salvo causas de fuerza mayor.

3.2- La matrícula es personal y suis datos de acceso son personales e intransferibles, aún en caso de que el ALUMNO realice sus prácticas con un grupo de colaboradores.

3.3- Una vez completado el proceso de alta y matriculación se le ofrece al ALUMNO un servicio extra y paralelo de BOLETINES relacionados con los CURSOS ONLINE.  Estos BOLETINES son parte de los recursos que los CURSOS ONLINE dispone para aportar información relacionada al ALUMNO y se irán creando conforme se desarrolle la infraestructura informática que propicie su funcionamiento y puesta en marcha. Igualmente el PROFESOR es libre de modificarlos, ampliarlos o eliminarlos conforme  a su criterio, pues no constituyen parte misma de los CURSOS ONLINE, sino un extra que se le ofrece al Alumno gratuitamente.

3.3.1- En caso de activarse opcionalmente, los servicios de FOROS y otros medios de comunicación, ofrecen la posibilidad de utilizar gratuitamente nuestro espacio para promover actividades que sirvan de impulso a la divulgación y desarrollo de las medicinas complementarias relacionadas con la temática de los CURSOS ONLINE. Basándonos en estos objetivos aceptamos información que consideramos confiable e importante para nuestros subscriptores.

3.4- Para los dibujos y experiencias que El ALUMNO deseen compartir y que son enviados al  PROFESOR  mediante correo electrónico u otro medio.  Al enviar sus dibujos, comentarios y experiencias del ALUMNO no significa que aparezcan obligatoriamente publicadas en los BOLETINES o listados de correo. El ALUMNO las da a conocer compartiendo el testimonio de sus experiencias generosamente y al hacerlo, permite al PROFESOR   preservarlas junto con todas las experiencias compartidas por El ALUMNO de la enseñanza desde sus orígenes. 

3.5- El envío de las experiencias y dibujos por parte del ALUMNO no determina la obligatoriedad del PROFESOR  de comentarlas o responderles. No obstante y excepcionalmente, algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, si pudieran ser comentados por el profesor o incluidos  en los próximos BOLETINES. La Publicación online de estas experiencias depende de la selección de los contenidos enviados y el PROFESOR  se reserva el derecho de publicar  solo aquellos que se acojan a la temática de los CURSOS ONLINE. En consecuencia, estas  experiencias enviadas pudieran quedar registradas, para consulta pública y del resto de El ALUMNOS en las páginas asociadas a TENSERGÉTICA ONLINE, en los espacios de los CURSOS ONLINE, en las webs y otros espacios relacionados, en el FORO o en otros medios, o impresos destinados a la enseñanza de Tensergéticalos y a los CURSOS PRESENCIALES que el PROFESOR imparte, o en los listados de BOLETINES automáticos que se pudiesen implementar; pudiendo aparecer el Nombre del ALUMNO  excepto si éste expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si el ALUMNO desea que su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. De no hacerlo se considerará que acepta que sus datos aparezcan. Si su mensaje ya está publicado y desea que se muestre anónimamente debe contactarnos.

4- DURACIÓN DEL SERVICIO 
4.1-Para El ALUMNO:

La duración de la prestación del servicio de los  CURSOS ONLINE una vez matriculados, dependerá de la duración de los módulos de los cursos y se convendrá específicamente y aparece detallado en las carecterísticas del curso al que se suscribe.  Por lo que el ALUMNO reconoce haber sido informado  de la duración de los CURSOS ONLINE y que la fecha de finalización se cuenta a partir de la fecha de inicio.

El curso comienza el día en que se suscribe y realiza su inscripción.

Una vez elegido el número de días de estancia que considere conveniente en su caso, el ALUMNO debe crear su propio cronograma de entrenamiento personalziado y planificar su tiempo para que le alcance y pueda realizar las prácticas correspondientes a todos los módulos antes de concluir el curso e imprimir el material del mismo. Recuerde que debe hacerlo antes de que culmine la fecha final de la estancia.

Durante su estancia el ALUMNO tiene acceso a todos los módulos, para que pueda disponer de toda la información del curso.

na vez concluido el tiempo de estancia, es baja automática del curso. 

En Caso de que el ALUMNO solicite la ampliación de la duración de los CURSOS ONLINE debe comunicarlo al PROFESOR para valorar su aprovación. No quedando obligado el PROFESOR  en aceptarla. En caso de ser aceptada una ampliación del tiempo de duración del curso y el consecuente aumento del número de horas activas online, se afectará el precio del curso que será incrementado por quincenas o mensualidades completas, como aparece detallado en las carecterísticas del curso al que se suscribe.

5- PRESTACIÓN DEL SERVICIO

5.1- En caso de activarse, el proceso de admisión del Alumno al CURSO ONLINE comprende el uso de los servicios de FOROS y otros medios de comunicación sin que ello implique un incremento extra del precio del servicio.

5.2- PROFESOR de los CURSOS ONLINE. comunicará al ALUMNO, siempre que sea previsible, y con la antelación necesaria, mediante anuncio en las páginas Webs de TENSERGÉTICA ONLINE o e-mail u otro medio, sobre interrupción del servicio que tenga su causa en labores de cambio de servidores, actualización y/o mantenimiento.

5.3-  El ALUMNO tiene derecho al correcto funcionamiento de los espacios online de TENSERGÉTICA ONLINE donde el curso se hospeda (www.thinkifiki.com y www.tensergetica.com) (en adelante SISTEMA WEB) y a recibir contestación a cuantas consultas desee formular sobre cualquier contratiempo accediendo al CURSO ONLINE o debido a cualquier fallo en el funcionamiento de la web, en el transcurso de sus estudios. Por ese motivo el PROFESOR, TENSERGÉTICA ONLINE se compromete a mantener en perfecto estado las Webs y páginas necesarias para la prestación del servicio suscrito por el ALUMNO con arreglo a las limitaciones y especificaciones que se describen a continuación.

5.3.1- Limitación de Responsabilidades:

El PROFESOR, y TENSERGÉTICA ONLINE como cualquier servicio ofrecido vía Internet no puede garantizar de modo absoluto que el funcionamiento de los servidores de las webs de TENSERGÉTICA ONLINE donde de se hospeda los CURSOS ONLINE, EL FORO, LOS BOLETINES y otros servicios será continuo, pues esto depende de la disponibilidad ininterrumpida del servidor durante el periodo de vigencia de lo aquí estipulado, de la inexistencia de problemas en la red Internet, averías en los equipos y funcionalidad de los servidores donde se hospedan el SISTEMA WEB, los medios de comunicación y dominios y otras contingencias imprevisibles y de cuyo buen funcionamiento no se puede responsabilizar el PROFESOR, ni a TENSERGÉTICA ONLINE.

5.3.2- El PROFESOR, y TENSERGÉTICA ONLINE  no puede garantizar de modo absoluto el seguimiento personal de El ALUMNO, pues el sistema del curso es de carácter autodidacta. Disponiéndose en compensación del servicio del listado de experiencias más significativas de los alumnos de los cursos presenciales y de los cursos onlines anteriores y de las respuestas a las Preguntas más frecuentes (FAQs) que conforman los CURSOS ONLINE.

5.3.3- El PROFESOR y TENSERGÉTICA ONLINE  no pueden garantizar de modo absoluto que la solicitud de solucionar problemas de acceso de El ALUMNO  será inmediato, dándose un margen de verificación y reconocimiento del problema, que  depende de la disponibilidad de tiempo por parte del profesor y fundamentalmente, de la rapidez de respuesta del servicio de apoyo técnico y soporte de los servidores donde se hospedan los dominios de los CURSOS ONLINE y otros servicios relacionados.

5.3.4- El PROFESOR  y TENSERGÉTICA ONLINE  garantiza la realización de copias de seguridad de los datos de las Webs. Pero comprensiblemente, en el caso de un borrado accidental de datos no puede garantizar su reposición total, debido a que en el tiempo transcurrido desde la última copia hasta el momento del borrado, los datos han podido cambiar y depende de el funcionamiento de los servidores del SISTEMA WEB donde los cursos se hospedan.

5.4- En ningún caso el PROFESOR   y TENSERGÉTICA ONLINE  se responsabiliza:

5.4.1- De inconvenientes, malestares o prejuicios relacionados con las prácticas de los ejercicios de visión aural, debido a CONTRAINDICACIONES de alguno de los cursos publicados, conocidas o no por el ALUMNO, o de inconvenientes relacionados con el uso indebido de las técnicas y procederes. Ni de cualquier otros efectos desagradables o perjudiciales que se intenten relacionar con esta práctica.

5.4.2- Del uso indebido, por parte de visitantes, participantes o personas ajenas al curso, de la información compartida, mediante los aporte y descripciones de las experiencias que se discuten y publican en los medios de comunicación de TENSERGÉTICA ONLINE  y las Webs relacionadas o los medios de comunicación y listados de correo,  buscadores, tablones, FOROS, CHATS, Paginas de experiencias, BOLETINES y otros medios.

5.4.3- De las Pérdidas de datos por actividad hacker, propagación de virus, interrupción de funcionamiento o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servidores del SISTEMA WEB donde se hospedan nuestros dominios o que hayamos contratado para ofrecer los servicios relacionados  o por no cumplir estos, con las expectativas del cliente.

5.4.4- Del mal uso del servicio por parte del ALUMNO o de terceros con o sin su autorización ni de los daños provenientes del uso indebido del Sistema por parte de El ALUMNO de cualquiera de los servicios.

5.4.5- De la adecuación del servicio a las expectativas o necesidades reales del ALUMNO (profesor o ALUMNO)

5.4.6- De los contenidos, así como de errores conceptuales u otras deficiencias que pudiesen aparecer en alguno de los BOLETINES, artículos, Cursos o temas Hospedados, ya que cada ALUMNO será responsable  de establecer el contenido a su libre albedrío, sin más control por parte de el PROFESOR y TENSERGÉTICA ONLINE , que una clasificación de los contenidos en las  Paginas de experiencias, en las páginas de los CURSOS ONLINE hospedados por Módulos y su selección por la Calidad que demuestren.

5.4.7- De que los CURSOS ONLINE  o temas incluidos no se correspondan, por sus contenidos y enfoque, con los criterios de otras Escuelas, asociaciones, federaciones o Instituciones de Medicina Natural y Alternativa o Tradicional.

5.4.8- Del incumplimiento, por parte del ALUMNO, de las funciones que ha asumido y que han sido convenidas en la presente estipulación,  desde el momento de rellenar los datos de solicitud de matricula y que puedan significar un retardo en su acceso a las páginas del curso y su preparación.

5.4.9- De la falta de rendimiento del servicio por causas imputables a las instalaciones, equipos informáticos o software utilizados por los servidores on-line o el profesor.

5.5- Obligaciones, limitaciones y prohibiciones:

5.5.1- El PROFESOR y TENSERGÉTICA ONLINE  advierte de la necesidad imperiosa de respetar y cumplir los requisitos y prohibiciones que se enumeran a continuación, dejando establecido que, cualquier incumplimiento de los mismos permite al PROFESOR , cesar en la prestación del servicio anticipadamente y sin necesidad de preaviso por tales incumplimientos:

5.5.1.1- El ALUMNO debe ratificar que es mayor  de 18 años.

5.5.1.2- El ALUMNO debe solicitar el alta luego de haber reconocido que la enseñanza no tiene ninguna contraindicación para él. Tal y como se señala en la información ofrecida en la Web.

5.5.1.3- El ALUMNO debe aportar datos auténticos, al PROFESOR  y a TENSERGÉTICA ONLINE, cuando se les solicite, para cumplimentar cualquiera de las gestiones que se necesiten.

5.5.1.4- El ALUMNO debe utilizar el servicio de los CURSOS ONLINE, durante el tiempo previsto de duración, a partir del momento en que se le haya enviado las CLAVEs de acceso. No aprovechar el tiempo contratado no justifica una prorroga del servicio.

5.5.1.5- El ALUMNO deberá tratar y ser tratado con el máximo respeto por el PROFESOR y otros ALUMNOS.

5.5.1.6- El ALUMNO de la Escuela deberá respetar, en todo momento, la necesidad de mantener una conducta de máximo decoro al participar en los cursos,  en los CHATS, FOROS o GRUPOS DE CORREO, así como el respeto a las mismas y a su contenido, en caso de activarse dichos espacios compartidos,  no permitiéndose alusiones de tipo político, religioso, sexual y racial, en los medios de comunicación disponibles para el curso o por cualquier otra vía.

5.5.1.6.1- El ALUMNO de los CURSOS ONLINE y medios relacionados deberán abstenerse de exponer ideas o criterios, en los medios de comunicación o por cualquier vía, que molesten o hieran a ALUMNOS o profesores, así como de actitudes agresivas o perturbadoras para el correcto funcionamiento de los cursos.

5.5.1.7- El ALUMNO se compromete a comunicar al PROFESOR cualquier variación de los datos personales que aportó al rellenar el formulario de alta, declinando el PROFESOR cualquier tipo de responsabilidad derivada de esa falta de comunicación para el caso de que ello impidiese la prestación correcta de los servicios contratados.

5.5.1.8 -El ALUMNO del servicio no tendrán acceso a otros cursos o espacios que se creen en TENSERGETICA.COM

5.5.1.9- Tampoco está permitido la transferencia del ID y CLAVEs a otros ALUMNOS no matriculados al CURSO ONLINE, siendo responsable el ALUMNO de custodiar en lugar seguro tales CLAVEs.

5.5.1.10- El ALUMNO que contraviniesen cualquiera de las indicaciones anteriores provocarán la posibilidad de que su alta sea anulada de forma inmediata, perdiendo todo derecho a reclamación alguna.

5.6- Los contenidos de los archivos correspondientes enviados al PROFESOR  son de la exclusiva responsabilidad de los enviantes.

5.7- Se prohibe:

5.7.1- Utilizar los recursos de comunicación de la Escuela (CHATS, BOLETINES, FOROS, listados de correos anuncios u otros, conformen puedan ser activados) con el fin de divulgar contenidos que vayan contra las leyes españolas y la ética de nuestra Sociedad. Mensajes de contenido violento, sexual, racista o xenófobo- Contenidos ofensivos hacia profesores y ALUMNOS o que pretendan entorpecer la dinámica de los Cursos.

5.7.2- Reproducir con cualquier fin, oneroso o no, la información obtenida a través de la utilización del servicio o facilitar que personas ajenas al CURSO ONLINE tengan asimismo acceso a dicho servicio.

5.7.3- Efectuar copias no autorizadas sobre algún tipo de soporte que permita la reconstrucción, parcial o total, de los ficheros o contenidos utilizados a través del servicio.

5.7.4- Utilizar el servicio para la realización o incitación de actividades ilegales o delictivas.

5.7.5- Utilizar el servicio para envío de mensajes con fines deshonestos o fraudulentos.

5.7.6- Suministro de datos falsos o incorrectos.

5.7.7- Utilización del servicio para la comisión actividades ilícitas o delictivas.

5.7.8- No respetar la restricciones de uso o finalidad de la información transmitida en los BOLETINES, FOROS, las aulas virtuales y escritorios de los CURSOS ONLINE.

5.7.9- Utilizar TENSERGÉTICA ONLINE y FOROS, CHATS y los CURSOS ONLINE para conculcar cualquier tipo de derecho de los que sean titulares personas físicas o jurídicas.

5.8- El PROFESOR  y TENSERGÉTICA ONLINE  se reserva el derecho a limitar el acceso a las páginas de los CURSOS ONLINE cuando el tráfico generado por dichas páginas sea considerado por el PROFESOR como elemento degradante de la calidad de servicio ofrecido a sus ALUMNOS.

5.9- Cualquier modificación en las presentes condiciones generales será comunicada al cliente mediante publicación en TENSERGÉTICA ONLINE , o en las páginas de Información de los CURSOS ONLINE o e-mail personal si fuera necesario, el cual las deberá aceptar, al igual que las presentes, como requisito para poder continuar disfrutando del servicio que se le presta.

6- DATOS PERSONALES DEL CLIENTE

6.1- El ALUMNO consiente expresamente en la incorporación de los datos aportados  a través del formulario de Alta, los cuales resultan necesarios para su tramitación y gestión de matriculación, a un Fichero cuyo responsable es el PROFESOR, con la única finalidad de poder dar el tratamiento oportuno a los efectos meramente contractuales, sin que se vaya a realizar uso distinto de los mismos.

6.2- Los datos personales suministrados por El ALUMNO son confidenciales, no transferibles y de uso interno. El destinatario de la información que se genere será el propio ALUMNO, atendiendo a lo dispuesto en la legislación estatal o autonómica aplicable.

6.3- El cliente tiene derecho a obtener información sobre sus datos y a solicitar su rectificación o cancelación en cualquier momento, mediante escrito dirigido al PROFESOR por cualquier medio que permita acreditar su envío y recepción, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 16 de la L.O. 15/1999, y los artículos 12, 13, 15 y 16 del Real Decreto 1332/94.

6.3.1- En el caso de que el ALUMNO solicite la cancelación de sus datos, se entiende que también desiste de continuar con su contrato en vigor, por lo que se procederá automáticamente a la cancelación de la prestación del servicio.

6.4- El ALUMNO, al rellenar el formulario de matriculación, autoriza expresamente al PROFESOR el Tratamiento de sus Datos Personales con la finalidad de remitirle comunicaciones sobre los Cursos por parte del PROFESOR.

6.5-En la solicitud el ALUMNO hará constar: 
Nombre, apellidos.
Número del DNI, Pasaporte o tarjeta de Identidad.
Dirección. País y Ciudad de residencia.
Correo electrónico a efecto de notificaciones

6.6- Cualquier cambio o modificación del domicilio social, datos financieros, datos de la cuenta etc, deberá notificarse mediante el siguiente formulario: "Formulario de contacto" o utilizando los correos de contactos que aparecen en los CURSOS ONLINE o en TENSERGÉTICA ONLINE y que están a disposición del ALUMNO, para su rectificación en nuestra base de datos, acompañándose del ID y CLAVE de la persona de contacto que figura en nuestros registros y que se entiende como firmante de este contrato. Cualquier anomalía derivada de no ser correctos los datos del ALUMNO, no será responsabilidad del PROFESOR.

7. NOTIFICACIONES

Toda comunicación o notificación entre las partes se considerará efectuada y plenamente eficaz cuando se realice a través de cualquiera de los siguientes medios:

-Formularios de contacto de TENSERGÉTICA ONLINE
-BOLETINES
-E-mail
 
Las notificaciones se habrán de hacer al menos con siete días de antelación a la fecha de sus efectos.

8. TARIFAS Y COBRO.

Las tarifas de los CURSOS ONLINE vienen reflejadas de manera detallada enlas pagínas de preso a las que puede acceder utilizando este enlace...

El ALUMNO deberá pagar el precio estipulado al suscribirse mediante los medios de pago que se ofrecen en la web.

El ALUMNO que cause baja durante el curso y/o no finalice éste perderá el derecho a que le sea devuelta la cantidad abonada en concepto de fianza. La aceptación del presente contrato hace referencia a una permanencia en los espacios internos de los CURSOS ONLINE  no mayor que la duración máxima del curso establecida en las fichas o las páginas de esta web que reflejan las características del curso al que se va a suscribir.

9- DERECHOS DE AUTOR

Reservados todos los derechos de los contenidos de los CURSOS ONLINE. La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren y los ficheros de audio o vídeos incluidos, todo el/los material/es que componen el curso son propiedad intelectual del PROFESOR por lo que se le permite al ALUMNO, de forma individual y personalizada,  disponer de todo el contendido del curso e imprimirlo en su PC y solo pueden ser utilizados por éste para su estudio personal, sin que pueda cedérselos a otros ALUMNOS ni a terceros, aún en caso de que se adiestre formando parte de un grupo de personas que le ayudan con las practicas de la enseñanza, estando prohibido fotocopiarlos, escanearlos o reproducirlos total o parcialmente por cualquier otro medio de reproducción o difusión incluidos los medios informáticos,  con fines ajenos a la formación personal del ALUMNO, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor. Cualquier uso o modificación parcial o total del/los material/es o de su/s contenido/s para cualquier otro fin que no sea el uso para estudio personal del ALUMNO será considerado una violación de las leyes internacionales del "copyright", que protegen los derechos de autor. 

Notas: Algunas de las imágenes ilustrativas del curso pertenecen a Shutterstock Images LLC ©
 


 

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright © Cristian Salado.