~TSG~ Visión Aural Online



¡Ya puede inscribirse al curso onilne de Visión Aural... ¡Solicite el alta ahora!


Calendario del Curso Online de Visión Aural  

» ¿Cuándo puedo iniciar el curso de Visión Aural por Internet?

El curso de Visión Aural por Internet no tiene un calendario u horario específico.

Usted puede inscribirse al mismo y comenzar las prácticas, cuando  lo crea conveniente... solicitando el alta en cualquier mes y día del año.

Usted decide cuando empezar  sus estudios. ¡Vea aquí las ventajas de la enseñanza on-line!

» ¡El Acceso al curso está disponible las 24 horas!.

La más importante de todas las ventajas es  que la enseñanza es continuada,   sin horarios de entrada, permitiéndole  planificar su tiempo   conforme a sus propias necesidades.

Aunque el curso tiene una duración determinada dentro del cronograma de estudio programado, su acceso es continuado, quiere decir que puede accederse cualquier día de la semana, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo; solo necesita de su clave y Login.
El curso se inicia al partir del momento en que el alumno recibe su clave de acceso.

¿Cuál es la duración del curso?   
La permanencia dentro de los espacios del curso es de 30 días, a partir de la fecha de alta. El alumno debe cumplir los objetivos en el tiempo en el que ha elegido permanecer.

Considerando que el intensivo presencial de visión aural que el profesor imparte en España tiene una duración de un fin de semana, comprenderá entonces que dispone de tiempo suficiente para preparase con toda comodidad. Pero no puede desatender los tiempos y acomodarse y para evitar que eso ocurra definimos un tiempo máximo de un mes, sobrepasando ese tiempo, pierde su derecho a continuar. Pasado ese tiempo, si desea continuar puede solicitar ampliar el curso.,